[Theme Park Studio] Noticias

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
raulrct3
Capitán Balas

28 Feb 2014, 14:00

discovery escribió:
deltosio escribió:El primer gameplay que he podido ver:
[youtube][/youtube]
Aunque estoy un poco confuso porque es de ayer 26... :duda
meh, no me ha sorprendido realmente.
Pues claro que no te a sorprendido, como te va a sorprender un juego que ni está acabado ni se puede hacer casi nada? :lol

Yo esto de la BETA lo veo una tonterí­a, yo esperaré a la versión final mejor, para comprarlo.

PD: A mi realmente me a gustado el ví­deo, se ve un poco más a fondo el juego, los arboles, los caminos, se puede cambiar de tamaño los edificios y objetos...
Dkr
Los Rápidos ACME

31 Mar 2014, 18:25

Ojo cuidao, que tienen actualizado el álbum con foticos bonicas.

https://www.facebook.com/ThemeParkStudio/photos_stream

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hay bastantes más.
raulrct3
Capitán Balas

31 Mar 2014, 22:30

Dkr escribió:Ojo cuidao, que tienen actualizado el álbum con foticos bonicas.

https://www.facebook.com/ThemeParkStudio/photos_stream

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hay bastantes más.
Ya me voy enterando de las fotos, ya. jejeje

La BETA está super guapa, yo ya voy mirando la pagina de Facebook de TPS y las fotos de los usuarios en Steam, y cada vez me impresiona más de lo que es capaz este juego, y solo es la BETA, ojo.

Ojalá lo saquen en español, ojalá, porque me lo pillarí­a fijo.

Aquí­ os dejo con una de mis imágenes preferidas de Theme Park Studio:
Imagen
Adr18
Anaconda

07 Abr 2014, 17:40

Sólo hace falta hacer caminos algo más bonitos y tematizados. La última foto de Dkr no me gusta, se parece al RCT3 sin CSO.
Dkr
Los Rápidos ACME

08 Abr 2014, 17:02

raulrct3 escribió: Ya me voy enterando de las fotos, ya. jejeje

La BETA está super guapa, yo ya voy mirando la pagina de Facebook de TPS y las fotos de los usuarios en Steam, y cada vez me impresiona más de lo que es capaz este juego, y solo es la BETA, ojo.

Ojalá lo saquen en español, ojalá, porque me lo pillarí­a fijo.

Aquí­ os dejo con una de mis imágenes preferidas de Theme Park Studio:
Imagen
Ojo, sombras realistas.
:lol :lol :lol :lol
Franh099
Angkor

21 May 2014, 22:34

[youtube][/youtube]

Sigo viendo un poco complejo el tema de crear flats, pero puede ser interesante lo que se puede llegar a hacer con él.
Dapalm
Los Rápidos ACME

21 May 2014, 22:51

Soy el unico que no esta impresionado con este juego? A ver, yo creo que no esta ni a la altura de RCT3 en estos momentos. Es mejor que en su lanzamiento, pero con todo el contenido desarrollado por la comunidad de RCT3 le funde. El problema es que sigue teniendo uno de los grandes errores de RCT3: el aspecto cartoon. Todo parece demasiado infantil. Comparadlo con esta recreacion de Air en NL2: http://forum.nolimits-exchange.com/comm ... =5#Item_42
Eso son unos gráficos realistas. Vale que es mas difí­cil y hay que ponerse con programas de modelado 3d, pero aun asi podí­an haber tirado hacia esa dirección con los graficos. De todas formas lo iré siguiendo, a ver si la comunidad de este hace lo que ha hecho la de RCT3
oli04
Tren de Potosí

02 Sep 2014, 22:54

se sabe algo nuevo del juego o no hay novedades?
Discovery Mountain
Rápidos del Orinoco

03 Sep 2014, 13:17

Si hay novedades, hace ya unas tres semanas que introdujeron la construcción de montañas rusas:

[youtube][/youtube]

Pero hay una cosa que no entiendo, sigue estando en fase de prueba o es un juego de simulación que va por partes? es decir, que tu lo compras pero van a seguir añadiendo cosas con el tiempo?
ilustratorpark
TamiTami

