[Parkitect] Noticias

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
BTrance
Rápidos del Orinoco

28 Feb 2016, 00:50

Hectornillo escribió:Pues a mi me parece un juego que a estas alturas no dice nada al mundillo... no se
Es un juego diseñado por dos personas, programado por uno de ellos, y con la colaboración de un tercero para la música y los efectos de sonido. Cuesta 15$, se puede jugar ya con su pre-alpha y también está disponible para Mac y Linux, cosa que no tiene pinta de que vaya a pasar con Planet Coaster o RCTW.
Cada uno tiene su público. :ok

PD: Se me adelantó raulrct3 :lol
raulrct3
Capitán Balas

28 Feb 2016, 00:57

BTrance escribió:
Hectornillo escribió:Pues a mi me parece un juego que a estas alturas no dice nada al mundillo... no se
Es un juego diseñado por dos personas, programado por uno de ellos, y con la colaboración de un tercero para la música y los efectos de sonido. Cuesta 15$, se puede jugar ya con su pre-alpha y también está disponible para Mac y Linux, cosa que no tiene pinta de que vaya a pasar con Planet Coaster o RCTW.

El juego ahora vale $25.00, lo que llegaría a ser unos 22 euros, quizá lo hayan subido por la razón de que el juego ya está más completito. :)

El RCTW va a salir para Mac, Linux ya no te lo sabría decir porque no han dicho nada al respecto, y el Planet Coaster creo que aún no se han pronunciado ni por Mac ni por Linux.
BTrance
Rápidos del Orinoco

28 Feb 2016, 12:40

raulrct3 escribió:
BTrance escribió:

El juego ahora vale $25.00, lo que llegaría a ser unos 22 euros, quizá lo hayan subido por la razón de que el juego ya está más completito. :)

El RCTW va a salir para Mac, Linux ya no te lo sabría decir porque no han dicho nada al respecto, y el Planet Coaster creo que aún no se han pronunciado ni por Mac ni por Linux.
Muchas gracias, no sabía el precio final. Me imagino que los 25$ son los de Steam, y yo me guiaba por los 15$ del acceso a la pre-alpha en HumbleBundle.

Respecto a Planet Coaster para Mac, me imagino que si acaba saliendo tardará bastante. Al contrario de Parkitect o RCTW que utilizan Unity, Frontier usa su propio motor para Planet Coaster, así que les supondrá un buen esfuerzo extra. Me imagino que dependerá mucho del éxito de la versión inicial para Windows. Y no les culpo por ello; como desarrollador creo que es la decisión más lógica.
:coaster
raulrct3
Capitán Balas

28 Feb 2016, 12:54

BTrance escribió:
raulrct3 escribió:
BTrance escribió:

Muchas gracias, no sabía el precio final. Me imagino que los 25$ son los de Steam, y yo me guiaba por los 15$ del acceso a la pre-alpha en HumbleBundle.

Respecto a Planet Coaster para Mac, me imagino que si acaba saliendo tardará bastante. Al contrario de Parkitect o RCTW que utilizan Unity, Frontier usa su propio motor para Planet Coaster, así que les supondrá un buen esfuerzo extra. Me imagino que dependerá mucho del éxito de la versión inicial para Windows. Y no les culpo por ello; como desarrollador creo que es la decisión más lógica.
:coaster
Estás en lo cierto, todo dependerá del éxito de la versión para Windows, aunque viendo cómo será el juego tiene el éxito asegurado. :mrgreen:

Por cierto, creo recordar que RCT3 está para Mac, verdad? Y es un juego desarrollado por el mismo motor de la compañía, Cobra, así que estoy seguro que PC tarde o temprano y más cuando los fans lo pidan para Mac, no tendrán más remedio que hacerlo. :roto2
rctglobalfan
Oso Yogui

28 Feb 2016, 13:44

pas sebas 12# escribió:y los fans que hacen objetos que hacen se los envian a los chicos que estan haciendo el juego para que lo incluyan en actualizaciones? porque creo que seria una buena forma de hacer crecer el juego
Como apunte especial decir que en el caso de objetos los creadores dicen que es increíblemente fácil pasarlos al juego. También hay una persona que ha empezado a añadir atracciones propias (CFR) y los propios desarrolladores le dieron algunas de sus herramientas propias para facilitarle la creación.

