[Juego] III Sólo puede quedar 1 (Fase 3 Final 2015)

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
ciklon

30 Mar 2016, 23:26

Leviatan escribió:
ciklon escribió:
Leviatan escribió:Unas áreas cojonudas ciertamente, pero de nada sirve si luego tienes esto
Pues aunque aqui no lo conozca ni el tato, en EEUU Seus es uno de los libros mas vendidos y tiene mucha fama, y ese área de IOA atrae a muchas familias al parque, a mi personalmente tampoco me encanta, pero tampoco me desagrada, yo creo que como en Europa lo medio desconocemos pues lo valoramos diferente :ok
Mi queja no viene de que se trate de Seuss ¿Quien no conoce al Grinch? :lol Lo que quiero decir es que entiendo a los que han dicho que no les gusta la estética de Islands of Adventure porqué yo tampoco la entiendo mucho... la mitad para abajo del parque es Cartoon pastelosa y la otra mitad realista y ultra-tematizada :lol

Vería loable que tuviera una sola area Cartoon; y ahí meter todo lo que tenga que ver con Seuss, Popeye y demás dibujos animados. El área de superheroes yo lo siento pero es que la de Parque Warner me parece mejor! :lol

Es eso... sé que el parque se concibió como un parque cartoon y de ahí el que tenga 3 areas así, pero ya tendrían que plantearse el retirar o reformar una de ellas que con las otras 3 areas cojonudas que tienen estas descompensan un poco.
Te tengo que dar la razon en todo, pero... en todo absolutamente todo :wink:
Techno
Furia de Triton

31 Mar 2016, 00:17

A estas alturas me repito con Disneyland
Techno escribió:+1 Al parque Disney que más me gustaría visitar de la lista: Disneyland. Cada vez le encuentro más química, y eso que antes de empezar el juego me tiraba muchísimo más Magic Kingdom.

-3 esta vez para Magic Kingdom. (Por no ponerle de nuevo el -3 a Universal, pero sobretodo para ver si queda Disneyland por encima de Magic Kingdom, ya que uno de los dos va a ser el que caiga ahora)

Disney California Adventure 13
Disneyland 5
Universal's Island of Adventure 10
Walt Disney World - Magic Kingdom 6
Tokyo DisneySea (Japón) 12

Eliminado:

06 Europa Park
07 Phantasialand
08 Walt Disney World - Disney's Animal Kingdom
09 Dollywood
10 Efteling
11 Tokyo Disneyland (Japón)
12 Tivoli Gardens
13 Disneyland París - Disneyland Park
14 PortAventura Park (Europa)
15 Universal Studios Singapore (Singapur)
16 Gold Reef City (Sudafrica)
17 Hong Kong Disneyland (China
ciklon

31 Mar 2016, 00:20

Le habia quitado -3 a MK, pero como al enviar se me han adelantado y considero que MK es mejor que Disneyland y debe quedar por delante, pues los mando para Disneyland y lo pongo contra las cuerdas, como ya dije voy a por estos dos parques, quiero originalidad y esa va a ser mi premisa, a partir de esa premisa, el mas 1 va para TDS, un concepto Disney totalmente diferente sin tirar basicamente de clones de atracciones, sino dándole a cada atraccion un estilo único y propio, un parque original que aunque a veces el diablillo me dice que lo sobrevaloramos, otras veces el angelito me recuerda que tiene motivos suficientes para que lo sobrevaloremos

Disneyland 2
Tokyo DisneySea (Japón) 13

Eliminado:

06 Europa Park
07 Phantasialand
09 Dollywood
10 Efteling
12 Tivoli Gardens
Leviatan
Dimensión4

31 Mar 2016, 00:58

Pues yo le voy a quitar 3 a Magic Kingdom y ya dejo en manos del siguiente que venga cual de los dos queda por encima y cual por debajo, sin embargo a esa persona quiero recordarle: Magic Kingdom no tiene nada a lo que no te puedas subir en Disneyland a excepción de Hall of Presidents y Seven Dwarfs, sin embargo a ver como haces en Magic Kingdom para subirte a Matterhorn Bobsleds, Finding Nemo, Alice in Wonderland, la excelente Indiana Jones... Lo que pasa aquí es que buscamos Disneyland Anaheim en Google Imagenes y vemos un mini castillito rosa y luego buscamos Magic Kingdom y vemos tremendo castillo, pero no nos engañemos :lol

+1 a Tokyo DisneySea por su Tower of Terror, todo un portento sin duda :baba Además es una ride 100% original con respecto a las demás, sin historias de The Twilight Zone ni nada :lol

Imagen

Disneyland 2
Walt Disney World - Magic Kingdom 3
Tokyo DisneySea (Japón) 14

Eliminado:

06 Europa Park
07 Phantasialand
09 Dollywood
10 Efteling
12 Tivoli Gardens
Leviatan
Dimensión4

31 Mar 2016, 01:34

Con la rivalidad Disneyland VS Magic Kingdom a lo tonto hemos acribillado a ambos parques en las ultimas votaciones :lol

Al final el mayor enemigo de Disney va a resultar ser... la propia Disney :lol
Pablo
Superman

31 Mar 2016, 23:53

Casi me olvido de votar:

-3 a IoA. Esas areas pastelosas no hacen justicia al nombre que porta el parque. Por favor, que horror.

