[Minecraft] Intento de parque temático

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
Ivaann3
TamiTami

18 Abr 2016, 18:51

Me encanta este parque, dentro de las limitaciones de el juego (ya que no es un juego de parques de atracciones) has sabido recrear muchos monumentos y ponerle creatividad e imaginación, como han dicho otros usuarios arriba que yo sepa no existe ningún server de un parque de atracciones, y eso molaría mucho, el problema (que yo sepa) es que hacer un server cuesta dinero :/ . Ya con poderlo descargar sería un lujo ^~^ espero los próximos updates! :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adr18
Anaconda

23 Abr 2016, 16:36

Bueno, no es un update muy grande que digamos ya que no he trabajado mucho :lol , pero prometí traeros un update así que pongo lo que he hecho (básicamente imágenes ya que no hay mucho que contar).

Entrada al parque:

Imagen

Imagen

Imagen

(El parquing como veis está en construcción aún, como el resto del parque, está todo a medias :lol )

Entrada al parque de verdad:

Imagen

(No me gusta mucho como queda, por favor aportad ideas :lol )

La dark ride. Ya enseñe una imagen de la construcción, pero quedaba muy pequeña. Se puede comparar la anterior con la de ahora (la anterior es la de abajo y la de ahora es ese mastodonte negro que aún le falta la mitad):

Imagen

Colas:

Imagen

Estación. Representa una ciudad china por la noche, me costó un montón hacer ver que era de noche:

Imagen

Imagen

Escenas de la ride:

Imagen

Imagen

Imagen

NOTA: Al final la dark se basará en la leyenda mongola del Khan y el Halcón, y la ride se va a llamar de la misma manera.

Trabajos en el poblado chino (que albergará tiendas y un restaurante (casi acabado)):

Imagen

Imagen

(Sí, es un dragón :lol )

Imagen

Restaurante:

Imagen

Imagen

Imagen

(Cocinas)

Imagen

(Lavabo, fijaos en el detalle del espejo, le da un toque más realista)

Imagen

Imagen

(Terraza)

Bueno, eso es todo, ahora obligo que comentéis a todos los que me han pedido el update :lol .
PD: Os hago spam de mi blog :lol , que ya he empezado a colgar noticias del parque: Minecraft Architecture
Adr18
Anaconda

24 Jul 2016, 19:21

Aunque avanzo de manera muuuuuuuuuuuy lenta (y hace mucho que no posteo en cAPTE :lol ), he terminado el poblado chino:

Imagen

Adr18
Anaconda

30 Jul 2016, 17:23

Estoy empezando a construir el área de entrada, Europa:

Imagen

Al final estará basado también en el 'Benelux', como podéis ver aquí, con sus canales y sus florecillas y sus edificios típicos :lol . Además está zona del área estará basada en la ciudad de Ghent, en Bélgica.
Adr18
Anaconda

07 Ago 2016, 18:50

Continuo avanzando en el área de Europa.

He hecho ya el edificio de entrada:

Imagen

Imagen

Plaza de entrada:

Imagen

Imagen

Imagen

Foto aérea del parque en general (ahora mismo ocupa una superfície de 520x450 bloques):

Imagen

Pablo
Superman

07 Ago 2016, 19:52

Me gusta mucho, la última foto aérea es brutal.

:ok :hola
Adr18
Anaconda

09 Ago 2016, 10:27

Pablo escribió:Me gusta mucho, la última foto aérea es brutal.

:ok :hola
La verdad es que visto todo el progreso desde arriba impresiona mucho. Por algo hice la foto :lol

Algunas fotos para que veáis los pequeños avances:

Imagen

(Plaza de entrada)

Imagen

(De noche)

Imagen

(He añadido vegetación a los jardines de antes de la entrada)

Imagen

(Empezando a unir Asia con Europa, será una tarea dura :lol )
Victor100
Alucinakis

09 Ago 2016, 11:18

Esta genial!!! :baba me encanta el proceso que lleva, como has delimitado las zonas y todo, sigue así, en serio, que es un currazo muy grande y promete mucho :hola
Franh099
Angkor

11 Ago 2016, 19:15

Impresionante :baba

Por curiosidad, para construir los edificios, en especial los de la zona de Europa, ¿te basas en construcciones reales recreándolas a partir de fotos o, por el contrario, haces tus propios diseños en planos previamente?
Responder