[NoLimits Virtual Rides] Noticias

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
Manu93
Los Rápidos ACME

22 Jun 2008, 15:09

Hola, a mi me gusta bastante e podido probar el breakdance y el xtreme, pero la pass del 1er post del top spin no me va porfavor a ver si alguien lo puede poner

Saludos y gracias!
discovery
Hurakán Condor

23 Jun 2008, 11:15

prueba con "breaker"

Todo con minusculas
joselito
Grand Canyon Rapids

01 Sep 2008, 01:33

Seguimos igual que hace un año. Aun no se sabe nada. Esto es un robo a mano armada jajaa

saludos
discovery
Hurakán Condor

14 Oct 2008, 19:51

Da es momentan zu einigen dreisten und illegalen Verí¶ffentlichungen der alten VR-Modelle gekommen ist, nehmen wir nun Stellung dazu. Aufgrund von noch nicht eindeutig geklí¤rten Umstí¤nden, sind einige der alten „Virtual-Rides“- Modelle in den Umlauf gekommen. Diese werden, entweder in originaler oder bearbeiteter Fassung, aktuell auf einigen Videohostseiten gezeigt, wie auch zum Download angeboten. Das Verstí¶íŸt eindeutig gegen das Urheberrecht, welches zweifelsfrei bei uns liegt, und gibt uns einen kleinen Eindruck in die Art und Weise, wie unsere damaligen Loyalití¤t und Entwicklungseinsicht auf das heftigste mit Fí¼íŸen getreten wird.

Daher werden wir gegen jeden, der diese, ohne unsere eindeutige Zustimmung, im Internet verí¶ffentlicht, weiter gibt oder sonst wie publiziert, auf Grundlage des §1 und §2 UrhG rechtliche Schritte einleiten. Ferner werden wir bei denjenigen nach §§97 ff. UrhG fí¼r den uns entstandenen Schaden Regress nehmen.

Dazu kurz ein Beispiel, das in etwa die rechtliche Situation verstí¤ndlich macht: Wenn bei einem Gebrauchtwagenhí¤ndler ein Auto erworben wird welches gestohlen wurde, so kann auch nicht der ursprí¼ngliche Besitzer fí¼r eine mangelnde Sicherung des Fahrzeugs verantwortlich gemacht werden. In erster Instanz entstehen auch dem realen Dieb gegení¼ber keinerlei Ansprí¼che seitens des Kí¤ufers oder von Seiten des tatsí¤chlichen Besitzers. Der einzige (direkte) Anspruch entsteht fí¼r den alten (rechtmí¤íŸigen) Besitzer gegení¼ber dem neuen (unrechtmí¤íŸigen) Besitzer.

Aktuell arbeiten wir noch an dem Projekt „Virtal-Rides „ und sind entgegen manchen Befí¼rchtungen, í„uíŸerungen in diversen Foren und Blogs nicht im „Untergrund versunken“! Wir bedauern die oben genannten MaíŸnahmen, wollen aber nicht zusehen, wie sich einige unfí¤hige Personen mit unserer Arbeit rí¼hmen!

Viele Grí¼íŸe und bis bald,

das DeadlyElectronics Team!

Alguien sabe que quiere decir todo eso? :duda

EDITO (con el traductor de google)
Dado que en la actualidad hay algunos descarado e ilegal de publicaciones de los antiguos modelos de RV venir, nos tomamos esta posición ahora. Debido a la aún no resuelve con claridad las circunstancias, algunos de los antiguos "paseos virtuales" - en los modelos de circulación de procedencia. Estos son, ya sea en original o la versión editada, en la actualidad en algunos Videohostseiten muestra, así­ como para descargar. Es claramente una violación de los derechos de autor, que sin duda se encuentra con nosotros y nos da una impresión en el camino de la fidelidad de nuestro antiguo y el desarrollo de la inspección con los violentos pisoteados.

Por lo tanto nos oponemos a nada de esto sin nuestro permiso explí­cito, publicado en el Internet, siguen existiendo o no publicado, sobre la base de las Secciones 1 y 2 UrhG iniciar una acción legal. Además, nos para los menores de § § 97 y ss UrhG para nosotros recurrir a los daños.

Este es un breve ejemplo que en la situación jurí­dica es comprensible: Si utiliza un distribuidor de coche comprado un coche que fue robado, no puede ser el propietario original de una falta de seguridad del vehí­culo se hace responsable. En el primer caso son también el verdadero ladrón contra cualquier reclamación por parte del comprador o del propietario real. La única (directo) se convierte para los antiguos (legí­timos) a los propietarios de la nueva (ilegí­timos) propietarios.

Actualmente se sigue trabajando en el proyecto "Paseos Virtal" y son contrarias a algunos temores de que las declaraciones en diversos foros y blogs no en el "underground absorbido"! Lamentamos las medidas mencionadas, pero no quiere ver cómo algunas personas incompetentes con alarde de nuestro trabajo!

Muchos saludos y muy pronto,

El equipo de Electrónica mortal!

No se entiende mucho, solo problemas legales.

Lo mejor es el final "Electronica Mortal" jajaja
joselito
Grand Canyon Rapids

15 Oct 2008, 10:13

No entiendo muy bien la traduccion pero solo puedo decir que desde luego no me extraña que anden asi, llevan mas de 1 año desde que tenia que haber salido. Y espera que esto no sea algo para alargar la espera...
Rub3N
Los Rápidos ACME

15 Oct 2008, 22:16

joselito escribió:No entiendo muy bien la traduccion pero solo puedo decir que desde luego no me extraña que anden asi, llevan mas de 1 año desde que tenia que haber salido. Y espera que esto no sea algo para alargar la espera...
Pues esperate aver si lo sacan, porque a este paso....
Es una gran pena la desorganizacion y el mal trato que estan teniendo con el cliente, por lo menos podrian dar alguna noticia sostenible :jur:
DjJavi5x
Batman

17 Oct 2008, 00:04

Bueno pues según información directa, parece que el problema fué que se les escapó alguna versión beta y estaba circulando por donde no tení­a que circular... y han puesto cartas en el asunto.

Una vez mas recuerdo que es información directa y que... no se yo, que a mi me huele a algún problema mas gordo con lo de nolimits...
joselito
Grand Canyon Rapids

17 Oct 2008, 14:59

Pero entonces el proyecto sigue adelante o no? quiero decir, lo van a sacar o no? y para cuando?
Última edición por joselito el 18 Oct 2008, 14:00, editado 1 vez en total.
gominolo2002
Dimensión4

17 Oct 2008, 15:37

A que te refieres Javixxxxx? No pueden usar el nombre "Nolimits"??? Es de otra empresa diferenta a Nolimits rollercoaster???

SALU2
discovery
Hurakán Condor

19 Oct 2008, 20:46

Que mala pinta.....los pocos que quedaban esperando el juego ya pueden ir olvidandose :|
DjJavi5x
Batman

07 Ene 2009, 00:17

Los señores de Virtual Rides se vuelven a poner las pilas de nuevo.

www.virtualrides.de
www.virtualrides.net

[Flashback]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/Flashback]
joselito
Grand Canyon Rapids

07 Ene 2009, 01:28

Jo*** no sabes la alegria que me has dado, aunque estaba esperando algo por esto de las navidades... haber ahora si todo marcha mejor!!!
Jivo
Anaconda

08 Ene 2009, 16:10

Con ver las imágenes mi gráfica se ha puesto a temblar...

Me temo que será un juego que no podré catar con mi actual tarjeta :(
Responder