[Juego] III Sólo puede quedar 1 (Fase 3 Final 2015)

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
Techno
Furia de Triton

01 Abr 2016, 02:07

Kopel escribió:
Y Pablo! Restarle a IoA por retirar Jaws o Regreso al futuro es como quitarle a Disneyland París si quitaran ToT, por ejemplo.
También, y aunque me vea "afectado" por la eliminación de IoA, aplaudo esa aparición a la vieja usanza con una de tus jugadas
Pero esa aparición doble el mismo día en el juego anterior se anuló... y en este sigue sin estar permitido, no? :()
ciklon

01 Abr 2016, 02:10

Kopel escribió:Sorprendido me hallo... :lol
Hay que tener contento al populacho :lol
Celia-2
La venganza del Enigma

01 Abr 2016, 02:24

Techno escribió:
Kopel escribió:
Y Pablo! Restarle a IoA por retirar Jaws o Regreso al futuro es como quitarle a Disneyland París si quitaran ToT, por ejemplo.
También, y aunque me vea "afectado" por la eliminación de IoA, aplaudo esa aparición a la vieja usanza con una de tus jugadas
Pero esa aparición doble el mismo día en el juego anterior se anuló... y en este sigue sin estar permitido, no? :()
Aquella vez fue porque se paso de la hora e hizo las dos en el mismo dia :lol
Kopel escribió:
ciklon escribió:Al final este juego va a pasar a ser solo puede quedar un parque disney, por favor que aburrimiento
Sorprendido me hallo... :lol

También, y aunque me vea "afectado" por la eliminación de IoA, aplaudo esa aparición a la vieja usanza con una de tus jugadas (con la inconfundible ayuda de Celia). Ha sido entrar al hilo, ver la hora de tu primera votación y pensar oh mierda! :lol
Esta vez juro que no ha habido compinchamiento alguno!! XD
Pablo
Superman

01 Abr 2016, 07:14

Si os dais cuenta Celia no vota el día el jueves,entonces no puede haber un compinchamiento porque directamente Celia habría votado el jueves un poco antes de las 12 y a continuación viernes un poco después de las 12 igual que hice yo, pero no ha sido el caso, pudiendo haber dejado KO a IoA directamente . Además, Celia vota más de media hora después que yo, por lo tanto alguien podía haber entremedias votado y haber roto el esquema de votaciones

Por otro lado la votación de la última vez que a mí me eliminaron el voto fue como ha dicho Celia por haber votado en el mismo día sin haberme dado cuenta. Esta vez no ha sido así por lo tanto el voto tiene plena validez y os recuerdo que IoA ha ha sido eliminado por otra persona.

Por cierto, mis motivos del segundo voto han sido más allá de la eliminación de esas dos atracciones, y creo que si es totalmente licito. Quitar una u otra atracción puede ser sinónimo de perdida de calidad.
Si PA quitara el DK,seguro que os pareceria lamentable.

Al que no le guste, ajo y agua.

:ok :hola
Kopel
Anaconda

01 Abr 2016, 08:57

ciklon escribió:
Kopel escribió:Sorprendido me hallo... :lol
Hay que tener contento al populacho :lol
:lol :lol :lol

Y Pablo yo lo decía por que esas dos rides estaban en Universal Studios y no en IoA :lol
Oculto:
¿es cierto que este mensaje es el que contiene más caras sonrientes de la historia?
ciklon

01 Abr 2016, 15:11

pas sebas 12# escribió:la verdad no se si acabar de creerme el "como hoy no podre votar..." el menos 6 consecutivo de pablo es.... bueno mejor me callo que casualidad otra vez con un -9 de pablo y celia seguido..... si creeis que eso refleja una clasificacion real..... discrepo mucho, pero bueno el fanatismo disney es el que hay, se puede eliminar a IoA, pero de esa forma? hombre va....que forma de no reconocer lo bueno de universal.

yo hoy no voy a votar, despues de ver esto se me han pasado totalmente las ganas de hacerlo, ya mañana si eso, mientras podeis seguir ordenando vuestro resort disney en el orden que querais

y sí, después de ver esto , como organizador del juego, se me quitan un poco mas las ganas de volverlo a hacer
Yo creo que cada uno tiene su favorito y en base a eso plantea su estrategia para que ese gane, algo totalmente licito, asi que si no te parece bien, te animo a que hoy uses te derecho al voto y le quites votos a MK, es la mejor respuesta que puedes dar ante tal ataque :cafe el +1 lo dejo a tu libre elección :lol

Por otro lado, matizo una cosa, como dije y es verdad me parece un aburrimiento que solo haya parques disney, pero a estas alturas y viendo que lo tenia a huevo la eliminación de IOA ha hecho despertar la fiera interna de cada uno :lol y eso es mas divertido que lo primero :lol asi que si, podriamos decir que el fin justifica los medios :lol
Techno
Furia de Triton

01 Abr 2016, 15:43

Celia-2 escribió:
Techno escribió:
Kopel escribió:
y esta vez también ha votado las dos veces el mismo día, no?

Primera votación: Publicado: Ayer, 22:53
Segunda Votación: Publicado: Ayer, 23:01
DiegoRu7
Los Rápidos ACME

01 Abr 2016, 15:55

Creo que eso es porque no has cambiado la hora del foro despues del cambio de hora, pero en verdad la votacion estuvo bien hecha porque justo ayer a medianoche estaba leyendo el juego aunque no haya participado en esta fase.
Última edición por DiegoRu7 el 01 Abr 2016, 15:57, editado 2 veces en total.
Pablo
Superman

01 Abr 2016, 15:56

Techno escribió:
Celia-2 escribió:
Techno escribió:
Kopel escribió:
y esta vez también ha votado las dos veces el mismo día, no?

