[Juego] III Sólo puede quedar 1 (Fase 1 Europa 2015)

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
Theser
Coaster-Express

29 Ene 2016, 17:26

Celia-2 escribió:
pas sebas 12# escribió:ya que hoy no voto, me permito el lujo de hacer de comentarista

con humor digo "ay mi madre cuando entren pablo, mickey y celia :facepalm :lol "
Yo he entrado y he leido todo hace un tiempo.

Me parece muy correcta tu decisión de anular el voto de Pablo, según las normas es lo correcto, y me parece genial de que os quejarais de esto.

Pero me sigue sin sentar bien de que os quejeis de lo que voto, o de las justificaciones etc.

No quiero que cada vez que vote alguien este criticandolo en el siguiente mensaje, tampoco me gusta que no se pueda votar en base a tu opinión, parece que hay que estar investigando 1000 y una veces cosas para poder votar, y una vez pues val, pero a ver si quieres votar varias veces al mismo parque al final que vas a decir si ya esta todo dicho? Parece un examen al final esto, yo un juego considero que es por diversion y a mi no me divierte tener que investigar mil cosas cada vez que quiero votar.

que a mi se me acusa de repetitiva, pero todos aqui estan quitando votos a disney por falta de novedades (y estos votos se repiten y se repiten), o incluso por su reconstruccion, cuando esto es algo positivo. Yo no veo que otros parques hagan una reconstruccion como la que esta haciendo disneyland, los demas simplemente realizan el mantenimiento anual (cosa que disneyland tambien lo hace). Yo veo acertado que lo hagan todo a la vez, asi simplemente es un añito o dos el que esta en malas condiciones, y cuando acabe estara perfecto. si lo hiciese por partes al final habria obras siempre.
looop escribió:PD2: Celia-2 En la anterior edición sólo votabas a Magic Kingdom y decías que era muchísimo mejor parque que Disneyland París. Sin embargo hoy cambias tu opinión diciento que Disneyland Park es el mejor parque castillo...
Porque aunque penseis lo contrario, no soy pro-una cosa... si visito algo y veo que no es tal y como pensaba, pues cambio de opinion. Aparte creo que no he dicho que es el mejor parque castillo... es el mas bonito. es distinto... MK le gana en atracciones por goleada a disneyland paris, pero el de paris es muchisimo mas bonito. MK me sgue pareciendo mejor que disneyland paris en muchos sentidos,... pero en ese ya no.

Y bueno, dicho todo esto, por los motivos ya comentados no seguire jugando, no quiero mas lios, solo busco pasarlo bien y ahora en vez de eso es todo lo contrario.
Por eso mismo es un juego, no hay que enfadarse y no van a ver lios tranquila :ok
actoRsecundario
Sea Odyssey

29 Ene 2016, 18:00

Celia-2 escribió:
pas sebas 12# escribió:ya que hoy no voto, me permito el lujo de hacer de comentarista

con humor digo "ay mi madre cuando entren pablo, mickey y celia :facepalm :lol "
Yo he entrado y he leido todo hace un tiempo.

Me parece muy correcta tu decisión de anular el voto de Pablo, según las normas es lo correcto, y me parece genial de que os quejarais de esto.

Pero me sigue sin sentar bien de que os quejeis de lo que voto, o de las justificaciones etc.

No quiero que cada vez que vote alguien este criticandolo en el siguiente mensaje, tampoco me gusta que no se pueda votar en base a tu opinión, parece que hay que estar investigando 1000 y una veces cosas para poder votar, y una vez pues val, pero a ver si quieres votar varias veces al mismo parque al final que vas a decir si ya esta todo dicho? Parece un examen al final esto, yo un juego considero que es por diversion y a mi no me divierte tener que investigar mil cosas cada vez que quiero votar.

