[Juego] Si fueras el director de PW, ¿qué harías? (2011)

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
miguel90
Rápidos de Argos

21 Ago 2007, 16:10

yo escribió:--> ¿ y si tú fueras el presidente del Parque Warner que harias ? <-

Poner a las gafas de 3d algún chip o algo para que al salir de los espectáculos, quien no la deje en el cubo pite.
Terminar de tematizar rio bravo (sobre todo el segundo subido)
Arreglar los decorados que ya tienen y los efectos.
Tematizar cataratas salvaje
Vender costera expréss y poner otra atracción
Cambiar totalmente los espectáculos
Volver a poner el superpase y con mejores ventajas
Cambiar el proyecto del resort
Llevarme mucho dinero
Y por ahora ya he terminado
quitar convoy de camines (por que es parecido a cine tour) y cine tour hacerlo mas largo, con mas tematizacion, con vegetacion y con desniveles (con subiditas y bajaditas :lol ) y hacer algo con los techos y las vistas, para las atracciones con altura

Pero esto es lo que harí­a si fuese el director del parque y me importantes medianamente el dinero que costarí­a las cosas si me pongo en plan aficionado no termino de construir atracciones y aéreas y de todo.
ErBitxu
TamiTami

22 Ago 2007, 10:46

Yo lo que harí­a en primer lugar, serí­a arreglar todos los desperfectos que el paso del tiempo y de las "personas" han ido provocando. (No pongo la lista aquí­ porque serí­a muuuuuy larga) :disgusto

Y una vez hecho esto, propongo dos novedades:
  • Un pasaje del terror en las colas de batman. No sé si habréis pasado por allí­ en un dí­a de poca afluencia, pero por lo menos a mí­, me da algo de cague ir solo por esos pasillos, así­ que con poner algún actor y cuatro efectos de luces, sonido y humo... ya quedarí­a bastante bien. Le pondrí­a un argumento sobre batman y al final del recorrido, darí­a la opción de abandonar o para los valientes, subirse a Batman. Para ello, en la montaña rusa, habrí­a que crear nuevas colas, para los que no quieran pasar a través de este pasaje.
  • Una dark familiar sobre Superman, que creo que es de lo que más corto anda el parque. Los vehí­culos serí­an suspendidos (estilo Peter Pan) y serí­an como la cápsula en la que Superman abandona su planeta. Esto puede ser el motivo del preshow, la necesidad de abandonar Kryptón. Luego el recorrido reflejarí­a la explosión del planeta, su llegada a la tierra y los años en smallville, de ahí­ se darí­a un paseo por los cielos de Metrópolis, donde se verí­an escenas mí­ticas, como el rescate del helicóptero en el rascacielos. Un recorrido por el Daily Planet y volar por el espacio junto a Lois Lane y finalmente pondrí­a a Lex Luthor en una sala llena de Kryptonita, donde acabarí­a el paseo.
Bueno, esas son mis propuestas,

¿ y si tú fueras el presidente del Parque Warner que harias ?
PAP KOASTER
Furia de Triton

22 Ago 2007, 12:37

ErBitxu escribió:Un pasaje del terror en las colas de batman. No sé si habréis pasado por allí­ en un dí­a de poca afluencia, pero por lo menos a mí­, me da algo de cague ir solo por esos pasillos, así­ que con poner algún actor y cuatro efectos de luces, sonido y humo... ya quedarí­a bastante bien. Le pondrí­a un argumento sobre batman y al final del recorrido, darí­a la opción de abandonar o para los valientes, subirse a Batman. Para ello, en la montaña rusa, habrí­a que crear nuevas colas, para los que no quieran pasar a través de este pasaje.
Esto se hizo en el último halloween, exactamente como tu dices...

:hola
ErBitxu
TamiTami

22 Ago 2007, 12:47

Joer, q punterí­a tengo... Pues no tení­a ni idea, habí­a oido que se hací­a en las colas de CE. De todas formas nunca he ido en halloween, a ver si este año puedo...

djvan
Capitán Balas

22 Ago 2007, 19:16

ErBitxu escribió:
Joer, q punterí­a tengo... Pues no tení­a ni idea, habí­a oido que se hací­a en las colas de CE. De todas formas nunca he ido en halloween, a ver si este año puedo...

