[Juego] III Sólo puede quedar 1 (Fase 1 Europa 2015)

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
vicarpi
Superman

29 Ene 2016, 13:11

Lawyercoaster escribió:Por mi parte creo que no te he faltado al respeto. He podido expresar mi opinión en caliente, pero mi opinión dista de tener como objetivo faltarte al respeto o herirte, si te consideras afectado o que haya podido herirte te pido mis más sinceras disculpas porque desde luego no era esa mi intención.
Ídem con Laywer, si Celia-2, mickey-85 o Pablo os habéis sentido ofendidos con mis comentarios (en caliente), os pido mis disculpas, porque al final en lo que está escrito no se puede ver el tono de lo dicho (más en tono coña porque no deja de ser un juego, que en serio).

Y sobre lo dicho por Lawyer, pareces una enciclopedia y de las buenas.... lo que se aprende con tus comentarios (y con los de otros users). Este juego en cada edición te enseña muchas cosas, y lo mejor, te pica el gusanillo para que luego por tu cuenta vayas investigando... simplemente la web oficial, o ampliando con RCDB con sus fichas de coasters, vídeos, mapas de Google Maps... :ok
Pablo
Superman

29 Ene 2016, 13:20

Bueno, al final esto nos sirve a todos. Razón tenemos cuando decimos que esto no nos lleva a ninguna parte, ni enfadarnos, ni hacer el complot, no ganamos nada. Mis disculpas por quien se haya sentido molesto.

De todos modos, a estas alturas, caiga quien caiga, los argumentos ya se van agotando.

Dicho esto, el moderador del juego haga lo que crea conveniente.

Ahora bien, aunque se ha montado la gorda, ha sido muy divertido remover las aguas un poco :lol :lol

:ok :hola
actoRsecundario
Sea Odyssey

29 Ene 2016, 13:28

La que habéis liado! :P Que conste que, aunque no haya faltado el respeto a nadie, si alguien se ha sentido ofendido ofrezco mis disculpas, dado que no era la intención, si no simplemente comentar que, a mi modo de ver, se ha desvirtuado el juego, y que además en el procesa se han saltado una de las reglas. Yo hubiera preferido que las cosas hubieran seguido al buen ritmo que ibnan, no era necesario remover las aguas.

Para más Inri, si hubierais votado ayer por la noche, y por ejemplo esta mañana, probablemente el resultado hubiera sido el mismo o muy parecido. :roll:
Pablo
Superman

29 Ene 2016, 13:44

lo de los argumentos no lo he vendido, lo habeis vendido vosotros, yo solo he refutado :wink: :ok :P

actoRsecundario
Sea Odyssey

29 Ene 2016, 16:46

Me parece perfecto pas sebas, y aplaudo tu decisión. Dado que he sido parte activa de la queja, y quiero mostrar que mi discrepancia es el "como", más que al "quien", prefiero no ser el primero en votar tras la reanudación.

:ok
adrianpark
Sea Odyssey

29 Ene 2016, 16:47

A pesar de que no haya votado antes, con la polémica me ha apetecido :lol

-Le voy a dar -3 puntos a Disneyland porque aunque no sea mal parque, no supone nada nuevo que no se pueda encontrar en cualquier otros sitio (excepto The Twilight Zone Tower of Terror). A nivel de coasters no destaca en absoluto al tener unicamente 4 que apenas ofrecen grandes sensaciones a pesar de su theming. Otro punto flaco que posee es la desatención que ha tenido desde el año de inauguración hasta dia de hoy que por fin han pensado un poquito que hay que mantener una buena imagen. En rides no me puedo quejar, tiene buen repertorio. Por último, comentar que yo he estado en el parque y puedo corroborarlo, nada de ojeadas a web etc.

-Le doy +1 a Europa Park porque me parece un lugar perfecto con grandes coasters, buena comida, gran tamaño, buen precio y rides para todos los públicos. Puedes desde volar en Silver Star, navegar por el espacio en Euro-Sat, salpicarte en Wildwasserbahn a comer un buen trozo de pescado en Escandinavia mientras ves a la gente divertirse en los rapidos y todo a buen precio. Asi que… amor, ese punto va para ti.