El +1 va para Magic Kingdom Para que no se quede en la cuerda floja tan pronto.

Universal's Island of Adventure 7
Walt Disney World - Magic Kingdom 5

Eliminado:

05 Disneyland
06 Europa Park
07 Phantasialand
09 Dollywood
10 Efteling
12 Tivoli Gardens
17 Hong Kong Disneyland (China)

:ok :hola
Pablo
Superman

01 Abr 2016, 00:01

Y como hoy lo tengo casi imposible el votar, ya que estoy, reparto mis votos y doble estocada, que ya tocaba.

-3 a IoA. Sinceramente, sin despreciar este parque, y pensareis que le tengo manía, cuando no es así. Para empezar, las áreas pastelosas feas feas, Harry potter no me gusta (no digo el area, digo el mundo de harry), y por ello no me gusta que se hayan cargado clásicos como Jaws y regreso al futuro (esta última me duele con toda mi alma), y un parque de cine, debería contar con mas shows de película.

El +1 va para el parque al que le tengo una admiración estupenda. Magic Kingdom, por reinventar el primer disneyland. Y su ciudad subterránea, única en el mundo de un parque disney, me parece una de las cosas mas fascinantes. Molaría que hiciesen visitas guiadas a su interior.

Universal's Island of Adventure 4

Eliminado:

05 Disneyland
06 Europa Park
07 Phantasialand
09 Dollywood
10 Efteling
12 Tivoli Gardens

:ok :hola
Celia-2
La venganza del Enigma

01 Abr 2016, 00:34

+1 a Magic Kingdom, ya no se que mas decir de el que no haya dicho ya... por su nueva area, que es una pasada, por wishes, por el carrousel del progreso, que me sorprendio, por la gran cantidad de animaciones, personajes etc que hay, por el castillo que es precioso, por su isla de tom sawyer donde te puedes perder...

-3 a IOA por su poca y mala oferta de espectaculos, se tienen que poner las pilas, no hay ningun espectaculo potente.

Universal's Island of Adventure 1
Walt Disney World - Magic Kingdom 7

Eliminado:

05 Disneyland
06 Europa Park
07 Phantasialand
09 Dollywood
10 Efteling
12 Tivoli Gardens
Leviatan
Dimensión4

01 Abr 2016, 00:55

Pobre Islands of Adventure no se merece lo que le está pasando :lol
ciklon

01 Abr 2016, 01:23

Pues yo hoy tengo ganas de llevar la contraria, asi que llevando la contraria a Pablo y Celia

- 3 a Magic Kingdom y +1 a IOA, motivo llevar la contraria

... Espera ciklon, vamos a ser buenos... no no, ciklon, se malo, bueno va seré bueno, cambio mis puntos y seré bueno, -3 a IOA y lo elimino +1 a DCA y lo empato con TDS

Disney California Adventure 14
Walt Disney World - Magic Kingdom 7

Eliminado:
04 Universal's Island of Adventure
05 Disneyland
06 Europa Park
07 Phantasialand
09 Dollywood
10 Efteling
12 Tivoli Gardens
Leviatan
Dimensión4

01 Abr 2016, 01:38

ciklon escribió:Pues yo hoy tengo ganas de llevar la contraria, asi que llevando la contraria a Pablo y Celia

- 3 a Magic Kingdom y +1 a IOA, motivo llevar la contraria

... Espera ciklon, vamos a ser buenos... no no, ciklon, se malo, bueno va seré bueno, cambio mis puntos y seré bueno, -3 a IOA y lo elimino +1 a DCA y lo empato con TDS
Imagen

Durísimo

Mañana se va a librar una guerra aquí.
Celia-2
La venganza del Enigma

01 Abr 2016, 01:48

El top 3 son tres parques Disney, bieen!!! :coaster :coaster :coaster :mrgreen: :lol
Kopel
Anaconda

01 Abr 2016, 01:53

ciklon escribió:Al final este juego va a pasar a ser solo puede quedar un parque disney, por favor que aburrimiento
Sorprendido me hallo... :lol

Y Pablo! Restarle a IoA por retirar Jaws o Regreso al futuro es como quitarle a Disneyland París si quitaran ToT, por ejemplo.
También, y aunque me vea "afectado" por la eliminación de IoA, aplaudo esa aparición a la vieja usanza con una de tus jugadas (con la inconfundible ayuda de Celia). Ha sido entrar al hilo, ver la hora de tu primera votación y pensar oh mierda! :lol
Responder