14 Nov 2014, 23:06

Dapalm escribió:Soy el unico que no esta impresionado con este juego? A ver, yo creo que no esta ni a la altura de RCT3 en estos momentos. Es mejor que en su lanzamiento, pero con todo el contenido desarrollado por la comunidad de RCT3 le funde. El problema es que sigue teniendo uno de los grandes errores de RCT3: el aspecto cartoon. Todo parece demasiado infantil. Comparadlo con esta recreacion de Air en NL2: http://forum.nolimits-exchange.com/comm ... =5#Item_42
Eso son unos gráficos realistas. Vale que es mas difí­cil y hay que ponerse con programas de modelado 3d, pero aun asi podí­an haber tirado hacia esa dirección con los graficos. De todas formas lo iré siguiendo, a ver si la comunidad de este hace lo que ha hecho la de RCT3

buenas compañero, yo veo que puedes importar los objetos creados que hay al programa este que son los mismos que rct3 pero tienes que saber que rct3 la gente lleva muchos años creando contenido, este juego acaba de nacer y ni siquiera saber gatear ,solo lleva unos cuantos meses y ni es la versión final y aún queda mucho, lo superara con el tiempo, ya lo veras, no lo veo cartoon ni nada, los pasajes son realistas hasta las construcciones de lso decorados y casas, los soportes que ya te vienen en el programa para las coasters y lo de modificar las flats, darles mas altura, mas giros, mas capacidad, hasta en uno de los vídeos hay restaurantes en rct3 no, editar el terreno y crear cualquier cosa lo puedes hacer con el rct3, porque el contenido ya esta creado aquí puedes modificar, ese contenido, ahora no lo supera por, tiendas,atracciones y transporte, cuando salga la versión final, veras como se come al rct3, van poco a poco y se nota ademas los trenes de las coasters, son mas realistas y las colas y estaciones también, rct3 lo supera por poquito a tps, pero cuando este terminado lo barrera y ya veras como te gustara y ami me encanta el rct3 y este tps me gustara mucho mas, y todo lo que tiene de opciones de modding, le voy a sacar todo el jugo , porque ami me gusta modificar a tu gusto, jejeje pero este sera mucho, mucho mejor creeme , saludos compañero :ok
ilustratorpark
TamiTami

14 Nov 2014, 23:16

Discovery Mountain escribió:Si hay novedades, hace ya unas tres semanas que introdujeron la construcción de montañas rusas:

[youtube][/youtube]

Pero hay una cosa que no entiendo, sigue estando en fase de prueba o es un juego de simulación que va por partes? es decir, que tu lo compras pero van a seguir añadiendo cosas con el tiempo?

buenas compañero, es una demo, te enseña lo que puedes hacer, lleva lo minimo, es decir han puesto lo minimo de cosas ,al ser una demo pero te puedo asegurar que en esta demo, no ha puesto todo lo que han hecho hasta la fecha jejej saludos :ok
rctglobalfan
Oso Yogui

11 Nov 2016, 17:24

Despues de mucho tiempo y nadie interesado en el juego Theme Park Studio sale de fase Early Acces y se prepara para el lanzamiento de la version final en el ya simbolico mes de noviembre..... :lol :lol :lol :lol

Como datos de interes: Se limpiaran los objetos viejos de Steam Workshop, el juego simulador se ha traducido a Español (entre otros idiomas) y saldrá en formato fisico para tiendas.

PD: No puedo poner el enlace ahora pero si buscais Theme Park Studio deberia de salir.
KeopS
Superman

04 Dic 2016, 01:08

Ya se puede comprar por solo 28 €uritos!

[youtube][/youtube]

No, la verdad es que la idea era buena, y lo que han hecho tiene un curro impresionante... pero el resultado no acompaña. Es el típico ejemplo de programadores con ganas de hacer cosas chulas y buenas ideas pero que no cuentan en su equipo con alguien especializado en diseño. Si no entra por los ojos (como sí lo hace Planet Coaster), lo tienen crudo.
Responder