[Juego] III Sólo puede quedar 1 (Fase 3 Final 2015)

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
Responder
Techno
Furia de Triton

05 Abr 2016, 09:23

Pues creo que ganó el mejor.

Disneyland quedó demasiado abajo, inmerecidamente por detrás de Magic Kingdom. No he ido a ninguno de los dos y a priori me decantaba más por el parque de Florida pero los argumentos de los que defienden Disneyland me han convencido más (o muchísimo más) que los defensores de Magic Kingdom.

Phantasialand... para mi muy sobre valorado... Puede que sea porque uno ya llega a una edad en la que tanto theming no le sorprende e incluso le llegue a agobiar.

Para la siguiente competición sugiero que parques que estén prácticamente juntos y formen parte del mismo resosr (ejemplo Disney Paris y Disney Studios o, Iberia Parc con otro que ya conocemos) compitan como uno solo.
Pablo
Superman

05 Abr 2016, 10:53

Pues yo no lo mediria por resorts, ya que entonces USF e IoA deberian ser uno solo en conjunto, así como los demas disneys, cuando realmente son parques independinetes te guste o no. FL y PA y CC tampoco es u parque, forman parte de un resort, pero no son lo mismo.

Respecto a la lista final, decir que ha quedado por encima tivoli gardens de algunos fuertes. Yo estuve en diciembre, y si, es un parque del que muchos deben aprender, pero aunque tiene atracciones muy punteras y algunas muy clásicas y viejas, por ejemplo no creo que sea como para quedar por encima de Disneyland París, que es cierto que este año con las reformas integrales se han quedado cojos, pero como para quedar debajo de tivoli.

Mas de lo mismo con AK, creo que ha quedado injustamente por debajo de EP y phantasialand.

Este es el orden que me hubiera gustado, no difiriendo mucho de lo que ya hay.

01 Tokio DisneySea (Japón)
02 Disney California Adventure
03 Walt Disney World - Magic Kingdom
04 Universal's Island of Adventure
05 Disneyland
06 Walt Disney World - Disney's Animal Kingdom
07 Europa Park
08 Phantasialand
09 Dollywood
10 Efteling
11 Tokyo Disneyland (Japón)
12 Disneyland París - Disneyland Park
13 Tivoli Gardens
14 PortAventura Park (Europa)
15 Universal Studios Singapore (Singapur)
16 Gold Reef City (Sudafrica)
17 Hong Kong Disneyland (China)

Respecto a lo que dice Techno de Phantasialand, no se cuando fuiste (intuyo que has ido por tus palabras que hablas de mucho theming) pero yo yendo el año pasado por primera vez, ni lo vi recargado de theming, el que vi fue brutal y espectacular, fue una experiencia muy inmersiva, y todo en un espacio muy reducido pero bien aprovechado. La comida, la atención al visitante y en general los servicios del parque, exquisitos, y los espectáculos, variedad, cantidad y calidad. Y encima pudimos ver el avance de las obras de Taron, que tenían un mirador exprofeso para esto, y ya fue la guinda del pastel. Vamos, que excepto un par de atracciones que no les vi sentido ni nada, todo muy bien.
Pero es solo una opinión, igual de valida que la tuya y para nada con la intención de desmerecer la tuya :wink:

:ok :hola
Techno
Furia de Triton

05 Abr 2016, 12:05

Pablo escribió:
Respecto a lo que dice Techno de Phantasialand, no se cuando fuiste (intuyo que has ido por tus palabras que hablas de mucho theming) pero yo yendo el año pasado por primera vez, ni lo vi recargado de theming, el que vi fue brutal y espectacular, fue una experiencia muy inmersiva, y todo en un espacio muy reducido pero bien aprovechado. La comida, la atención al visitante y en general los servicios del parque, exquisitos, y los espectáculos, variedad, cantidad y calidad. Y encima pudimos ver el avance de las obras de Taron, que tenían un mirador exprofeso para esto, y ya fue la guinda del pastel. Vamos, que excepto un par de atracciones que no les vi sentido ni nada, todo muy bien.
Pero es solo una opinión, igual de valida que la tuya y para nada con la intención de desmerecer la tuya :wink:

:ok :hola
Las obras de Taron no las vi, porque ya hace tiempo de mi visita. Fui varios días y el primer día estuvo bien, pero los demás me aburrí bastante. Me gustan los espacios abiertos y allí era todo como muy cerrado. Eso sí, atracciones muy sencillas (sillitas voladoras, top spin, etc..) que en Phantasialand cobran otra dimensión y son todo un espectáculo, no solo montarse sino verlas desde fuera en funcionamiento.

Pero en mi opinión, Efteling y Tivoli Gardens estan por encima. Y Disneyland París y Europa Park muuuuy por encima.

Lo del resort lo digo porque, en muchos casos, parques como Disney Studio no tendrían sentido sin el parque madre al lado. Son como un complemento. Independientemente no existiría, depende de las infraestructuras del resort. Son dos parques pero se visitan en conjunto, como si fuera uno.
Celia-2
La venganza del Enigma

05 Abr 2016, 17:05

A mi que gane siempre Disneysea me aburre, por eso al final ni he votado, porque es que se ve venir :lol . Y no creo que esté tan por encima del resto, pero bueno.

Lo de votar por resorts... yo no lo veo, porque entonces siempre ganarian los resorts mas grandes no? no creo que se pueda comparar por ejemplo Disney World entero con efteling :lol .

Como dice Pablo, aunque sean resorts son parques distintos, con distintas tematicas cada uno... y si los juntas y se votan todos juntos, pues joe, es que ante algo tan grande y con tanta variedad, los demas parques perderían.

Otra cosa es que se hiciese una edición de "solo puede quedar 1" solo con resorts :lol
Leviatan
Dimensión4

05 Abr 2016, 17:18

Felicidades a DisneySea, ganador por segundo año consecutivo, no todos los parques pueden llegar a la excelencia de este 8)

Imagen
Responder