Bueno es que de momento lo único innovador que tienen es el sistema de construcción de coasters. Un pieza por pieza muuy versátil. Lo interesante vendrá cuando empiecen a añadir cosas de gestión. De momento ya han puesto los viales de empleados (que deben ocultarse de la vista del visitante) y una sala de trabajo donde los empleados descansan.
BTrance
Rápidos del Orinoco

22 Mar 2016, 14:46

Dejo aquí este curioso vídeo hecho con el mod de timelapse para Parkitect:
[youtube][/youtube]

Parkitect Nexus
discovery
Hurakán Condor

22 Mar 2016, 18:11

Tiene muy muy buena pinta.
raulrct3
Capitán Balas

24 Mar 2016, 19:30

Realmente las imágenes son impresionantes y preciosas. :enamorado

Me gusta el potencial que tiene este juego, y más estando hecho por solamente 3 personas.

Sin duda, dentro de dos/tres meses que es cuando tienen pensado lanzarlo en Steam, me lo pillaré.
marcos_397
Capitán Balas

27 Mar 2016, 17:58

He estado probando la alpha 8 esta mañana y me ha gustado bastante.Se podría decir que es un RCT2 moderno.
En cuanto al contenido disponible por el momento creo que es suficiente y bueno, hay un buen numero de flats muy conseguidas, cada vez añaden mas tipos de coasters y lo que biene siendo el editor esta basado en RCT pero mejorado lo que permite hacer coasters bastante curradas y realistas. La parte de gestión está todavía un poco verde pero imagino que la mejorarán con el tiempo.
Como puntos negativos decir que pese a que el editor de coaster no está nada mal es limitado y otro punto negativo (este es mas bien un gusto mio), los peeps no me gustan nada.

:ok :hola
raulrct3
Capitán Balas

28 Mar 2016, 22:01

pas sebas 12# escribió:
raulrct3 escribió:Realmente las imágenes son impresionantes y preciosas. :enamorado

Me gusta el potencial que tiene este juego, y más estando hecho por solamente 3 personas.

Sin duda, dentro de dos/tres meses que es cuando tienen pensado lanzarlo en Steam, me lo pillaré.
hacen mejor pareja parkitect y planet coaster porque tienen propositos diferentes que planet coaster y RCTW, de ahi el exito que pueda tener este juego :ok

bueno y si alguien se pilla los 3 desde luego perfecto para el jajajjajaj

genial como comentas el trabajo de estas 3 personas, auqnue si no me euivoco algun colaborador tienen mas, pero no les quita merito
Yo desde luego pillaré los tres, ya tengo el RCTW y ahora me hace falta que pongan Planet Coaster en Steam, y el Parkitect lo sacarán dentro de 2-3 meses así que también caerá. Como fan de los juegos de parques temáticos que soy no se me escapa ni uno, quizá Theme Park Studio pero ese es una excepción. :roto2
DaXin
Magnus Colossus

29 Mar 2016, 02:08

Parkitect sería un juego perfectísimo para tablets!!! Creo que lo he leído de alguien mas arriba y tiene razón.

No me veo "viciándome" a tantos juegos, pero des de luego, algo con que pasar algun rato libre en el metro... o el tren... sí, lo veo la verdad.

A parte de que estaría muy chulo en plataformas móbiles, está claro que ese aire RCT le pega muy bien.. Por desgracia no podré viciarme a tantos juegos ni de coña :/ Así que me toca escoger.. :lloron

Todo lo que veo de parkitect me gusta bastante.. Sería genial poder probarlo un dia.
marcos_397
Capitán Balas

29 Mar 2016, 11:24

DaXin escribió:Parkitect sería un juego perfectísimo para tablets!!! Creo que lo he leído de alguien mas arriba y tiene razón.

No me veo "viciándome" a tantos juegos, pero des de luego, algo con que pasar algun rato libre en el metro... o el tren... sí, lo veo la verdad.

A parte de que estaría muy chulo en plataformas móbiles, está claro que ese aire RCT le pega muy bien.. Por desgracia no podré viciarme a tantos juegos ni de coña :/ Así que me toca escoger.. :lloron

Todo lo que veo de parkitect me gusta bastante.. Sería genial poder probarlo un dia.
Si lo buscas un poco por internet lo acabarás encontrando
raulrct3
Capitán Balas

29 Mar 2016, 11:28

marcos_397 escribió:
DaXin escribió:Parkitect sería un juego perfectísimo para tablets!!! Creo que lo he leído de alguien mas arriba y tiene razón.

Si lo buscas un poco por internet lo acabarás encontrando
Efectivamente, de hecho yo lo descargué de Internet para poder jugarlo. Me gusta probar las cosas antes de comprarlas.
Responder