[Parkitect] Noticias

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
rctglobalfan
Oso Yogui

05 Ene 2016, 22:44

Hace muchísimo tiempo que no se habla de este juego por aquí. Sinceramente creo que todos deberíais echarle un vistazo por que desde el ultimo post que puse en Marzo a cambado muchísimo. Por si a alguien le interesa están por la Pre-Alpha 4 Publica y se puede comprar desde su web.

Os dejo diferentes fotos sacadas de los foros de Shy Guys World:

El juego es en 3D aunque su vista por defecto es en isometrico (Estilo RCT y RCT2). Hay varios mods que permiten activar una cámara libre (como en RCT3) y un OnRide.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Post Original

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Post Original

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Post Original

Tambien os recomiendo ver los videos del usuario Silvarret

Por ultimo, si quereis ver todas las actualizaciones del juego entrar en su devlog.
raulrct3
Capitán Balas

05 Ene 2016, 23:59

Éste juego, que está hecho por 3 personas, sí, 3 personas, tiene muchísimas más funciones que RCTW. :()

Es realmente para pararse y reflexionar, bravo por estos 3 señores.
DaXin
Magnus Colossus

06 Ene 2016, 01:10

Lo he estado siguiendo un poco y tiene pinta de que podría llegar a ser un gran vicio hahaha, al igual que lo fué RCT o RCT2 en su dia... Seguramente también lo probaré jajajaj
R3V
Oso Yogui

06 Ene 2016, 02:09

DaXin escribió:Lo he estado siguiendo un poco y tiene pinta de que podría llegar a ser un gran vicio hahaha, al igual que lo fué RCT o RCT2 en su dia... Seguramente también lo probaré jajajaj
¿En su día? Aquí muchos seguimos echándole horas al RCT2 :()
rctglobalfan
Oso Yogui

06 Ene 2016, 11:54

raulrct3 escribió:Éste juego, que está hecho por 3 personas, sí, 3 personas, tiene muchísimas más funciones que RCTW. :()

Y no están ni en beta ni en alpha, estan en pre-alpha :lol :lol :lol :lol
raulrct3
Capitán Balas

06 Ene 2016, 13:05

rctglobalfan escribió:
raulrct3 escribió:Éste juego, que está hecho por 3 personas, sí, 3 personas, tiene muchísimas más funciones que RCTW. :()

Y no están ni en beta ni en alpha, estan en pre-alpha :lol :lol :lol :lol
Por eso, que aún mejorará, y muchísimo más.

Yo en cuanto esté en Steam, que ya dijeron que lo lanzarían cuando esté el producto final hecho, lo pillaré, sin duda.
JaviPC
Los Rápidos ACME

20 Feb 2016, 00:36

Imagen

Imagen

Fuente y más imágenes (y videos): http://devlog.themeparkitect.com/

Definitivamente, un RCT2 moderno.
RaulLopez
Tren de Potosí

26 Feb 2016, 17:45

pas sebas 12# escribió:hay mucha gente que esta haciendo coasters con el y por lo que parece es bastante entretenido, la verdad que como dije, sabe encajar en su funcion, no quiere competir con RCTW o PC pero si que quiere ser entrenido , si estuviera para apple / android, seria ideal para moviles y tabletas
Yo me he unido al "equipo de pruebas", es barato y las actualizaciones entran dentro del precio, y lo mejor, está disponible para PC, MAC y Linux. Yo utilizo un Mac Mini y de momento funciona muy bien, eso sí, tira bastante de gráfica, y no entiendo por qué viendo los "gráficos" que tiene...

Para los que amamos RCT1 y 2, este juego es muy muy bueno y lo que de momento hay es genial. Lo malo que veo es que todos los objetos que la gente está creando, así como montañas rusas y demás, no son compatibles con MAC, o al menos yo no veo manera de añadirlo... :lloron
rctglobalfan
Oso Yogui

26 Feb 2016, 18:50

El juego (Pre-Alpha) de momento solo tiene modo "sandbox". En realidad en el juego tienes dinero pero de momento todo el sistema de financias es básico y no funciona correctamente (es muuy difícil obtener beneficios).

Se supone que quieren profundizar mas la gestión pero de momento simplemente se preocupan por la parte de construcción.
BTrance
Rápidos del Orinoco

27 Feb 2016, 23:44

pas sebas 12# escribió:y los fans que hacen objetos que hacen se los envian a los chicos que estan haciendo el juego para que lo incluyan en actualizaciones? porque creo que seria una buena forma de hacer crecer el juego
De momento lo que están haciendo es subirlos a https://parkitectnexus.com/

Es una comunidad a la que los usuarios suben sus coasters, parques y mods.
raulrct3
Capitán Balas

28 Feb 2016, 00:05

Yo lo espero con ansias en Steam para poder comprarlo, según ellos lo lanzarán ahí dentro de unos meses. Es un RCT2 moderno y lleno de características, por eso estoy muy interesado en él.
Hectornillo
Inferno

28 Feb 2016, 00:37

Pues a mi me parece un juego que a estas alturas no dice nada al mundillo... no se
raulrct3
Capitán Balas

28 Feb 2016, 00:49

Hectornillo escribió:Pues a mi me parece un juego que a estas alturas no dice nada al mundillo... no se
Hombre, más que nada porque para estar hecho por 3 personas es un juego que ofrece muchas características y unos diseños originales, y además es un equipo que al parecer trabajan activamente y con pasión.
Última edición por raulrct3 el 28 Feb 2016, 00:50, editado 1 vez en total.
Responder