[Consolas/Móviles/Juegos] Noticias/opiniones/preguntas

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
Franh099
Angkor

27 Abr 2014, 00:31

El videojuego que destrozó a Atari...
Es una historia bastante curiosa.
Una cosa, ahora que se han desenterrado las copias (no recuerdo el número, pero eran bastantes), ¿qué se hará con ellas? :duda
Vale que algunas interesen a gente apasionada a los videojuegos, pero estos son muy pocos comparados con el total de cartuchos que habí­a. Además, si tenemos en cuenta que a dí­a de hoy muy poca gente cuenta con una 2600 en su casa, nos terminan sobrando muchos.
Por una parte está bien que se hayan desenterrado para demostrar que era cierto, pero, por otra, creo que estaban mejor bajo tierra :()
No sé, como ya he dicho, es una historia muy inusual. A ver qué opina la gente.
Pablo
Superman

27 Abr 2014, 00:38

Esos cartuchos los tengo yo, los encontre en el solar que hay detras de mi casa. Curiosamente, cogi los originales de otro juegos de atari, les puse una pegatina de ET, los enterre, y al dia siguiente descubrí­ el milagro.

No se... esto es para cogerlo con pinzas. Hoy se manipulan muchas cosas por internet. Invetir el dinero en una leyenda de un desierto... :roll:

:ok :hola
Adr18
Anaconda

07 May 2014, 15:11

¿La web está abierta? Y si no,¿ Cuándo la abrirán?
Adr18
Anaconda

11 Jun 2014, 16:56

Rockstar ha anunciado en el E3 el lanzamiento de GTA V en PC, XBox One y PS4.
[youtube][/youtube]
Ardilla
El vuelo del fenix

30 Jun 2014, 22:51

[youtube][/youtube]
Ardilla
El vuelo del fenix

10 Jul 2014, 19:58

[youtube][/youtube]
FJM8
Inferno

10 Jul 2014, 20:40

Ardilla escribió:[youtube][/youtube]
Me encanta lo de que encima forme el logo de Aperture, así como si fuera fácil sin el dibujo. Increíble. :mrgreen:

EDIT: Aperture es con una sola p xD.
Última edición por FJM8 el 11 Jul 2014, 12:02, editado 1 vez en total.
Ardilla
El vuelo del fenix

10 Jul 2014, 23:21

Hicieron lo mismo con Portal 2, pero no es tan gracioso, no le pusieron musiquita de fondo.
Pablo
Superman

22 Ago 2014, 16:57

Hola, tras varios años sin actualizar los juegos de mi Wii, me encuentro con que existe el juego de la virtual console de Sonic & Knucles. Según he leído por ahí (ya que no hay mucha información al respecto), que este juego da la opción de lock-on, es decir, jugar a Sonic & Knuckles + Sonic 2, o + Sonic 3 o + blue sphere, pero parece que no guarda las partidas como así hacia el original de mega drive (aunque no lo veo tanto problema porque al salir del juego, se queda pausado con la opción de continuar desde donde lo dejaste, pero claro, te pasas los 40 y pico niveles con todas las esmeraldas, y luego no se guardaría...).

¿Alguien me puede comentar si lo tiene como funciona y tal?

looop
Rápidos del Orinoco

14 Sep 2014, 21:42

Jungle heat

Por si no lo conocéis hay un juego para ios y Android llamado Jungle heat. Es el típico juego de construir una base e ir ampliándola y atacando online para conseguir recursos, con torneos tanto invididuales como de clanes "los equipos". Me parecería divertido crear un clan con los miembros de capte. El clan se llama Capte, interesados mandar solicitud a través del juego y vuestro nick del juego por este foro para admitiros
Celia-2
La venganza del Enigma

15 Sep 2014, 15:24

Hola, esta semana me voy a comprar una wii de segunda mano ya que han bajado bastante de precio por fin, y me gustaría que alguien me aconsejara acerca de qué juegos de parques temáticos, de atracciones o de coasters son los mejores para esta consola.

He visto uno muy curioso, six flags fun park... pero veo imágenes y parecen minijuegos, ¿Alguien lo ha probado y lo aconseja?
marcos_397
Capitán Balas

15 Sep 2014, 21:42

Yo para Wii te aconsejo el Carnival minigolf, súper entretenido. Y sobre todo el Mario Kart
Pd: de que Wii hablas? La normal o la U? El de minigolf no se sí estará para la U, pero el nuevo Mario Kart parece súper divertido. De parques es que realmente no hay ninguno que llegue a merecer la pena.
No se sí el Thrillville estará para Wii, pero no esperes gran cosa...
Celia-2
La venganza del Enigma

15 Sep 2014, 22:50

Hola muchas gracias por tu respuesta :) pues voy a coger la wii normal, la U la verdad no me llama la atención... lo que me gusta de la wii son los mandos que no es como una consola normal que te quedas quieto en el sofá sino que tienes que moverte y además parece muy divertido. La U no entiendo ni como funciona pero no me acaba de gustar.

El carnival minigolf lo acabo de mirar y si que parece divertido sobre todo para jugar con amigos! el mario kart lo tengo apuntado en la lista de imprescindibles jaja.

Ya veo que no hay ningún juego destacable de parques de atracciones es una pena, podrían sacarle mucho partido a la wii... Me gustaría que hubiesen sacado uno como el de la xbox: disneyland adventures. De hecho me extraña que solo haya salido para esa consola y no para wii, que es la más infantil y seguro que los niños (y yo misma) se morirían por sentir como si estuvieran en disneyland en su propia casa.

Gracias por las recomendaciones el de minigolf lo probaré :wink:
Responder