[Minecraft] Recreaciones Parques Disney y Universal

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
Responder
Victor100
Alucinakis

02 Ago 2016, 00:02

Bueno, llevaba días pensando en crear este post friki :hihi , por que es algo que descubrí hace mucho tiempo y que seguramente muchos ya habréis visto en infinidad de sitios, pero por si acaso yo lo pongo por aquí y difundo la palabra por si alguien se anima a entrar: :hihi

Pues al grano, hace tiempo encontré que se habían recreado, en servidores Minecraft, diferentes parques minuciosamente detallados y a escala 1:1 (dentro de las posibilidades que Minecraft ofrece) entre los que encontré: (ATENTOS)

:baba

1.Disneyland Resort Paris :coaster

Servidor: mc.minedisney.com
Pagina web del servidor: http://www.minedisney.com

Este servidor recrea el parque Disneyland Paris y Walt Disney Studios a escala 1:1, y además se ve incluso la zona que están construyendo el Village para un futuro. Lo mejor es que tienes también las atracciones recreadas por dentro,con banda sonora incluida, los fastpass, toda la música, desfiles e incluso todas las noches a las 22:00 el espectáculo Disney Dreams con todo lujo de detalles (dentro de las posibilidades que ofrece Minecraft que no son pocas, pero para que os hagais una idea en piratas del caribe está recreado hasta el perro con las llaves). También según la época del año van cambiando la ambientación (Halloween, Navidad, Primavera etc) Ya os digo, es una frikada genial (en el buen sentido)... :hihi

Imagen
Imagen
Imagen
[youtube][/youtube]

2.Walt Disney World :coaster

Servidor: mcmagic.us
Pagina web del servidor: https://mcmagic.us

En este encontrareis Walt Disney World, también con todo nivel de detalle, con lo que ello conlleva.
Están recreados los monorrailes, autobuses que te llevan a cada parque, hoteles (algunos todavía en obras), parques, acuáticos incluidos etc etc, lo cual es increíble sin duda y un currazo impresionante, dejo algunas imágenes, aunque de verdad recomiendo que os metais en la página por que entenderéis mucho mejor el trabajo que han hecho en el mapa.
También en el servidor teneis los cruceros que ofrece Disney recreados...

Imagen
Imagen
[youtube][/youtube]

3.Disneyland Park y Disney California Adventure :coaster

Servidor: main.magicaldreams.us
Pagina web del servidor: http://magicaldreams.us

Este servidor es de Disneyland Park y Disney California Adventure como indica el título ¬¬' :hihi , y lo mismo, teneis espectáculos, atracciones y según van construyendo zonas nuevas en el real las van poniendo...

Imagen
Imagen
[youtube][/youtube]

4.Walt Disney World, Disneyland, Universal etc :coaster

Servidor: main.mcparks.us
Pagina web del servidor: https://mcparks.us

Los anteriores eran como de un grupo de servidores, es decir, como que están relacionados. Este es como otro grupo pero en un mismo server, lo que ocurre es que muchos de estos aun están construyéndolos, pero conforme la lista se vaya llenando estarán Walt Disney World(Con sus respectivos parques), Disneyland, Disney California Adventure, Universal Studios Orlando y Islands Of Adventure...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[youtube][/youtube]

Muchas de las fotos y videos tienen shaders, si quereis esa experiencia es bastante fácil instalar shaders, por que si vuestro ordenador las soporta, mejora mucho la experiencia visual

Y podría seguir esta lista, pero he puesto lo más destacado y accesible, por que están en construcción (pero no accesibles) tanto el Disney Tokio como el de Hong Kong.

Espero que os haya interesado, hay algunos que están mejor que otros, yo creo que esta interesante incluso para crear tácticas de visitas en los parques y una forma de estudiar los mapas para cuando los pateemos en la realidad, y para los que habeis estado ya en alguno os traerá bastante nostalgia... :mrgreen:

Decid que opináis, así como si conoceis o conocíais recreaciones de parques así de trabajados, a mi me parece un currazo digno de mencionar, por eso lo hago :mrgreen:

Un saludo :hola
Última edición por Victor100 el 09 Ago 2016, 11:19, editado 1 vez en total.
NARAN
Superman

06 Ago 2016, 23:34

Que trabajazo. El Minecraft siempre me ha parecido muy tedioso. ¿De donde saca la gente el tiempo para construir eso? Si yo tardé una tarde en hacerme una casa con 4 paredes y una puerta. :lol

Espectaculares. Gracias por compartirlo.

Mensaje redactado desde Tapatalk.
Responder