Europa Park .......................................…..19
Efteling ...................................................3
Phantasialand ........................................15
Disneyland París - Disneyland Park .........15
Tivoli Gardens ....................................…..5

ELIMINADOS:
6º PortAventura Park
7º Alton Towers
8º Tripsdrill
9º Liseberg
10º Parc Astérix
11º Blackpool Pleasure Beach
12º Puy du Fou
13º Thorpe Park
14º Heide Park
15º Parque Warner
16º Hansa Park
17º Toverland
18º Grona Lund
19º Isla Mágica
20º Disneyland París - Walt Disney Studios Park
21º Gardaland
22º Chessington World of Adventures
23º Futuroscope
24º Parque de Atracciones de Madrid
25º Drayton Manor
26º Mirabilandia (Italia)
27º Tibidabo
28º Holiday Park
29º Walibi Belgium
30º Legoland Windsor
31º Walibi Holland
32º Terra Mítica
33º Miragica

Un Saludo :hola
looop
Rápidos del Orinoco

29 Ene 2016, 16:52

Bueno llevaba un rato esperando para poder votar asi que ya voy

- 3 a Disneyland, este juego es la edicion 2016 y si alguien se va este año te vas a encontrar muchisimas atracciones cerrado, el lago de BTM vacio, lonas y mas lonas.
Precios de comida que son un timo , en el parque mas caro de Europa y sin tener espectaculos por asi decirlo de gran formato menos el final.

Un parque con atracciones clonicas, sin una minima oferta de atracciones acuaticas, sin novedades decentes desde hace muchos años y cobrandote hasta por respirar.

+1 a Tivoli Gardens, un parque que ha sido pionero en muchas atracciones, con historia, eventos complementarios como conciertos, buena oferta gastronomica y unos precios contenidos cuando Dinamarca tiene un nivel de vida que vamos...
Disney intenta crear la magia, mientras Tivoli la tiene como frase de resumen

Europa Park .......................................…..19
Efteling ...................................................3
Disneyland París - Disneyland Park .........12
Tivoli Gardens ....................................…..6

ELIMINADOS:
6º PortAventura Park
7º Alton Towers
8º Tripsdrill
9º Liseberg
10º Parc Astérix
12º Puy du Fou
13º Thorpe Park
14º Heide Park
15º Parque Warner
16º Hansa Park
17º Toverland
18º Grona Lund
19º Isla Mágica
20º Disneyland PARÍS - Walt Disney Studios Park
21º Gardaland
23º Futuroscope
25º Drayton Manor
27º Tibidabo
28º Holiday Park
29º Walibi Belgium
30º Legoland Windsor
31º Walibi Holland
32º Terra Mítica
33º Miragica
Adr18
Anaconda

29 Ene 2016, 16:53

+1 a Efteling. No creo que tenga que quedar el primero, pero si el segundo, y ni mucho menos quinto. De los parques que quedan, tanto este como Disneyland París son para mi los parques con más magia.
Y el -3 se lo lleva Europa Park. Los parques alemanes me parecen que transmiten poca magia (no he estado en ninguno pero se refleja en poca medida en los vídeos y reviews que hay por aquí) y creo que tiene algo más de magia Phantasialand, y mucha mejor tematización.

Europa Park .......................................…..16 (-3)
Efteling ...................................................4 (+1)
Disneyland París - Disneyland Park .........12

ELIMINADOS:
6º PortAventura Park
7º Alton Towers
8º Tripsdrill
9º Liseberg
10º Parc Astérix
12º Puy du Fou
13º Thorpe Park
14º Heide Park
15º Parque Warner
16º Hansa Park
17º Toverland
18º Grona Lund
19º Isla Mágica
21º Gardaland
23º Futuroscope
25º Drayton Manor
27º Tibidabo
28º Holiday Park
29º Walibi Belgium
30º Legoland Windsor
31º Walibi Holland
32º Terra Mítica
33º Miragica

PD1: Mañana daré el punto positivo al parque con mejores precios y el negativo al más caro (siempre fijándome en la oferta de cada uno).

PD2: Celia-2 :lol En la anterior edición sólo votabas a Magic Kingdom y decías que era muchísimo mejor parque que Disneyland París. Sin embargo hoy cambias tu opinión diciento que Disneyland Park es el mejor parque castillo...

PD3: Ahora tampoco nos pasemos votando todos negativo a Disney eh :lol :lol
actoRsecundario
Sea Odyssey

29 Ene 2016, 16:57

Pues voto en negativo a Disneyland. Es el primer voto negativo que le doy porque me parece que es un gran parque, y durante mucho tiempo el mejor de Europa, pero se ha dormido en los laureles, no solo no ofreciendo nuevas rides, si no quitando shows. Se ha mencionada el mimo que Disney imprime en sus parques, y aunque en general es cierto, si el parque está ahora mismo patas arriba, es justamente por la falta de mimo que ha tenido el parque los últimos años. Se aplaude que hayan reaccionado, pero la reacción ha sido tarde, provocando que este año el parque deba ser evitado (hasta el 2017). En el 2017 ya subirá en el ranking, pero a dia de hoy, es un parque menguado.

Y voto positivamente Elfteling, porque creo que debería estar en el top 3 (y para que dure un rato más! jaja). Todo el mimo que no ha desprendido Disneyland los últimos años lo ha hecho Elftling, que demuestra en cada operación nos enamora. Recuerco como flipábamos el año pasado con la construcción de Baron, cuanto hace que sentimos esto con DLP?

