[Consolas/Móviles/Juegos] Noticias/opiniones/preguntas

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
Celia-2
La venganza del Enigma

28 Sep 2014, 23:52

Hola, bueno tras probar varios juegos de la Wii, quería hacer una mención especial a Epic Mickey, un juegazo en toda regla, para mí uno de los mejores juegos que he probado junto con Kingdom Hearts.

En el juego sale el parque Disneyland: aparecen varias atracciones como Dumbo, las tazas o It's a Small World, también Main Street, el castillo... realmente no me lo esperaba, pensé que sería un juego sobre Mickey y poco más, pero no sabía que saldría el parque, algo que me hizo mucha ilusión, además tienes que ayudar a reconstruirlo :D.

También cuenta la historia de Mickey, aparecen personajes antiguos de la marca Disney, y sobre todo aparece Oswald, "el conejo afortunado", que esconde una gran historia, puesto que él es el gran olvivado...

A mi me está encantando la historia, todavía no lo he terminado pero de momento es genial, los gráficos son de lo mejorcito que he visto teniendo en cuenta la consola...

Y me declaro fan de Oswald, ya está bien de tanto Mickey, que sale hasta en la sopa... Oswald tendría que ser el rey de Disney :P

Una imagen del juego, con el castillo de fondo y Oswald reemplazando a Mickey en la estatua:

Imagen

Sin duda todo fan de Disney tiene que jugarlo, y todo fan de los parques temáticos de Disney también :P
Pablo
Superman

29 Sep 2014, 00:39

Celia-2 escribió:Hola, bueno tras probar varios juegos de la Wii, quería hacer una mención especial a Epic Mickey, un juegazo en toda regla, para mí uno de los mejores juegos que he probado junto con Kingdom Hearts.

En el juego sale el parque Disneyland: aparecen varias atracciones como Dumbo, las tazas o It's a Small World, también Main Street, el castillo... realmente no me lo esperaba, pensé que sería un juego sobre Mickey y poco más, pero no sabía que saldría el parque, algo que me hizo mucha ilusión, además tienes que ayudar a reconstruirlo :D.

También cuenta la historia de Mickey, aparecen personajes antiguos de la marca Disney, y sobre todo aparece Oswald, "el conejo afortunado", que esconde una gran historia, puesto que él es el gran olvivado...

A mi me está encantando la historia, todavía no lo he terminado pero de momento es genial, los gráficos son de lo mejorcito que he visto teniendo en cuenta la consola...

Y me declaro fan de Oswald, ya está bien de tanto Mickey, que sale hasta en la sopa... Oswald tendría que ser el rey de Disney :P

Una imagen del juego, con el castillo de fondo y Oswald reemplazando a Mickey en la estatua:

Imagen

Sin duda todo fan de Disney tiene que jugarlo, y todo fan de los parques temáticos de Disney también :P
Yo también estoy con este juego. De hecho, ayer mismo, después de mas de dos años sin tocarlo, me decidí a volver a jugar y es cuando descubrí el parque, y justo vi el vídeo de esa imagen. Lo deje en un punto muy al inicio del juego y fue justo ayer cuando continuando la partida, vi que hay recomponer disneylandia. Ya estoy super intrigado.

¿Oswald?, aun no he avanzado tanto como para su trama, pero aquí de momento es el malo malote, y solo el ver esa imagen, me puso los pelos de punta. Vaya cara se le queda a Mickey cuando ve que es reemplazado por el conejo.

A ver como sigue, lo que pasa es que mucho tiempo no tengo.

:ok :hola
Celia-2
La venganza del Enigma

29 Sep 2014, 01:41

Ya verás es muy interesante la trama, yo voy un pcoo más avanzada que eso pero tampoco mucho más, pero de Oswald ya sabía cosas antes de jugar.

