[Juego] III Sólo puede quedar 1 (Fase 3 Final 2015)

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
ciklon

20 Mar 2016, 21:14

Hoy voy con EEUU

El +1 se lo voy a dar a Dollywood por dos grandes motivos mas que evidentes

El - 3 se lo voy a dar a Animal Kingdom, porque lo veo un parque demasiado grande para la oferta que realmente ofrece, aunque la calidad que tiene es Disney y es muy buena, y aunque es cierto que es un parque disney diferente donde el factor zoologico es importante, creo que para aquel que no solo quiere ver animales, la oferta que tiene respecto a otros parques disney del pais se queda corta y es algo en lo que el parque deberia mejorar, aunque ahora vaya a añadir el área de Avatar, voto en base a lo que es el parque ahora, en este momento y no lo que será en un futuro.

EUROPA:

Europa Park 12
Efteling 11
Phantasialand 8
Disneyland París - Disneyland Park 5
Tivoli Gardens 10
PortAventura Park 1

EEUU:

Disney California Adventure 10
Disneyland 10
Universal's Island of Adventure 11
Walt Disney World - Magic Kingdom 9
Dollywood 11
Walt Disney World - Disney's Animal Kingdom 5

Resto del mundo:

Tokyo Disneyland (Japón) 11
Tokyo DisneySea (Japón) 16

Eliminado:
15 Universal Studios Singapore (Singapur)
16 Gold Reef City (Sudafrica)
17 Hong Kong Disneyland (China)
Pablo
Superman

20 Mar 2016, 21:19

El +1 se lo doy a phantasialand, porque el parque se lo está currando cada vez mas. Es un parque muy inmersivo, que en poco espacio te crea grandes proyectos y que sabe cuando toca retirar los pufos (bye bye simulador feo y anti-temático, y espero que lo siguiente sean la dark ride de hollywood, la splash battle que ni es battle ni splash y que la coaster indoor le den una vuelta de tuerca y ya si sería un parque casi perfecto.)

El - 3 se lo doy a Port Aventura, porque si, muy buen parque de base, muy buenas novedades en algunos casos, nos dan un tercer parque de aquí a un año, y porque cuida a los fans como pocos de España, y se queda en un digno puesto 14 mundial, PERO... Revolution no casa en china, la muralla china a doble color no "pinta nada", sesamo está mal ubicado y construido, porque ayer no pude montar en shambhala, porque no puede ser que stampida se quede fuera de servicio mas de 5 minutos cuando es el acceso exclusivo de los fans en ese instante y nos pille sentados en el mismísimo tren en la estación, porque las ampliaciones de la película de sea odissey no significan nueva película, porque han congelado el sea odissey, porque templo estaba cerrado, y porque no puede ser que apunto de subir a furius baco esta tenga una parada técnica. ¿No puede ser que no haya visita alguna en la que no se tenga que escuchar la voz en off de "En estos momentos, la atracción "X" se encuentra fuera de servicio, tan pronto como sea posible, volverá a estar en funcionamiento"...

EUROPA:

Europa Park 12
Efteling 11
Phantasialand 9
Tivoli Gardens 10

EEUU:

Disneyland 10
Dollywood 11

Resto del mundo:

Eliminado:
14 PortAventura Park (Europa)

:ok :hola
Techno
Furia de Triton

21 Mar 2016, 01:12

Esta vez el +1 va para Disneyland. Las buenas sensaciones de los vídeos y opiniones de la eliminatoria anterior aún me da buenas sensaciones. Pero más que nada por ese tren de la mina que me tiene enamorado :enamorado

El -3 va... para Phantasialand. Por los grandes comentarios que leo de él, parece que fui a otro parque, quizá fue así y no me enteré :roll: Si hubiera ido un solo día sí que me habría quedado maravillado pero, yo estuve varios y con familia... Igual es que debo de ser raro, pero me aburrí de lo lindo. Lo que más me gustaba, eso sí, y me pasaba buenos ratos mirando (que no montado) era Talocan.

EUROPA:

Europa Park 12
Efteling 11
Phantasialand 6
Tivoli Gardens 10

EEUU:

Disneyland 11
Dollywood 11

Resto del mundo:

Eliminado:
ciklon

21 Mar 2016, 01:32

Mis puntos de hoy vuelven a Europa.