que a mi se me acusa de repetitiva, pero todos aqui estan quitando votos a disney por falta de novedades (y estos votos se repiten y se repiten), o incluso por su reconstruccion, cuando esto es algo positivo. Yo no veo que otros parques hagan una reconstruccion como la que esta haciendo disneyland, los demas simplemente realizan el mantenimiento anual (cosa que disneyland tambien lo hace). Yo veo acertado que lo hagan todo a la vez, asi simplemente es un añito o dos el que esta en malas condiciones, y cuando acabe estara perfecto. si lo hiciese por partes al final habria obras siempre.
looop escribió:PD2: Celia-2 En la anterior edición sólo votabas a Magic Kingdom y decías que era muchísimo mejor parque que Disneyland París. Sin embargo hoy cambias tu opinión diciento que Disneyland Park es el mejor parque castillo...
Porque aunque penseis lo contrario, no soy pro-una cosa... si visito algo y veo que no es tal y como pensaba, pues cambio de opinion. Aparte creo que no he dicho que es el mejor parque castillo... es el mas bonito. es distinto... MK le gana en atracciones por goleada a disneyland paris, pero el de paris es muchisimo mas bonito. MK me sgue pareciendo mejor que disneyland paris en muchos sentidos,... pero en ese ya no.

Y bueno, dicho todo esto, por los motivos ya comentados no seguire jugando, no quiero mas lios, solo busco pasarlo bien y ahora en vez de eso es todo lo contrario.
Yo también te animo a que sigas participando :ok Pero del mismo modo también te animo a dar argumentos algo más trabajados. Tampoco hace falta mucho (mira mi última votación, no hace falta mirarse tres wikipedias para decir eso) y a poder ser, ir variando tus argumentos para enriquecer el juego. Que un día dispones de más tiempo y te informas más mejor (yo mismo lo hago, tengo votos más trabajados que otros, y no todos somos lawyercoaster :P ) Es más a estas alturas no seré yo quien te recrimine que votes cada vez a disney, cuando quedan solo 5 parques, pero des del minuto cero queda exagerado. Sobretodo porque cada uno de los aquí presentes seguro que tiene SU parque favorito, pero ves que el resto voten SIEMPRE al mismo?

De nuevo te animo a seguir participando, dado que eres una forera muy activa y se agradece, pero si algo nos parece mal, y siempre sin faltar al respeto, nosotros estamos en el derecho de decirlo. Por ejemplo:
Primero de todo mencionar que es distinto que diferentes foreros tengamos los mismos argumentos, a que el mismo forero tenga siempre el mismo argumento.

Por otro lado si Disneyland está, como dices, reconstruyendo el parque, es porque se caía a pedazos! Había posts de Blogueros pro-disney denunciando el estado del parque, y si no busca por Disney and more. Si el resto de parques no lo hacen, es porque no les hace falta, dado que hacían mantenimiento más exhaustivo cuando tocaba. DLP llevaba años haciendo el mantenimiento mínimo, o incluso menos. Lo hacen todo a lavez porque han tenido que tomar una decisión drástica.

Te pongo algunos links

Mark Twain se DESINTEGRA
Más decadencia en Frontierland

Y para muestra, una foto:

Imagen
Si hay algún otro parque con alguna ride en este estado que me lo diga.

Y puedo buscar más ejemplos de otras zonas del parque. Por suerte, ahora lo están arreglando si.
Techno
Furia de Triton

29 Ene 2016, 20:47

Bueno, mis votos fueron +1 para Europa Park y -3 para Phantasialand. Pero una vez con Efteling en juego, no creo que se merezca ser eliminado por delante de Disney. Para mi son dos parques a la par, muy bonitos y con muy buen ambiente y, sobretodo y comparado con PortAventtura, una muy buena gestión de las colas y de si vas en familia como es mi caso.

Por otro lado veo que Disney tiene muchas atracciones paradas y por las fotos que se han puesto aquí, algunas se caían a trozos. Además, no deja de ser como un clon pequeñito de otros parques Disney, cosa que no pasa con Efteling, Tivoli, Phantasialand y Europa Park. Por eso, y dado que mi puntuación no lo va a eliminar, le doy los -3 esta vez a a Disney

Para otra ocasión, sería bueno que Disney y Disney Studio compitieran juntos como complejo, ya que normalmente se va a los dos. Son parques separados pero igual pasa con Iberia Park y Terra Mitica, y no van por separado. Aunque las comparaciones entre los dos casos sean hasta un insulto.

