[Theme Park Studio] Noticias

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
pablo55
Templo del Fuego

20 Feb 2014, 19:43

Haber, se que algunos pqensareis que soy tonto por comentar esto pero... Cuando saldra el juego? Esque no me entero de nada. Se supone que sale este més no?
raul-truji
Infinnito

20 Feb 2014, 19:49

En steam pone que sale este mes pero no pone alguna fecha concreta.
raulrct3
Capitán Balas

21 Feb 2014, 01:32

raul-truji escribió:En steam pone que sale este mes pero no pone alguna fecha concreta.
Sale la BETA. :-P Cuidado, no os penséis que saldrá la versión final en febrero, primero sacan la BETA para que la gente lo pruebe y informen a Pantera sobre que cosas mejorar, cambiar o añadir.
geor3000
Angkor

21 Feb 2014, 14:25

¿Y hará falta hacer algo para coger la beta? o será de pago la beta...
pablo55
Templo del Fuego

21 Feb 2014, 22:32

Ya han puesto la fecha en su facebook. 27/2/2014

Hello Everyone,

We just wanted to give you a quick update. Steam keys went out today. The launch date is scheduled for Feb 27th. We greatly appreciate all the support our backers have provided. We would not have been able to expand with new features without the incredible backer support and patience. Additional direct emails will follow with instructions on how submit feature requests and utilize the issue tracking software.

If you haven't already done so, check out our new site www.themeparkstudio.com Feel free to join us on the forums to discuss the project.

The Theme Park Studio team would like to send out a special thanks to all the backers that made this happen. We look forward to working with you during Early Access.

Theme Park Studio Team.

Google translate

Hola a todos,

Sólo querí­amos darle una rápida actualización. Llaves de vapor salieron hoy. La fecha de lanzamiento está prevista para el 27 de febrero. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo de nuestros patrocinadores han aportado. Lo que no habrí­a sido capaz de ampliar con nuevas funciones sin el apoyo de respaldo increí­ble y paciencia. Correos electrónicos directos adicionales seguirán con instrucciones sobre cómo presentar solicitudes de funciones y utilizar el software de seguimiento de problemas.

Si aún no lo ha hecho, echa un vistazo a nuestro nuevo sitio www.themeparkstudio.com Siéntase libre de unirse a nosotros en los foros para discutir el proyecto.

El Tema del equipo Park Studio le gustarí­a enviar un agradecimiento especial a todos los patrocinadores que hicieron esto posible. Esperamos con interés trabajar con usted durante Early Access.

Theme Park Studio Team.
raulrct3
Capitán Balas

22 Feb 2014, 00:38

pablo55 escribió:Ya han puesto la fecha en su facebook. 27/2/2014

Hello Everyone,

We just wanted to give you a quick update. Steam keys went out today. The launch date is scheduled for Feb 27th. We greatly appreciate all the support our backers have provided. We would not have been able to expand with new features without the incredible backer support and patience. Additional direct emails will follow with instructions on how submit feature requests and utilize the issue tracking software.

If you haven't already done so, check out our new site http://www.themeparkstudio.com Feel free to join us on the forums to discuss the project.

The Theme Park Studio team would like to send out a special thanks to all the backers that made this happen. We look forward to working with you during Early Access.

Theme Park Studio Team.

Google translate

Hola a todos,

Sólo querí­amos darle una rápida actualización. Llaves de vapor salieron hoy. La fecha de lanzamiento está prevista para el 27 de febrero. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo de nuestros patrocinadores han aportado. Lo que no habrí­a sido capaz de ampliar con nuevas funciones sin el apoyo de respaldo increí­ble y paciencia. Correos electrónicos directos adicionales seguirán con instrucciones sobre cómo presentar solicitudes de funciones y utilizar el software de seguimiento de problemas.

Si aún no lo ha hecho, echa un vistazo a nuestro nuevo sitio http://www.themeparkstudio.com Siéntase libre de unirse a nosotros en los foros para discutir el proyecto.

El Tema del equipo Park Studio le gustarí­a enviar un agradecimiento especial a todos los patrocinadores que hicieron esto posible. Esperamos con interés trabajar con usted durante Early Access.

Theme Park Studio Team.
Ostras, pues gracias, porque no me he enterado hasta ahora viendo lo que has puesto. La BETA es para los que pagaron creo, pero igualmente la versión final no tardará mucho en salir. :mrgreen:
luisiko
TamiTami

27 Feb 2014, 19:13

Queda una hora para Theme Park Studio!!! :baba
PD: ¿Alguien se lo va a comprar?
deltosio
Angkor

27 Feb 2014, 19:29

Yo en mi cumpleaños (Estoy que no me aguanto de las ganas)
raulrct3
Capitán Balas

27 Feb 2014, 19:40

luisiko escribió:Queda una hora para Theme Park Studio!!! :baba
PD: ¿Alguien se lo va a comprar?
Le tengo muchí­simas ganas a este juego, de verdad. En unos minutos empezaremos a ver gameplays en YouTube de este juego.

Yo me lo voy a comprar, lo que no se si será ahora, ya que el juego está de momento en inglés, y un poco más tarde saldrá en alemán.

A mi me a dicho Pantera que todo depende del exito de TPS para sacarlo a más idiomas, curzemos los dedos en que todo salga bien. :mrgreen:
luisiko
TamiTami

27 Feb 2014, 19:42

Yo no me lo comprare ya que mi ordenador muy bueno no es ya que no tiene nividia geforce pero al menos me soporta bien el RCT3 , el no limits sin trabarse..... :cabezon
PD: ¿Creeis que me soportara el theme park studio?
raulrct3
Capitán Balas

27 Feb 2014, 19:44

luisiko escribió:Yo no me lo comprare ya que mi ordenador muy bueno no es ya que no tiene nividia geforce pero al menos me soporta bien el RCT3 , el no limits sin trabarse..... :cabezon
PD: ¿Creeis que me soportara el theme park studio?
Theme Park Studio no pide muchos recursos, además que han implantado una técnica moderna de optimización. Aqui te paso los requisitos del juego:

Imagen

PD: Si te soporta RCT3 que está optimizado como el culo, pues TPS también, de sobras. :D
luisiko
TamiTami

27 Feb 2014, 19:52

Muchas gracias!! El RCT3 lo tengo LLENO de CSO, CTR y CFR y me va genial asi que creo que me comprare el TPS
raulrct3
Capitán Balas

27 Feb 2014, 19:57

luisiko escribió:Muchas gracias!! El RCT3 lo tengo LLENO de CSO, CTR y CFR y me va genial asi que creo que me comprare el TPS
Jajajaja de nada! ^^

Creo que con estas imagenes que acaban de sacar del juego aun lo comprarás con más ganas. SINCERAMENTE SON FLIPANTES, REALISMO PURO Y DURO. :enamorado Te paso algunas, pero si quieres verlas todas abajo te paso el link:

Imagen
Imagen
Imagen

Link: http://steamcommunity.com/app/254590/screenshots/

Solo con ver estas imagenes te puedo asegurar que lo compraré, incluso me da igual si no sale en español, yo necesito la libertad que te da este juego, quiero desconectar el chip del RCT3, sinceramente.

PD: Me gusta esa niebla que hay cuando está nublado en Theme Park Studio, muy realista el cielo y el ambiente, mucho. :mrgreen:
Responder