La montaña está hecha con el set de rocas que publicaré esta semana.
¿Te refieres a Capteville?rctglobalfan escribió:Yo voy a poner dos fotos de dos parques que ya hice en RCT3 tiempo atrás para animar esto un poco:
Esta foto es del parque del concurso que organizo Zanix tiempo atrás y que se cancelo sin haber empezado ni la primera ronda (![]()
)
No, este es Olympic Winter Park, y no se cancelo, se disolvio en el tiempo por lo de siempre, se apuntan diez personas y luego lo entregan tres tarde y solo dos cumplen las bases, con lo cual un concurso se convierte en una batalla y no mola.rctglobalfan escribió:
Yo voy a poner dos fotos de dos parques que ya hice en RCT3 tiempo atrás para animar esto un poco:
Imagen
Imagen
Esta foto es del parque del concurso que organizo Zanix tiempo atrás y que se cancelo sin haber empezado ni la primera ronda (![]()
)
¿Te refieres a Capteville?
Bueno con cancelar me refería a eso, a que nunca se llevo acabo.Zanix escribió: No, este es Olympic Winter Park, y no se cancelo, se disolvio en el tiempo por lo de siempre, se apuntan diez personas y luego lo entregan tres tarde y solo dos cumplen las bases, con lo cual un concurso se convierte en una batalla y no mola.