Por lo tanto +1 Efteling y -3 Disney

Seguramente mi voto está afectado por los acontecimientos pasados. Yo no cuestiono el porqué se vota a un parque y no a otro, de hecho, lo más normal de una persona es votar siempre lo mismo y no ir cambiando de idea cada día. Lo que yo cuestiono es votar dos veces seguidas, son dos días diferentes, sí, pero en el fondo es votar dos veces seguidas y meter -6 puntos de golpe en vez de -3.

No es normal encontrarse a Efteling con 18 puntos y Disney con 13, y 5 minutos más tarde encontrarse a Disney con casi 20 y a Efteling eliminado.

Europa Park .......................................…..16
Efteling ...................................................6
Phantasialand ........................................16
Disneyland París - Disneyland Park .........3
Tivoli Gardens ....................................…..6

ELIMINADOS:
6º PortAventura Park
7º Alton Towers
8º Tripsdrill
9º Liseberg
10º Parc Astérix
11º Blackpool Pleasure Beach
12º Puy du Fou
13º Thorpe Park
14º Heide Park
15º Parque Warner
16º Hansa Park
17º Toverland
18º Grona Lund
19º Isla Mágica
20º Disneyland París - Walt Disney Studios Park
21º Gardaland
22º Chessington World of Adventures
23º Futuroscope
24º Parque de Atracciones de Madrid
25º Drayton Manor
26º Mirabilandia (Italia)
27º Tibidabo
28º Holiday Park
29º Walibi Belgium
30º Legoland Windsor
31º Walibi Holland
32º Terra Mítica
33º Miragica
2-D
Superman

29 Ene 2016, 21:04

Hola,entro,comento que un parque que crea su propia "marca",magia e historia me parecerá siempre mas interesante que uno con una marca "prefabricada" y me voy. :P

PD.Vamos,que me encantan los positivos que le estais dando a Europa Park,Efteling,Tivoli y sobretodo Phantasialand,mi favorito. XD
Leviatan
Dimensión4

29 Ene 2016, 21:27

Entonces ya que mi voto de hoy no contaba puedo volver a votar no?

-3: podría cargarme a Disneyland por vendetta a Efteling pero nah, esto es un juego y Disneyland al fin y al cabo también me gusta mucho. Así que voto de nuevo Europa Park por las razones que ya he dado hoy, y es que cosas como estas:

Imagen

Me parecen bastante deleznables, como tampoco me gusta que lo haga PA o a veces incluso Disney pero llegar a este punto con la publicidad ya me parece demasié :lol

El +1 se va para Efteling como medida preventiva porque ya veo a Pablo votando -6 y eliminándolo :lol y por su fantástica novedad de este año Barón! Una de las coasters mejor tematizadas de Europa.

Imagen

Europa Park .......................................…..13
Efteling ...................................................7
Tivoli Gardens ....................................…..6

ELIMINADOS:
6º PortAventura Park
7º Alton Towers
8º Tripsdrill
9º Liseberg
10º Parc Astérix
12º Puy du Fou
13º Thorpe Park
14º Heide Park
15º Parque Warner
16º Hansa Park
17º Toverland
18º Grona Lund
19º Isla Mágica
21º Gardaland
23º Futuroscope
25º Drayton Manor
27º Tibidabo
28º Holiday Park
29º Walibi Belgium
30º Legoland Windsor
31º Walibi Holland
32º Terra Mítica
33º Miragica
DiegoRu7
Los Rápidos ACME

29 Ene 2016, 21:36

Aquí van mis votos.
-3 a Tivoli. No voy a ser yo el que se cargue a Disney, que igual me me expulsan del foro si lo hago :lol :ok, ya que creo que Tivoli debería caer antes. Para mi Tivoli esta siendo demasiado sobrevalorado. Ojo, no digo que sea un mal parque, porque tiene pinta de ser una pasada pero de verdad que no creo que vaya a ser mejor que Efteling o tal y como esta en este momento la situación que Disney. Mucha flat, buenas, variadas y bien plantadas, pero flats. El espacio juega en su contra y lo aprovechan, han creado un parque modelo que ya podían copiar mas ciudades, pero no es un parque al que viajaría solo a el. Si voy a Copenhague por su puesto que iré, pero si fuera a un parque a pasar unos días, no lo erigiría. En encanto quizá apoyaría a que quedara el primero, en conjunto no lo considero.

