[Otros programas] Preguntas y respuestas

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
Responder
Prinston
Tutuki Splash

02 Oct 2012, 23:04

Mi consejo es que compres una tarjeta sintonizadora de TV barata y conectes la salida AV de toda la vida a la tarjeta. Utilizando la señal de la PS3 como fuente podrás grabar esta señal directamente en el ordenador aunque seguramente haya una notable pérdida de calidad.

Hay otros métodos mejores pero por 40€ no se me ocurre nada mejor. Pero quizá haya algún método que desconozca.
rctglobalfan
Oso Yogui

08 Ene 2013, 21:19

tengo un problema, cuando quiero jugar al No limits fairground me sale este problema y e visto que pueden haber soluciones pero en ninguna sirve, como curiosidad dire que juge al juego ayer mismo y hoy no me deja :cabezon alguien sabe como arreglar este problema?
migueleg1224
Tren de Potosí

31 May 2014, 13:47

Muy buenas a todos, hace nada que he terminado exámenes, y harto de no encontrar casi nada de CSO del señor de los anillos, me he empeñado en aprender como crear CSO con sketchup y esta es mi primera creación.

Se trata de unos elementos muy simples, paredes y puertas, lo justo para empezar, os dejo un enlace del dropbox para que probéis y me deis vuestra opinión, cosa que agradeceré enormemente.

Entre los componentes, encontraremos las típicas puertas redondas de los hobbits, así como unos cuantos tipos de paredes para crear las madrigueras hobbits. Se puede cambiar el color de las paredes, pero no de las puertas ni de las cornisas.

Ya se que el RCT3 está casi desfasado, pero de momento es lo que hay.

Intentaré subir alguna cosa más, que he encontrado cosas muy chulas por sketchup.

Un saludo cordial a todos.

https://www.dropbox.com/s/odo6yxgx5a5i8 ... bitCSO.rar

He añadido paredes diagonales, y he bajado la intensidad de la textura de las paredes.
Kevinnib
Gota Gota

16 Ene 2017, 15:28

Un detalle si el juego tiene que tener cierta gracia, mejor que solo se pueda poner una pregunta si se acierta la pregunta, no?

Es que sino es sencillamente ir poniendo preguntas sin ton ni son....
Responder