Al igual que le quité 3 puntos a Phantasialand por su incoherencia temática en la distribucion, mi +1 va para este parque por haber adaptado la zona de Mistery Castle a la temática de Taron, les quite tres puntos por incoherencia y como han hecho algo coherente pues reciprocamente le doy este puntillo

El -3 la verdad que lo tengo complicado pero por descarte se lo voy a quitar a Disneyland Paris, ya que al resto por ahora no quiero tocarlos y me gustaria ver un juego en el que ganase un parque que no fuese disney

EUROPA:

Europa Park 12
Efteling 11
Phantasialand 7
Disneyland París - Disneyland Park 2
Tivoli Gardens 10

EEUU:

Disneyland 11
Dollywood 11

Resto del mundo:

Eliminado:
Kopel
Anaconda

21 Mar 2016, 15:40

Leviatan lo de la magia sí , es subjetivo, y es una coletilla que quizás se use demasiado a la ligera al hablar de MK, de hecho (y creo que está claro cuales son mis preferencias), mientras preparaba mi viaje, anda que no 'critiqué' veces a la gente que escribía en sus reviews de Orlando sobre esa magia especial... Pero 'ves per on'!! que me tuve que comer mis palabras al descubrir que sí, la jodia magia de la que todo el mundo hablaba, existe, subjetiva u objetivamente, pero existe.

Que no por ello quiero decir que MK sea el mejor de la lista ni mucho menos, pero querer tirarlo por los suelos por un afán de undir todo lo yankee, pues como que no amigo Leviatan! :lol

Dicho esto, restaría a DLP para ir liberando la lista de tanto parque castillo, pero como tampoco considero que se lleve tanta distancia con sus compañeros europeos, le dejo el marrón a otro y por ahora no voto porque no tengo ni idea de como puntuar :confuso
Pablo
Superman

21 Mar 2016, 16:11

Kopel escribió: le dejo el marrón a otro y por ahora no voto porque no tengo ni idea de como puntuar :confuso
Mamón :lol :lol :lol

Kopel
Anaconda

21 Mar 2016, 16:21

:() :() :()

:lol
Leviatan
Dimensión4

21 Mar 2016, 17:31

Kopel escribió: Que no por ello quiero decir que MK sea el mejor de la lista ni mucho menos, pero querer tirarlo por los suelos por un afán de undir todo lo yankee, pues como que no amigo Leviatan! :lol
Eso son acusaciones graves y sin fundamento! :lol (Lo de que había que priorizar lo nuestro sobre lo de los yankees obviamente era ironía :P )

Yo también hago voto de abstinencia de momento porqué ha llegado un punto ya que votes a lo que votes te sentirás sucio y como si hubieras cometido un crimen :lol Esta noche quizás sí que vote.
Pablo
Superman

21 Mar 2016, 17:39

-3 a Tivoli gardens. Realmente aquí hay mucho nivel, y deben empezar a caer. Ya que es el menos temático de todos, pues le toca. Y eso que le tengo mucho amor, me quedé prendado de el. Pero la casi ausencia de espectáculos, y que la tematizacion no sea tan amplia como otros, le resto puntos.

El +1 es para Animal kingdom. Que sea de animales no lo hace peor que otros. Sin haber estado, es el parque que mas expectación me crea de todos los parques y complejos de Orlando, y eso es mucho decir, ya que es un parque que se sale de la tónica, y que ofrece inmersión, atracciones apabullantes y espectaculos y animales. Eso si, quemaría el área de los dinosaurios.

EUROPA:

Europa Park 12
Efteling 11
Phantasialand 7
Disneyland París - Disneyland Park 2
Tivoli Gardens 7

EEUU:

Disneyland 11
Dollywood 11
Walt Disney World - Disney's Animal Kingdom 6

Resto del mundo:

Eliminado:

Kopel
Anaconda

22 Mar 2016, 00:57

Sebas el valiente! Verás cuando venga Celia y vea que te has cargado a DLP (aunque lo mismo también salta Leviatan :P )

Repito voto positivo y sumo a AK. Es cierto que tiene pocas rides, pero quedan perfectamente suplantadas por esos paisajismos, esas zonas por las que perderse, ese Tree of life, esos palacios en los que parece que en cualquier momento te vaya a aparecer Shere Khan... :enamorado

