Comeback después de casi 10 años

¿Eres nuevo? Preséntate. También ayuda relacionada con el club y cumpleaños.
Responder
Manu90
Tren de Potosí

11 Ago 2017, 14:27

Hola a todos.

Han pasado casi 10 años desde que dejé de participar y escribir en este foro por motivos personales, crecimiento, cambios de amigos.... A pesar de ello nunca he dejado de leer los temas, las informaciones y las desinformaciones que hay aquí. A algunos os conozco, a otros no (espero conoceros). Es muy divertido leer CAPTE y después de recorrer algo de mundo y algunos parques nuevos, en vista de seguir viajando, intentaré aportar todo lo que pueda para que todos pasemos un rato divertido.

Un saludo a todos! :hola
vicarpi
Superman

11 Ago 2017, 16:03

Re-bienvenido
Solella
Cataratas Salvajes

11 Ago 2017, 17:02

Manu90 escribió:Hola a todos.

Han pasado casi 10 años desde que dejé de participar y escribir en este foro por motivos personales, crecimiento, cambios de amigos.... A pesar de ello nunca he dejado de leer los temas, las informaciones y las desinformaciones que hay aquí. A algunos os conozco, a otros no (espero conoceros). Es muy divertido leer CAPTE y después de recorrer algo de mundo y algunos parques nuevos, en vista de seguir viajando, intentaré aportar todo lo que pueda para que todos pasemos un rato divertido.

Un saludo a todos! :hola
¡Bienvenido de nuevo al foro!

Aunque después de 10 años debe haber cambiado mucho... :ok
NARAN
Superman

12 Ago 2017, 16:45

¡Hola Manu! Estoy intentando recordarte porque por aquella época yo no llevaba mucho en el foro.

¿Puedes ser uno que tenía de avatar Stunt Fall?

Enviado mediante Tapatalk
brcorp

16 Ago 2017, 11:40

¡Bienvenido! A mi si que me suena el nick la verdad, creo que eras un warnero de pro si no me equivoco.
Manu90
Tren de Potosí

16 Ago 2017, 12:21

brcorp escribió:¡Bienvenido! A mi si que me suena el nick la verdad, creo que eras un warnero de pro si no me equivoco.
Creo que tenía otro nick por aquel entonces (no me acuerdo), pero sí que es verdad que era Warnero, ya que aún no tenía mucha pasta para poder recorrer mundo y era joven e inocente :P . Una vez que sales ves que las cosas no se hacen tan bien como pensaba por aquella época, hay mucho que mejorar :facepalm Ojo, tampoco se hacen tan mal como muchos quieren hacer ver.
Responder