Si no coleccionas los objetos y haces las misiones secundarias parece que se pasa rápido el juego, no lo se, yo estoy intentando coger todo lo que puedo pero a veces es endiabladamente difícil :O

Ese video es muy bueno, jaja, pobre Mickey.
rctglobalfan
Oso Yogui

18 Oct 2014, 15:08

Roller Coaster Tycoon 4 Mobile salio hace poco (creo que ayer o anteayer) para dispositivos Android. La aplicacion tanto para Ios como para Android es gratis y a sufrido varias mejoras durante el paso del tiempo; ahora hay colas de espera (en un inicio no había). El juego tiene microtransicciones pero de momento (lo que he podido jugar yo) no es que sean muy necesarias para continuar, te dan suficiente dinero gratuitamente como para jugar y encima posee minijuegos para ganar mas dinero y puntos de experiencia.
Celia-2
La venganza del Enigma

18 Oct 2014, 15:19

Como siempre para Windows Phone nada de nada... U.U
FJM8
Inferno

18 Oct 2014, 18:53

Celia-2 escribió:Como siempre para Windows Phone nada de nada... U.U
Ah, ¿pero que no soy el único que tiene Windows Phone? :lol
Celia-2
La venganza del Enigma

20 Oct 2014, 13:48

:lol Somos una especie en extinción XD.

A mi porque mi compañía de teléfono me lo regaló el móvil, que si no... ya sabía que tenía menos aplicaciones que android, etc. Pero me imaginaba que las básicas las tendría... pero es que no puedo tener ni la aplicación de mi banco, ni las típicas de cupones como groupon, ni mcdonalds, ni si quiera la aplicación de Disney World está para Windows Phone :lloron :lloron Somos unos marginados XD
Atreyu
Cataratas Salvajes

23 Jul 2015, 18:10

Canvaleon por fin en WiiU

Bueno chic@s me hace mucha ilusión comentaros que por fin ha salido hoy mismo a la venta el juego para el que he estado trabajando los dos ultimos años con OXiAB Game Studio.

El juego se llama "Canvaleon" y se puede comprar a partir de hoy en la eShop de Nintendo WiiU.

Si queréis saber más del juego os dejo la ficha oficial de Nintendo España aquí:
http://www.nintendo.es/Juegos/Programas ... 35831.html

Si queréis seguirnos en Twitter, podéis hacerlo en el perfil @oxiabgs

Os animo a echarle un vistazo y si tenéis WiiU, ya sabéis, apoyar el juego, que lo vale ;).

Si alguien quiere más detalles o preguntar algo, aquí estoy para lo que queráis ^_^.

Si creéis que el post es un poco spamero... puede que tengáis razón pero me hacía ilusión compartir este momento en una comunidad a la que le tengo tanto cariño. Si los admins creen que se ha de quitar, lo acepto ;).

Graciaaaaas!!.
Celia-2
La venganza del Enigma

23 Sep 2015, 00:47

Hola!

La verdad que en este foro se habla poco de videojuegos, (de los que no son de coasters ni parques), pero bueno me gustaria hablar acerca de uno que se que a algunos os gusta:

De Kingdom Hearts. Ultimamente está habiendo mucho revuelo, porque hace unos meses se anunció el futuro lanzamiento de Kingdom Hearts 3. Para los que no lo sepan, Kingdom Hearts 2 fue lanzado en 2005, hace ya 10 años!!

Y desde entonces los fans aqui estamos esperando... y nos tenemos que conformar con juegos que no son los de la historia principal, por así decirlo, juegos como complementarios. Que están genial, yo he jugado a 2, los demás no he podido porque resulta que cada uno lo lanzan en una consola distinta y es imposible, y me gustan, pero... no hay nada como los principales.

Tambien hay remix, que recogen varios juegos en uno solo, etc.

Por ejemplo está el Kingdom Hearts 2.5

En fin, que todo eso está muy bien, bueno para mi gusto es todo demasiado lioso, me gusta mucho la historia pero es difícil seguirla por la variedad de consolas necesarias, por la gran cantidad de juegos que hay, etc. Pero bueno.

Pues el caso es que anunciaron el Kingdom Hearts 3, con un video y gameplay.