Y le resto a Tokyo Disneyland. Se parece muy mucho a MK, pero tiene algunas cosas que lo hacen inferior bajo mi punto de vista. Abrió 12 años más tarde que el parque de Orlando, pero poca innovación encuentro al buscar info. Por ejemplo el castillo es idéntico o por lo menos muy muy igual (al menos al de DLP supieron darle identidad propia), carece de ferrocarril que recorre el parque, además que muchas de las incorporaciones de los primeros años, fueron simples copias de otros parques, como Splash Mountain, la cabaña Robinson, Buzz Lightyear.. Y ya que era nuevas incooproraciones, deberían haber sido eso, nuevas.

EUROPA:

Europa Park 12
Efteling 11
Phantasialand 8
Tivoli Gardens 7

EEUU:

Disneyland 11
Dollywood 11
Walt Disney World - Disney's Animal Kingdom 7

Resto del mundo:

Tokyo Disneyland (Japón) 8

Eliminado:
13 Disneyland París - Disneyland Park
Última edición por Kopel el 22 Mar 2016, 01:14, editado 1 vez en total.
Celia-2
La venganza del Enigma

22 Mar 2016, 01:05

pas sebas 12# escribió:ha llegado.... la muerte! jajaja

ahora enserio... he estado dandome un palizon mirando todos los parques castillo de disney, novedades y cuidados etc.... y lo siento paris, pero vas a caer, mas que nada porque desde mi opinion un top 10/top11 mundil con 3 parques castillo sufuciente.... porque si no ... donde esta la variedad? la innovacion? y disney, de primera mano sabeis que la gestion no ha sido la mejor, como comente, ir este año es un timo, porque estan haciendo deprisa todo lo que deberian haber hecho durante los años de atras, pese a tener alguna que otra gran atraccion y ser muy bonito... se cae, tambien se elimino a Hong kong con su gran coaster tambien unica, asi que tambien quiero valorar en paris la pesima gestion, tambien en el apartado de novedades dentro del parque... que tampoco esque se esmeren
Como pudiste!!!! como osas!!! Mi ira caera sobre ti!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Kopel escribió:Sebas el valiente! Verás cuando venga Celia y vea que te has cargado a DLP (aunque lo mismo también salta Leviatan )
:lol :lol

Na, ya sabia que iba a caer la verdad, con vosotros era inevitable S:P por eso no le he salvado.

Pues nada, yo le resto puntos a efteling, porque es de los que menos me gustan de la lista. Me sigue sin convencer su theming, y creo que hay parques mejores. este tambien tiene sus defectos, por ejemplo la comida.

+1 a Disneyland anaheim, os compro que no querais que haya tantos parques castillo (aunque para mi gusto el de Tokyo deberia de haber muerto antes que el de Paris :evil: ), pero a la gente le gustan y alguno tiene que haber no? gustan y mucho, y este es el padre de todos, y tiene mucha historia, se merece este punto

EUROPA:

Europa Park 12
Efteling 8
Phantasialand 8
Tivoli Gardens 4

EEUU:

Disneyland 12
Dollywood 11

Resto del mundo:

Tokyo Disneyland (Japón) 8

Eliminado:
Kopel
Anaconda

22 Mar 2016, 01:16

Celia súmale 3 a Tivoli que yo siguiendo en mi tónica me he hecho la picha un lio y le he restado 3 a Tivoli y debe tener 7 puntos, sorry :facepalm

Y yo también hubiera tirado antes a TokyoDL que a DLP. Franchuti rules!
ciklon

22 Mar 2016, 01:19

Pues como yo voy por partes me toca resto del mundo

A vista de quedan solo dos, lo tengo bastante fácil

-3 a Tokio disneyland

Pero mi +1 no va a ir a Tokio Disneyland sino a Tivoli Gardens, es un parque con muchisimo encanto y lleno de historia que no quiero que sea eliminado tan facilmente

EUROPA:

Europa Park 12
Efteling 8
Phantasialand 8
Tivoli Gardens 5

EEUU:

Disneyland 12
Dollywood 11

Resto del mundo:

Tokyo Disneyland (Japón) 5

Eliminado:

Como dijo Leviatan, es que hagas lo que hagas estarás cometiendo un sacrilegio :lol
Responder