Formulario de contacto

Contacta con el club para cualquier duda, sugerencia o petición de contacto usando el formulario. Rellena todos los campos para que el formulario se envíe correctamente y podamos contactar contigo sin ningún problema.

Nombre:
Correo electrónico:
Con quién quieres contactar:
Mensaje:
¿Con quién quieres contactar?

Actualmente en el club hemos apostado por una estructura organizativa sencilla, por lo que diferenciamos tres áreas de contacto muy generales:

Administración (administracion@capte.org) lleva los asuntos generales del club. Todos nosotros estamos dentro de la administración, por lo que cualquier consulta se puede dirigir a este destinatario con la seguridad de que será recibida. ¿No sabes bien dónde enviar tu consulta? Este es el correo indicado para ese tema.

Parques (parques@capte.org) se ocupa del contacto con los parques temáticos. Si eres un profesional que trabaja en un parque y quiere contactar con el club, esta es la mejor vía. También es la vía de comunicación habilitada para las notas de prensa, y el contacto con los departamentos de comunicación de los recintos.

Colaboración (colaboracion@capte.org) es un correo electrónico abierto a todos. Si te gustan los parques temáticos y quieres colaborar de cualquier forma con el club, este es el mejor sitio para indicarlo. Si quieres hacer algo con nosotros pero no sabes qué, cuéntanoslo, propuestas no faltarán.