Europa Park .......................................…..16
Efteling ...................................................5
Disneyland París - Disneyland Park .........9
Leviatan
Dimensión4

29 Ene 2016, 17:00

Yo me quedo con el: "yo no quería esto para Efteling! Me conformaba con que quedase 4o por delante de Tivoli"

Pues porqué no has votado -3 a Tivoli en vez de cargarte a Efteling bribón? :lol
Theser
Coaster-Express

29 Ene 2016, 17:03

Mi voto positivo(+1) es para para Phantasialand porque me gusta mucho la ubicación del parque, y todas sus rides son unicas, Black Mamba, Chiapas y ahora Taron. Es un parque en el que ponen mucha dedicación y se nota.

Y mi voto negativo (-3) es para Disneyland París porque a pesar de que me gusta mucho , el conjunto (Disney parks) es bastante monotemático, y las rides aunque tengan mucho theming y muy elaborado no acaban de terminarme, porque sus mayor son de vekoma y no se puede comparar con B&M, en mi opinión, disney ganaria mas si apostara por RIDES de buena calidad + buen theming.

Europa Park .......................................…..16
Efteling ...................................................5
Phantasialand ........................................16(+1)
Disneyland París - Disneyland Park .........6 (-3)

ELIMINADOS:
6º PortAventura Park
7º Alton Towers
8º Tripsdrill
9º Liseberg
10º Parc Astérix
12º Puy du Fou
13º Thorpe Park
14º Heide Park
15º Parque Warner
16º Hansa Park
17º Toverland
18º Grona Lund
19º Isla Mágica
21º Gardaland
23º Futuroscope
25º Drayton Manor
27º Tibidabo
28º Holiday Park
29º Walibi Belgium
30º Legoland Windsor
31º Walibi Holland
32º Terra Mítica
33º Miragica
Última edición por Theser el 29 Ene 2016, 17:23, editado 1 vez en total.
Pablo
Superman

29 Ene 2016, 17:20

¿se supone que anulas mis votos o solo 1?

Si anulas mis votos, has hecho mal las cuentas y efectivamente puedo votar, si anulas uno, técnicamente, y dado que por eso se resetea la partida, hoy no me toca votar.

Celia-2
La venganza del Enigma

29 Ene 2016, 17:23

pas sebas 12# escribió:ya que hoy no voto, me permito el lujo de hacer de comentarista

con humor digo "ay mi madre cuando entren pablo, mickey y celia :facepalm :lol "
Yo he entrado y he leido todo hace un tiempo.

Me parece muy correcta tu decisión de anular el voto de Pablo, según las normas es lo correcto, y me parece genial de que os quejarais de esto.

Pero me sigue sin sentar bien de que os quejeis de lo que voto, o de las justificaciones etc.

No quiero que cada vez que vote alguien este criticandolo en el siguiente mensaje, tampoco me gusta que no se pueda votar en base a tu opinión, parece que hay que estar investigando 1000 y una veces cosas para poder votar, y una vez pues val, pero a ver si quieres votar varias veces al mismo parque al final que vas a decir si ya esta todo dicho? Parece un examen al final esto, yo un juego considero que es por diversion y a mi no me divierte tener que investigar mil cosas cada vez que quiero votar.

que a mi se me acusa de repetitiva, pero todos aqui estan quitando votos a disney por falta de novedades (y estos votos se repiten y se repiten), o incluso por su reconstruccion, cuando esto es algo positivo. Yo no veo que otros parques hagan una reconstruccion como la que esta haciendo disneyland, los demas simplemente realizan el mantenimiento anual (cosa que disneyland tambien lo hace). Yo veo acertado que lo hagan todo a la vez, asi simplemente es un añito o dos el que esta en malas condiciones, y cuando acabe estara perfecto. si lo hiciese por partes al final habria obras siempre.
looop escribió:PD2: Celia-2 En la anterior edición sólo votabas a Magic Kingdom y decías que era muchísimo mejor parque que Disneyland París. Sin embargo hoy cambias tu opinión diciento que Disneyland Park es el mejor parque castillo...
Porque aunque penseis lo contrario, no soy pro-una cosa... si visito algo y veo que no es tal y como pensaba, pues cambio de opinion. Aparte creo que no he dicho que es el mejor parque castillo... es el mas bonito. es distinto... MK le gana en atracciones por goleada a disneyland paris, pero el de paris es muchisimo mas bonito. MK me sgue pareciendo mejor que disneyland paris en muchos sentidos,... pero en ese ya no.

Y bueno, dicho todo esto, por los motivos ya comentados no seguire jugando, no quiero mas lios, solo busco pasarlo bien y ahora en vez de eso es todo lo contrario.
Responder