El +1 a Efteling. Un Disney pero con esencia propia. Si además le añades que le mejora en coasters y han sido capaces de crear eso sin tener una marca tan fuerte por detrás, que es darte todo hecho, ya hay que verles el mérito. La nueva Dark que van a construir seguro que le dará mil vueltas a muchas que existan por ahí. Pero claro, como se llama Efteling y no Disney. Me gustaría saber que pasa si le cambias los nombres. Familiar, pero con oferta para gente que busca adrenalina. Y ya lo de que se pueda meter comida al parque, y encima te lo faciliten poniendo zonas para ello, lo remata. Solo pasear por el parque tiene que ser bonito. Cuidan muchos detalles y sobre todo al cliente, y se han ganado a el público nacional y cada mas mas internacional. Espero que se recupere de momento al intento de asesinato. No creo que deba ganar, pero si estar entre los 3 mejores.

Efteling ...................................................8
Tivoli Gardens ....................................…..3

ELIMINADOS:
6º PortAventura Park
7º Alton Towers
8º Tripsdrill
9º Liseberg
10º Parc Astérix
12º Puy du Fou
13º Thorpe Park
14º Heide Park
15º Parque Warner
16º Hansa Park
17º Toverland
18º Grona Lund
19º Isla Mágica
21º Gardaland
23º Futuroscope
25º Drayton Manor
27º Tibidabo
28º Holiday Park
29º Walibi Belgium
30º Legoland Windsor
31º Walibi Holland
32º Terra Mítica
33º Miragica
DjJavi5x
Batman

29 Ene 2016, 22:09

Votos de hoy. En esta ocasión, me centraré en la atención al cliente recibida de estos parques.

Mi punto positivo va, sin lugar a dudas, para Disneyland París. Siempre que he tenido cualquier problema, duda o consulta, han sabido informarme de una forma muy satisfactoria y cercana. Cualquier problema se han mostrado predispuestos a solucionarlo, y todo ello siempre de una forma muy amable.

Descarto algunos "rebufos" de algunos asistentes cuando les solicitas algo más específico :hihi , pero al final hacen esa parte de la magia que en otros parques se limitarían a responderte con un "no lo se", "llamo a mi supervisor", o sencillamente, "NO".

Aunque sólo puedo dar un punto positivo, también entrarían en este grupo tanto Efteling como Europa Park, quizas no a este nivel.

Y mis puntos negativos van para Phantasialand. De todos los parques restantes, es algo que destaco y para mal en todas las visitas que he hecho: asistentes de Winjas gritando para obligarte a "consumir" las taquillas obligatorias, señores de Guest Relations que ante un problema no dan la cara y se limitan a pasarte "el telefonillo" y así desentenderse del problema, o animadores que se salen completamente de su rol para mantener una conversación contigo a nivel callejero...

Phantasialand ........................................13
Efteling ...................................................8
Disneyland París - Disneyland Park .........4
Tivoli Gardens ....................................…..3

ELIMINADOS:
6º PortAventura Park
7º Alton Towers
8º Tripsdrill
9º Liseberg
10º Parc Astérix
12º Puy du Fou
13º Thorpe Park
14º Heide Park
15º Parque Warner
16º Hansa Park
17º Toverland
18º Grona Lund
19º Isla Mágica
21º Gardaland
23º Futuroscope
25º Drayton Manor
27º Tibidabo
28º Holiday Park
29º Walibi Belgium
30º Legoland Windsor
31º Walibi Holland
32º Terra Mítica
33º Miragica
NARAN
Superman

30 Ene 2016, 00:09

Voy a ser breve que estoy desde el móvil.

