[Juego] III Sólo puede quedar 1 (Fase 3 Final 2015)

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
ciklon

01 Abr 2016, 17:24

Techno escribió:
Pablo escribió:

Aquí tienes el tutorial de como cambiar la hora del foro porque el que la tienes mal eres tu, amiguete :cafe :cafe

:ok :hola

OK, gracias por la info. :ok

Pero quizás estos males entendidos no existirian si se votara al siguiente día y no a los 8 minutos, no? amiguete :cafe :cafe

A ver amiguetes.

Si las normas permiten hacer eso que problema hay, yo estoy con Pablo en ese sentido, y si no te gusta pues hazlo tu y asi todo será mucho mas gracioso y divertido, quien no correo vuela, y por supuesto que esto ha sido una jugada Conspiranoica por parte de Pablo, a la que sin querer queriendo me sumé :lol solo hay que leer el comienzo de cada mensaje y la excusa que da para darte cuenta, pero a mi me parece bien, ha jugado inteligente ha conseguido lo que queria y en todo momento ha respetado las normas, por lo que si respeta las normas del juego, ¿a que viene la pataleta? Aceptemos la derrota con dignidad.

Y ahora paso a explicar porqué me sumé a la conspiración de Pablo, yo quiero que gane o TDS o DCA, entre los cuatro eran mis favoritos, cargandome a IOA se que no vais a dejar ganar a MK por lo tanto objetido cumplido, si os fijais todo es estrategia, ¿He incumplido las normas del juego? Para nada, ¿puedo aplicar entonces mi estrategia? Si.

Con esto quiero decir que no soy partidario de aplicar esa norma para el siguiente, porque creo que se carga un factor de emocion que nos da grandes momentos y que os con lo que me quedo al final. Menos pataleta y mas estrategia
Kopel
Anaconda

01 Abr 2016, 17:49

Leviatan escribió:Es la guerra mis paisanos. Nos han declarado la yihad. Pablo y Celia tienen delegaciones desplegadas por toda la geografía foril y en ellas se practica el ala más radical del Disneyihadismo. Desde aquí hago manifiesto un llamamiento a las fuerzas pro-Universal para aliarse con las fuerzas pro-DisneySea en pos de dar la victoria al único parque no-Disney de la lista, Tokyo Disneysea. Porqué en efecto, este parque no pertenece a esos sucios yankees de Disney sino a la raza superior japonesa Oriental Land Company. Unamos nuestras fuerzas y venguemos la muerte de Islands of Adventure como se merece dirigiendo todo vuestro odio a la malvada organización Disney :run:
Jajajaja, claro coño esa es la actitud. Autocito un mensaje que puse en la fase final de la anterior edición:
kopel escribió:A todo esto, seguro que Pablo está en su batcueva planeando uno de sus movimientos estratégicos mientras está sentado en una butaca, acariciando un gato y mirando un mapamundi.

Muuuaahahahahahahaha
Por otro lado, estoy con Ciklon, tampoco estoy a favor de modificar esa norma. Es cierto que se lió en la fase europea (donde hubo la mayor conspiración de la historia :lol) y que aquí han habido atisbos de lío por lo mismo, pero solo hay que ver la vidilla que le da al hilo, simplemente hay que ser más rápidos la próxima vez y hacer lo mismo.

Y por cierto...

Imagen

OMG. Seguro que hay un engaño óptico por las escalas y no es tan grande como parece, pero aún así chapó!
Techno
Furia de Triton

01 Abr 2016, 18:11

ciklon escribió: A ver amiguetes.

Si las normas permiten hacer eso que problema hay, yo estoy con Pablo en ese sentido, y si no te gusta pues hazlo tu y asi todo será mucho mas gracioso y divertido, quien no correo vuela, y por supuesto que esto ha sido una jugada Conspiranoica por parte de Pablo, a la que sin querer queriendo me sumé :lol solo hay que leer el comienzo de cada mensaje y la excusa que da para darte cuenta, pero a mi me parece bien, ha jugado inteligente ha conseguido lo que queria y en todo momento ha respetado las normas, por lo que si respeta las normas del juego, ¿a que viene la pataleta? Aceptemos la derrota con dignidad.
Si vas mirando mis votos y mis opiniones verás que para nada es una derrota la eliminación de Universal. No me gusta y le voy dando -3 puntos con bastante frecuencia, tanto en este juego como en el americano. Así que mi queja, si se puede llamar queja, no es ni mucho menos por Universal sino porque se desvirtúa el juego.