Primera votación: Publicado: Ayer, 22:53
Segunda Votación: Publicado: Ayer, 23:01
Aquí tienes el tutorial de como cambiar la hora del foro porque el que la tienes mal eres tu, amiguete :cafe :cafe

Techno
Furia de Triton

01 Abr 2016, 16:03

Pablo escribió:

Aquí tienes el tutorial de como cambiar la hora del foro porque el que la tienes mal eres tu, amiguete :cafe :cafe

OK, gracias por la info. :ok

Pero quizás estos males entendidos no existirian si se votara al siguiente día y no a los 8 minutos, no? amiguete :cafe :cafe

Pablo
Superman

01 Abr 2016, 16:08

Techno escribió:
Pablo escribió:

OK, gracias por la info. :ok

Pero quizás estos males entendidos no existirian si se votara al siguiente día y no a los 8 minutos, no? amiguete :cafe :cafe

Pues no, porque vote o no vote, tienes mal la hora, y si escribes lo que sea en el foro, mal lo tendrás.

Kopel
Anaconda

01 Abr 2016, 16:53

Joder al final se lia otra vez por lo mismo?

Va hombre no os enfadeis, al fin y al cabo es lícito hacerlo y todos podríamos haber usado esa táctica al menos hasta esta edición. Además de que nos sorprendemos si estas jugadas maestras son épicas por parte de Pablo, yo por lo menos me descojono cuando entra en escena en su formato conspiranoico :lol (y eso que mis intereses suelen salir perjudicados!).
Leviatan
Dimensión4

01 Abr 2016, 17:03

Es la guerra mis paisanos. Nos han declarado la yihad. Pablo y Celia tienen delegaciones desplegadas por toda la geografía foril y en ellas se practica el ala más radical del Disneyihadismo. Desde aquí hago manifiesto un llamamiento a las fuerzas pro-Universal para aliarse con las fuerzas pro-DisneySea en pos de dar la victoria al único parque no-Disney de la lista, Tokyo Disneysea. Porqué en efecto, este parque no pertenece a esos sucios yankees de Disney sino a la raza superior japonesa Oriental Land Company. Unamos nuestras fuerzas y venguemos la muerte de Islands of Adventure como se merece dirigiendo todo vuestro odio a la malvada organización Disney :run:

:lol Como me monto mis peliculas

-3 a Magic Kingdom, me viene sobrando desde hace un rato largo ya. No creo que sea mejor que Disneyland en nada excepto si acaso en su castillo y su Fantasyland y por lo visto va a quedar dos puestos por encima suyo. Aquí la lista de rides exclusivas que ActorSecundario nos brindó en la edición pasada:
Rides exclusivas: MK
Carousel of Progress (Tomorrowland)
Casey Jr. Splash and Soak (Storybook Circus)
Country Bear Jamboree (Frontierland)
Enchanted Tales with Belle (Fantasyland)
Goofy's Barnstormer (Storybook Circus) - que se parece a Gadget's Go-Coaster en DCAP
The Hall of Presidents (Liberty Square)
Magic Carpets of Aladdin (Adventureland)
Monster's Inc Laugh Floor (Tomorrowland)
Seven Dwarfs Mine Train (Fantasyland)
Stitch's Great Escape (Tomorrowland)
Tomorrowland Transit Authority (Tomorrowland)
Under the Sea Journey of the Little Mermaid (que está en California Adventure)

Rides exclusivas Disneyland
Alice in Wonderland (Fantasyland)
Casey Jr. Circus Train (Fantasyland)
Davy Crockett's Explorer Canoes (Frontierland)
Fantasmic (que está en Hollywood Studios)
Fantasy Faire (Fantasyland)
Finding Nemo Submarine Voyage - (Tomorrowland)
Gadget's Go Coaster (similar a Barnstormer)
Great Moments with Mr. Lincoln (Main Street U.S.A.)
Indiana Jones Adventure (Adventureland)
Innoventions (que está en EPCOT)
Jolly Trolley (Toontown)
Matterhorn Bobsleds (Fantasyland)
Mickey and the Magical Map (Fantasyland)
Mickey's Toontown
Mr. Toad's Wild Ride (Fantasyland)
Pinocchio's Daring Adventure (Fantasyland)
Roger Rabbit's Cartoon Spin (Toontown)
Sailing Ship Columbia (Frontierland)
Star Tours (que está en Hollywood Studios)
Storybookland Canal Boats (Fantasyland)
Con cual os quedáis? Para mí no hay color :roto2

+1 a Tokyo DisneySea, realmente me da igual que gane este o Disney California, ambos me encantan, pero comparándolos fríamente, DisneySea me parece que está un peldaño por encima. Me parece que el año que viene, va a haber guerra entre este Disneysea y Shanghai Disneyland, vaya duelo de titanes :lol

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Disney California Adventure 14
Walt Disney World - Magic Kingdom 4
Tokyo DisneySea (Japón) 15

Eliminado:
04 Universal's Island of Adventure
05 Disneyland
06 Europa Park
07 Phantasialand
08 Walt Disney World - Disney's Animal Kingdom
09 Dollywood
10 Efteling
11 Tokyo Disneyland (Japón)
12 Tivoli Gardens
13 Disneyland París - Disneyland Park
14 PortAventura Park (Europa)
15 Universal Studios Singapore (Singapur)
16 Gold Reef City (Sudafrica)
17 Hong Kong Disneyland (China)
Responder