Lo has clavao macho hasta lo del humo y las colas, eres como Julio verne pero a lo pasao de fecha.

jajaja a ver si este año se lo curran.
armandonavas
Tren de Potosí

01 Sep 2007, 15:41

Y sobre el resort donde colocariais los hoteles, que añadiriais,...
Batman
Furia de Triton

01 Sep 2007, 21:18

Ya dije cosillas del resort, pero también se me ocurre que uno de los hoteles podí­a ser de lujo: La Mansión Wayne. Con las habitaciones inspiradas en las estancias de la pelí­cula... y lo mejor, el que quisiera hospedarse a todo tren y vivir una experiencia única, tendrí­a la oportunidad de dormir en la Suite del Señor Wayne, con el servicio exclusivo de una persona caracterizada como Alfred Pennyworth y con la posibilidad de acceder directamente desde la suite a la réplica 1:1 de la Batcueva.

Pero vaya, no creo que PW pudiera llevar a cabo algo de tal magnitud... No hay más que ver la Mansión Wayne del parque...
armandonavas
Tren de Potosí

04 Sep 2007, 13:07

Pues digamos que mi propuesta es la siguiente:

-- Sobre el parque: Ya que la Warner no tiene un sí­mbolo como disneyland tiene el castillo (bueno podriamos decir que lvde :duda ), por lo menos que compita en cuanto a tamaño. Lo que podrian hacer seria una calle (que comunique con la que ya esta echa) toda ella bordeada con mas tiendas, atracciones, restaurantes, multiples cosas. Por ejemplo asi: que pase por debajo de las coasters :baba :baba ,....

Imagen

Otra cosa que me llamo mucho la atencion es "no lo pueden llamar asi (nombre de una peli warner) porque tendrian que pagar derechos" pero si tu vas a la Warner ¿adonde te quieres montar? a todos nos haria mas ilusion montar en una atraccion de harry potter, matrix, etc etc etc que en otra que no tenga nada que ver con algun tema Warner (ya que vas a la Warner, porque sino te quedas en el PAM )

-- En cuanto al resort: Que hagan, por favor, unos hoteles dignos como han dicho por ejemplo de batman ( quien no querria dormir en alguna de sus habitaciones?) y asi montones de ideas. El parque acuatico que hagan como he dicho algo super novedoso para que sea un icono (no internacional, pero por lo menos nacional).

Saludos :hola :hola
ajracing
TamiTami

04 Sep 2007, 14:09

Gran parte de la calle que propones ya existe, forma parte de la zona de empleados. Es conocida como la "M-30", pues bordea todo el parque, pasando incluso como dices por debajo de alguna coaster. Se podrí­a abrir al público, pero las vistas no serí­an muy espectaculares, generalmente se ven las traseras de los edificios y las atracciones...
gaslas
Rápidos del Orinoco

04 Sep 2007, 14:16

si la verdad es que tendrian que ponerse mucho las pilas para poder sacar algo decente de la M-30. Son basicamente vallas de alambrada, traseras y mucho, mucho campo seco.
armandonavas
Tren de Potosí

04 Sep 2007, 20:00

Pues lo que digo, es como volver a construir el mismo parque alrededor, claro que se tienen que poner las pilas, las cosas no es solo poner una coaster, dos edificios y listo, sino fijaros en disneyland que cada milimetro de sus parques esta detallado. Eso si, si pusieran esa calle (y como me ha dicho gente) pusieran atracciones por ejemplo en la de los superheroes infantiles, cartoon algo mas "moviditas", es decir que en cada zona se pudiera montar toda la familia. No como ahora que si vas con niños tienes que estar en cartoon u olvidate en montarlos en otro lugar (a no ser que sean altos). Si lo hicieran quedaria ahora si un señor parque.
armandonavas
Tren de Potosí

04 Sep 2007, 20:05

ajracing escribió:generalmente se ven las traseras de los edificios y las atracciones...
Ya, pero si tu vas por cartoo ¿ves la trasera del teatro chino? ¿y si vas por el oeste ves la trasera de algunos edificios, atracciones?. No ¿porque? por que esta abierto al publico y esta "escondido", eso es lo que digo que bordeando las calles que hagan otros edificios, atracciones , etc ...
ajracing
TamiTami

04 Sep 2007, 21:00

Claro, pero generalmente las zonas que están pegadas a la M-30 ya están ocupadas. Por ejemplo, en la parte de Hollywood, la M-30 va pegada a Cine Tour, y no queda sitio para hacer nada más sin salirse del parque. En algunos sitios podrí­a hacerse, pero por lo general se verí­an las traseras de cartón piedra y poco más, porque no hay forma de taparlas.

En principio la idea es buena, pero la veo poco viable dada la configuración del parque hoy en dí­a. Si se hubiera previsto desde el principio podrí­a funcionar, pero tal y como están las cosas hechas, saldrí­a más barato crear una nueva zona detrás (o incluso debajo) de Superman, o junto a Old West.
Responder