Creía que el juego iba de otra cosa. Conocer parques y ver los que en general más gustaban. Creía que iba de eso y no de conspiraciones, estrategias y artimañas para que quede un parque por encima de otro aprovechando todos los recursos que da las normas para que gane el que uno quiere y no el que quiere el conjunto.

Bueno, lo siento, entendí mal el juego. Mil perdones. No juego más y tema cerrado.
Pablo
Superman

01 Abr 2016, 19:22

Techno escribió:
ciklon escribió: A ver amiguetes.

Si vas mirando mis votos y mis opiniones verás que para nada es una derrota la eliminación de Universal. No me gusta y le voy dando -3 puntos con bastante frecuencia, tanto en este juego como en el americano. Así que mi queja, si se puede llamar queja, no es ni mucho menos por Universal sino porque se desvirtúa el juego.

Creía que el juego iba de otra cosa. Conocer parques y ver los que en general más gustaban. Creía que iba de eso y no de conspiraciones, estrategias y artimañas para que quede un parque por encima de otro aprovechando todos los recursos que da las normas para que gane el que uno quiere y no el que quiere el conjunto.

Bueno, lo siento, entendí mal el juego. Mil perdones. No juego más y tema cerrado.
Si a estas alturas, que estamos en la fase 3 que son una reagrupacion de todos los mejores de las anteriores fases no conoces los parques, mal vamos.

ciklon

02 Abr 2016, 00:05

Como dije voy a por MK (ya es algo personal :lol) asi que mi menos 3 está claro y no hay mucho que explicar

+1 a DCA, que me gusta un buen empate

Disney California Adventure 15

Walt Disney World - Magic Kingdom 1
Tokyo DisneySea (Japón) 15

Eliminado:
04 Universal's Island of Adventure
05 Disneyland
06 Europa Park
07 Phantasialand
08 Walt Disney World - Disney's Animal Kingdom
09 Dollywood
10 Efteling
11 Tokyo Disneyland (Japón)
12 Tivoli Gardens
13 Disneyland París - Disneyland Park
14 PortAventura Park (Europa)
15 Universal Studios Singapore (Singapur)
16 Gold Reef City (Sudafrica)
17 Hong Kong Disneyland (China)
vicarpi
Superman

02 Abr 2016, 04:15

-3 a MK, simplemente porque aunque tiene algo único, no deja de ser la misma versión del parque castillo de Disney, que si, tiene una magia especial, pero...

Y de los otros 2, voy a votar a DCA por una sóla cosa: Cars Land :ok

Y ahora si: ¡Guerra Disney! pero en sus versiones no castillo, mar contra California :coaster

Disney California Adventure 16
Tokyo DisneySea (Japón) 15

Eliminado:
03 Walt Disney World - Magic Kingdom
05 Disneyland
06 Europa Park
07 Phantasialand
09 Dollywood
10 Efteling
12 Tivoli Gardens
17 Hong Kong Disneyland (China)[/quote]
actoRsecundario
Sea Odyssey

02 Abr 2016, 08:48

Iba a reentrar en este hilo diciendo "vuelvo a vosotros antes de la tempestad", pero veo que la tempestad ya ha pasado. Lol

Para lo que queda ya no participo me da igual si gana DCA o TDS, ambos son excelentes parques.

Pero voy a hacer algunos comentarios sobre lo que he ido leyendo.

Primero de todo me apena lo que le ha pasado a IOA, pero está dentro de las normas, así que ajo y agua, ya sabemos que los prodisney van a lo que van. A IOA le pasa lo mismo cada vez, jaja.

El tema de si gusta o no como juega Pablo, es un tema de como se entiende el juego. Él, y otra gente como ciklon, lo entienden como un juego de estrategia, competitivo; otros, entre los que me incluyo, lo entendemos como un juego de aprendizaje y compartir información. Pero las normas no distinguen eso, y cada uno es libre de jugar como le plazca.

También me apena la eliminación de disneyland antes que MK. Cuanto más leo sobre él, más convencido estoy que és superior a MK. Este verano lo compruebo en mis propias carnes. Respecto a eso:
pas sebas 12# escribió:hasta PAblo lo ha dicho, MK es una version mejorada, por lo tanto MK es mejor, estamos de acuero dnetonces, pues no se porque lo eliminamos antes que disneyland en la fase de EEUU la verdad! -3 para el
Hombre, probablemente sea el motivo más subjetivo para votar algo que he visto durante toda la duración del juego.