Mi -3 es a Tivoli Gardens, llevamos bastante rato en el top 5 y no se como aún no ha sido eliminado. Es con diferencia el que está más por debajo de los otros 4 grandes parques (lo de grande en Phantasialand es en sentido figurado xd)

En unos meses será el único parque (de los que quedan) que no he visitado, pero tampoco me crea demasiado interés. Se que tiene muchas atracciones clásicas, es un icono de los parques de atracciones, etc, pero un top 5 no está nada mal.

Mi +3 es para efteling. Es la primera vez que lo voto positivo en esta edición y en unos meses también será la primera vez que lo visitaré. ¡Tengo unas ganas terribles! Llevó tiempo estudiando cada palmo del parque en street View y me encanta perderme por sus viales entre el bosque.

Phantasialand ........................................13
Efteling ...................................................9
Disneyland París - Disneyland Park .........4

ELIMINADOS:
5° Tivoli Gardens
6º PortAventura Park
7º Alton Towers
8º Tripsdrill
9º Liseberg
10º Parc Astérix
12º Puy du Fou
13º Thorpe Park
14º Heide Park
15º Parque Warner
16º Hansa Park
17º Toverland
18º Grona Lund
19º Isla Mágica
21º Gardaland
23º Futuroscope
25º Drayton Manor
27º Tibidabo
28º Holiday Park
29º Walibi Belgium
30º Legoland Windsor
31º Walibi Holland
32º Terra Mítica
33º Miragica

P.D.: Me parece fatal el complot de ayer por la noche y no entiendo a que viene en un juego en el que no se gana ni se pierde nada. Yo me lo tomo como un entretenimiento entre la comunidad y una forma de ver la opinión de los foreros acerca de los parques europeos. No me parece bien manipular la opinión de todos instaurando la de 3 personas. Lo digo de buen rollo, espero que nadie se sienta ofendido.
Última edición por NARAN el 30 Ene 2016, 00:17, editado 1 vez en total.
EiderTH
Oso Yogui

30 Ene 2016, 00:17

Bueno, pues vuelvo a votar hoy xD breve porque estoy desde el móvil.

Iba a votar negativo a Tivoli pero se me ha adelantado Naran XD Así que voto -3 a Disney. Es uno de mis parques favoritos y me encAnta, pero necesita renovarse y no estoy segura de que los cambios para el 25 aniversario sean suficientes. Creo que hace años ya que necesita grandes novedades que lo coloquen en el nivel que se merece, además de haber sufrido grandes recortes en espectáculos y pasajes en los últimos años.

+1 a Phantasialand. Como ya he dicho, creo que se merece disputarse este año la victoria con, en mi opinión, Europa Park. 2 parques que van renovandose constantemente, con una tematización muy buena y rides míticas. Es cierto que en atención al cliente Phantasialand está un poco por debajo, pero tiene una oferta muy buena y el nivel de sus rides te dejan con la boca abierta.

Phantasialand ........................................14
Disneyland París - Disneyland.....................1

ELIMINADOS:
5º Tivoli Gardens
6º PortAventura Park
7º Alton Towers
8º Tripsdrill
9º Liseberg
10º Parc Astérix
12º Puy du Fou
13º Thorpe Park
14º Heide Park
15º Parque Warner
16º Hansa Park
17º Toverland
18º Grona Lund
19º Isla Mágica
21º Gardaland
23º Futuroscope
25º Drayton Manor
27º Tibidabo
28º Holiday Park
29º Walibi Belgium
30º Legoland Windsor
31º Walibi Holland
32º Terra Mítica
33º Miragica

P.D: no puedo poner colores porque esto desde el móvil :/
DaXin
Magnus Colossus

30 Ene 2016, 01:47

WOW!!! Ha sido una larga lectura... Hahahahahahahah

A ver.... la verdad es que creo que el sentir del juego es CONOCER más otros parques deconocidos, conocer sus puntos fuertes y sus puntos flacos. Tampoco me pareció muy bien la estrategia, y me alegro que se haya recuperado a Efteling de esa escabechina a posta.. jajajajj

