[Minecraft] Movie World Madrid

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
Responder
Salva_Cantero
Tom y Jerry

30 Jun 2016, 11:07

MOVIE WORLD MADRID

Hola a todos soy Salva y llevo tiempo construyendo Parques Tematicos empeze hace ya un porron de tiempo y bueno no es que saliera muy bien entonces tras unos meses he pensado en emezar a construirlo pero con pasion e ilusion entonces bueno solo tengo el arco de la entrada pero me gustaría que le echaseis un vistazo y que me comentaseis . Tambien queria comentar que quiero hacer el parque como en sus inicios es decir como "MOVIE WORLD MADRID"

PD Perdon por las faltas de ortografia :hihi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Salva_Cantero el 18 Jul 2016, 13:40, editado 1 vez en total.
ciklon

30 Jun 2016, 11:37

Yo soy Anti-minecraft :lol

Pero la verdad que tiene muy buena pinta
Salva_Cantero
Tom y Jerry

14 Jul 2016, 16:51

Me gustaria que me dieseis una opinion sobre el estas 2 fotos como a quedado y tal y si veis alguna mejora pues comentadla !No os corteis!

Imagen

Imagen

Pablo
Superman

14 Jul 2016, 17:01

Solo decirte que esta muy bien pese a ser minecraft y sus limitaciones. Sigue así que quiero ver mas

:ok :hola
Salva_Cantero
Tom y Jerry

06 Ago 2016, 12:21

Holaaaaaaa !!!!!!

Tras un tiempo sin subir nada aqui estoy no me e muerto jajaja bueno he terminado el Teatro Chino y toda la area de Hollywood tambien e subido unas cuantas estatuas de Cartoon Village me gustaria que me dijerais pues que tal si os gusta y si creeis que se podria mejorar NO OS CORTEIS

Gracias de ante mano

Salva

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Adr18
Anaconda

06 Ago 2016, 14:34

Lo único mejorable que puedo ver es que tienes que añadir farolas y demás detalles. Y que el pavimento no sea tan uniforme, por ejemplo, si es un pavimento de roca pues pon algun bloque con roca musgosa.

Espero haberte ayudado, te está quedando genial!
Salva_Cantero
Tom y Jerry

12 Sep 2016, 13:13

Hola!!!

Necesito vuestra ayuda para poder completar el mapa.... (aunque aun no este acabado) pero resulta que al buscar fotos del interior de CasaBlanca no encontre casi nada y menos de el jardin privado que tiene entonces si alguien tiene algo cualquier cosa en la que se pueda ver un poco el interior se lo agradeceria

Muchas Gracias !!!!

PD: Tambien podeis aportar fotos del simulador de Batman porque de eso si que no hay nada... y menos de la zona de colas del jardin

MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!

:wink: :wink: :wink:
Responder