Ya te digo que ha ganado MK, porque esta vez debido al viaje, no he podido votar ;)

Os debo decir que por más alto que lo digas, más veces lo repitas o por más gente que lo diga, algo no es más cierto.

No me molesta que MK esté por encima de DL, pero si leer cada vez +1 a MK porque es una version mejorada, y quedarse tan ancho. Ni yo mismo tengo claro cual es mejor, pero esgrimo, creo, que argumentos más trabajados.
En ese sentido, gracias Leviatan por recuperar mi lista de rides exclusivas.

Yo sigo preguntando, en que es mejor MK? Por favor que alguien me responda algo más allá del Castillo, seven dwarfs y los utilidors!!!! Era mejor cuando lo abrieron, pero el tiempo ha tratado mejor a Disneyland: más rides exclusivas (algunas sin ningún clon en el MUNDO - matterhorn, submarine voyage -) clones mejores (space mountain, piratas del caribe, its a small world), overlays, etc...
Si, MK tiene mejor castillo y oh! utilidors, que ni se ven, ni el visitante los nota por mucho que nos fascinen. Y puede que mejor fantasyland, pero no lo tengo claro. Porque la parte nueva mola pero la vieja es algo feucha (especialmente la parte de its a small world y peter pan)

Y ale, hasta aqui mi tocho! Que gane el mejor!
Kopel
Anaconda

03 Abr 2016, 14:18

Si no os parece mal, yo optaría por solo motivar una de las votaciones. Vamos que si me decido a darle el +1 a TDS por las dos rides exclusivas que puso Leviatan hace unos dias, ya no hace falta que comente nada sobre el -3 a DCA. En el caso de querer restarle a uno de los dos por algo en concreto pues igual, ya no toca motivar el +1.

Disney California Adventure 13
Tokyo DisneySea (Japón) 16

Eliminado:
05 Disneyland
06 Europa Park
07 Phantasialand
09 Dollywood
10 Efteling
12 Tivoli Gardens
Pablo
Superman

03 Abr 2016, 14:24

Vamoa ver si acabamos ya con esto

+1 TDS -3 DCA

Los comparo, y es cierto que ambos son brutales, pero tiene mas erroes DCA. Un segundo puesto mundial tampoco es moco de pavo.

Disney California Adventure 10
Tokyo DisneySea (Japón) 17

Eliminado:
05 Disneyland
06 Europa Park
07 Phantasialand
09 Dollywood
10 Efteling
12 Tivoli Gardens

Leviatan
Dimensión4

03 Abr 2016, 23:17

Donde está esa pelea épica? :lol Vamos hombre, Disneysea VS California Adventure, vaya dos titanes. Aquí parece que si no es Islands of Adventure versus Magic Kingdom no hay conflicto.

+1 a Disneysea por las razones que ya he dado; Disney California Adventure es un gran parque pero DisneySea juega en otra liga, una liga en la que de momento, juega sólo (por lo menos hasta que inauguren Shanghai Disneyland :lol )

Disney California Adventure 7
Tokyo DisneySea (Japón) 18

Eliminado:
05 Disneyland
06 Europa Park
07 Phantasialand
09 Dollywood
10 Efteling
12 Tivoli Gardens
ciklon

04 Abr 2016, 11:45

+1 a DCA por World of colors
-3 a TDS por descarte

Vamos, ya esta claro quien va a ganar, pero algo de emocion nunca viene mal :lol

Disney California Adventure 5
Toyo DisneySea (Japón) 16

Eliminado:
05 Disneyland
06 Europa Park
07 Phantasialand
09 Dollywood
10 Efteling
12 Tivoli Gardens
Pablo
Superman

04 Abr 2016, 23:49

+ 1 a TDS por su calidad y originalidad
- 3 DCA porque no queda otro.

Y os aviso, si nadie lo remedia, voy a hacer doble combo mortal.

Disney California Adventure 2
Toyo DisneySea (Japón) 17

Eliminado:
05 Disneyland
06 Europa Park
07 Phantasialand
09 Dollywood
10 Efteling
12 Tivoli Gardens

Pablo
Superman

05 Abr 2016, 00:01

+ 1 a TDS por su ToT, su volcán, su under the sea... Su todo.
- 3 DCA porque no queda otro.

Toyo DisneySea (Japón) 18

01 Tokio DisneySea (Japón)
02 Disney California Adventure
05 Disneyland
06 Europa Park
07 Phantasialand
09 Dollywood
10 Efteling
12 Tivoli Gardens

Última edición por Pablo el 05 Abr 2016, 10:39, editado 1 vez en total.
Responder