BUENO, dicho lo cual, me es muy difícil dar y quitar... por lo tanto voy a equilibrar un poco la valanza a mi favor:

EFTELING es un parque soprendente y con historia. DISNEY es otro gran parque menos sorprendente con muchisimas historias. Voy a intentar valorar estos dos parques que están en 3a y 4a posición:

Historias: Disney tiene las de ganar.... Sus histórias nos han enamorado desde siempre, pero en este punto es cuando descubres que Efteling está repleto de bonitas histórias de las de toda la vida: Sant Jordi, Cuentos Tradiciones, Maldiciones, Ilusiones...

Atracciones: Y tirando de gustos personales, y aunque reconozco que las de Disney tienen un noseque, un intengible, si es verdad que técnicamente hablamos de mucha dark ride con bonitos decorados y poca tenología. Efteling tira mas de atracciones tradicionales y vistosas, muuuy muy tradicionales y realmente originales. Además, la zona adrenalítica del parque es una gozada, con atracciones realmente chulas (Joris en de Draak, Baron y "El Holandes Herrante" se comen las coasters de Disney.

Gastronomía: En mi experiencia, todo sea dicho y espero que alguien me rebata: Disneyland Paris gana por goleada... Podríamos hablar de precios .. similares, creo que son mas caros los de Disney, pero la calidad acompaña en buena parte..

Personal: Excepcional en ambos casos.. De verdad lo digo. Quedé gratamente sorprendido como lo he quedado con parques como Terra Mítica, o Europa Park

Espectáculo: Los dos parques tienen pocos espectáculos... pero de una calidad muy grande... Creo pero, que la valanza se equilibra por Disney, por su espectáculo nocturno.

Por todo lo cual, hoy le voy a dar 1 punto a Disneyland,

Y aquí viene mi sorpresa, que podría no venir a cuento, peeeero, quería justificar el nivel de Efteling,

Mis puntos negativos van para Phantasialand. Estoy hablando DEL parque con la mejor inmersión temática en el que he estado jamás. Creedme, si tenéis la suerte de visitarlo vais a flipar, almenos yo flipé y mucho en ese sentido. Tiene atracciones también Espectaculares, Buenas, Muy buenas, y Buenisimas!

Pero nadie es perfecto... Y es que la atención al público no me pareció brillante (aunque no la podría valorar muy muy bien..., pero además, la parte viejuna del parque está desaprovechada. Tiene el que considero EL PEOR SIMULADOR DEL MUNDO en el que he montado. Los simuladores de Futuroscope son absolutamente todos mejores que eso. Pixeltravel deberían llamarle, por que tiene píxeles del tamaño de pelotas de futbol.

Aunque bueno sospecho que pronto empezarán a transformar esa zona, teniendo en cuenta su falta de espacio. También es un parque mas pequeño que los otros 3. Pero sobretodo le resto puntos por ese "simulador" ;)

Phantasialand ........................................11
Disneyland París - Disneyland.....................2

ELIMINADOS:
5º Tivoli Gardens
6º PortAventura Park
7º Alton Towers
8º Tripsdrill
9º Liseberg
10º Parc Astérix
12º Puy du Fou
13º Thorpe Park
14º Heide Park
15º Parque Warner
16º Hansa Park
17º Toverland
18º Grona Lund
19º Isla Mágica
21º Gardaland
23º Futuroscope
25º Drayton Manor
27º Tibidabo
28º Holiday Park
29º Walibi Belgium
30º Legoland Windsor
31º Walibi Holland
32º Terra Mítica
33º Miragica
Techno
Furia de Triton

30 Ene 2016, 15:54

Una vez puestas las cosas en su sitio, mi voto positivo vuelve a se para Europa Park: por atracciones (por encima de los otros tres) , tamaño (muy por encima de Phantasialand), buena gestión de colas y atención al público (aquí está a la par con Disney) , etc... En general para mi es el más completo de los 4.