Y más tarde desvelaron dos mundos que van a aparecer en el juego: Enredados y Big Hero 6 (sinceramente, ambos me encantan, para mi una elección genial, hay muchos detractores de esto, lo se, pero yo creo que Baymax puede aportar un toque muy cómico con Sora, y Enredados en fin, es mi sueño ver a Sora en ese mundo, en una de mis pelis favoritas :lol )

Vamos, nos dejaron con la miel en la boca... yo estaba muy ilusionada, por fin iban a sacar mi juego favorito y encima iban a ir anunciando mundos!!

Y de repente... Zas!!! Se filtra la noticia de que ibann a sacar un Kingdom Hearts 2.9... eran simplemente rumores, muchos decían que era mentira etc. Casi nadie se lo creía. Y sí, era mentira...

No van a sacar un 2.9, sino... un 2.8!!

Ahi ya se me cayó el alma a los pies. Ya os lo imagináis, los comentarios de la gente... todo el mundo quiere el KH 3. Llevamos esperando 10 años. Y solo anuncian juegos "complementarios". Muchos dijeron que igual no tenía que ver, que KH 3 se lanzaría igualmente a pesar de haber anunciado el 2.8... ja!!

Ha salido otra noticia que dice que KH3 se retrasa aún más.

En fin, no se cual será vuestra opinión, yo ya estoy harta. Dicen que sienten el retraso del juego.... yo no entiendo como en 10 años no han podido hacerlo.

¿Que opináis? ¿Por qué nos marean tanto?

Yo sinceramente no tengo ni la play 4 ni la XBOX one, pero tenía fe de que saliera en PC algún día... o poder pedirle prestada la play 4 a mi primo unos días :lol y luego le regalaba el juego como compensación. Yo que se, lo que sea, pero quiero jugar!!

¿y que opináis de lo de los mundos?

Muhca gente quiere un mundo de Star Wars y mundos más "adultos".. yo opino que videojuegos de Star Wars hay muchos., y aparte creo que la gracia del videojuego es en que los mundos se basan en películas más "infantiles" por así decirlo... y de las cuales no hay buenos videojuegos, por lo tanto da gusto jugar en esos mundos.Para mi mundos como Star Wars no pegan, no son Disney-Disney.

No se si alguno jugará a esto, espero que si, y que opinéis, me gustaría saber qué pensáis al respecto, yo también quería desahogarme un poco de la rabia que me da el asunto :lol
Leviatan
Dimensión4

23 Sep 2015, 01:04

No quiero desanimarte Celia pero yo no esperaría el KH3 hasta MÍNIMO 2017 (y yo apostaría que lo veremos en 2018)
Square Enix ahora mismo está a tope con Final Fantasy XV que sale a finales del año que viene; o eso dicen... que ya sabemos como se las gasta Square con los tiempos de desarrollo :oah
Celia-2
La venganza del Enigma

23 Sep 2015, 17:03

Leviatan escribió:No quiero desanimarte Celia pero yo no esperaría el KH3 hasta MÍNIMO 2017 (y yo apostaría que lo veremos en 2018)
Square Enix ahora mismo está a tope con Final Fantasy XV que sale a finales del año que viene; o eso dicen... que ya sabemos como se las gasta Square con los tiempos de desarrollo :oah
Si ya lo se que va para largo la cosa, por eso escribo el post :lol

Pero es que encima en vez de avanzar se ponen a desarrollar el 2.8 eso es lo que más me jode.

Y lo del FF en fin... salen a montones, y en cambio KH no tenemos uno desde hace 10 años, pero se ve que de esta saga pasan.
IvanM3
Tren de Potosí

04 Oct 2015, 11:50

He abierto este tema para (si os parece bien) nos unamos todos los que juguemos a este juego ilustrum.com para formar una legión y así ayudarnos entre sí.

PD: En Ilustrum me llamo Ivan Marín y tengo nivel 10

Imagen
Seven
Tomahawk

17 Mar 2016, 11:14

Disney Magic Kingdoms

Hoy se ha lanzado el nuevo juego de la factoría Disney. Creado por Gameloft, podremos construir nuestro propio parque Disney, con atracciones, decoraciones, personajes y desfiles.

Hoy hablamos de ello en nuestra web: http://www.themeparkteam.com/magic-king ... ue-disney/
Responder