El negativo se lo vuelvo a dar a Phantasialand. Para mi Efteling es superior, más grande, más tranquilo... con más sitios para pasear... Lo mismo pasaría con Disney, pero por lo que he leído hay algunas atracciones que están cerradas por mantenimiento... pero también dado que en mi voto anterior ya penalicé a Disney por eso... pues ahora toca de nuevo a Phantasialand.

Europa Park .......................................…..14
Phantasialand ........................................8
Disneyland París - Disneyland.....................2

ELIMINADOS:
5º Tivoli Gardens
6º PortAventura Park
7º Alton Towers
8º Tripsdrill
9º Liseberg
10º Parc Astérix
12º Puy du Fou
13º Thorpe Park
14º Heide Park
15º Parque Warner
16º Hansa Park
17º Toverland
18º Grona Lund
19º Isla Mágica
21º Gardaland
23º Futuroscope
25º Drayton Manor
27º Tibidabo
28º Holiday Park
29º Walibi Belgium
30º Legoland Windsor
31º Walibi Holland
32º Terra Mítica
33º Miragica
looop
Rápidos del Orinoco

30 Ene 2016, 21:33

-3 y me cargo a DLP, motivos una absoluta falta de novedades mientras el resto de los parques que quedan y muchos otros han presentado novedades en un periodo medio/ corto de tiempo Arthur, Taron,Baron etc. Cierto es que para 2017 van a presentar la reforma, pero visitar durante 2015 y 2016 es un atraco, mala oferta, mas o menos la misma demanda, por lo que mas colas, precios altísimos y hamburguesas que por tener la cara de mickey y un sabor horrendo pueden ser vendidas a 13 €.
Un Disneyland sin BTM/ space mountain se queda super escaso, ahora hay 4 spin rides, 2 dark rides y una fantástica magia disney llena de lonas, lo siento Disney pero no todo vale.

+1 a Europa Park, por sus buenísimas coasters, operativas que he leído en todos los sitios que son magnificas , tematizacion buena ,por ofrecer en climas fríos rides de agua y una buena relación calidad precio

Y con esto ya tenemos los 3 finalistas!!!!!

Europa Park .......................................…..15
Phantasialand ........................................8

ELIMINADOS:
4ºDisneyland París - Disneyland
5º Tivoli Gardens
6º PortAventura Park
7º Alton Towers
8º Tripsdrill
9º Liseberg
10º Parc Astérix
12º Puy du Fou
13º Thorpe Park
14º Heide Park
15º Parque Warner
16º Hansa Park
17º Toverland
18º Grona Lund
19º Isla Mágica
21º Gardaland
23º Futuroscope
25º Drayton Manor
27º Tibidabo
28º Holiday Park
29º Walibi Belgium
30º Legoland Windsor
31º Walibi Holland
32º Terra Mítica
33º Miragica
actoRsecundario
Sea Odyssey

30 Ene 2016, 22:11

Bueno! Por fin el top 3, y estoy de lo más contento porque es el top 3 que esperaba, eso si, ahora no tengo idea de cual quiero que sea el orden...

-3 a Europa Park, por tener algunas manchas temáticas en su parque, dado que a mi modo de ver ganaría enteros si todo fueran países sin inventos raros ni minimoys. Y por tener una hiper que cruza el párquing, lo cual me resulta altamente feo, aunque se puedan sacar buenas fotos.

+1 a Phantasialand, por crear Taron, una bizarrada temática que ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado. La tematización elevada a la enésima potencia. Y por tener una selección de rides bien variada, con coasters que se complementan (de lanzamiento, indoors, inverted) junto a flats demoledoras (Talocan), rides de agua ultratematizadas (Chiapas y los rápidos) y una buena oferta indoor.

Europa Park .......................................…..12
Phantasialand ........................................9

ELIMINADOS:
4ºDisneyland París - Disneyland
5º Tivoli Gardens
6º PortAventura Park
7º Alton Towers
8º Tripsdrill
9º Liseberg
10º Parc Astérix