[Consolas/Móviles/Juegos] Noticias/opiniones/preguntas

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
Celia-2
La venganza del Enigma

31 Mar 2016, 22:33

He empezado a jugar hoy al magic kingdoms, y la verdad que es que por el momento me parece decepcionante... basicamente es darle a un boton y esperar a que se construyan solas las cosas. El parque en si ya esta creado, tu tienes que ir restaurandolo, añadiendo atracciones etc...
DiegoRu7
Los Rápidos ACME

18 Abr 2016, 22:46

El otro día en el típico momento de aburrimiento buscando aplicaciones para el móvil encontre dos que igual os pueden interesar (No se si ya se habrán comentado o no mas atrás o si ya las conocéis).

La primera Auto Ride Count, que mas que para otra cosa es para apuntar con detalle lo que hiciste en un parque un día, por si quieres acordarte tiempo después. Viene a ser un contador de credits, pero también con atracciones, y se puede apuntar el numero de veces que subiste y la hora.

La otra se llama Guess The Ride, y es el típico quiz con fotos para adivinar, pero en este caso las fotos son de coasters o flats. Tiene tres niveles de dificultad y parques de todo el mundo. Un poco cutre, pero sirve para matar el aburrimiento algunos ratos. :lol :ok
Ardilla
El vuelo del fenix

10 Oct 2016, 21:16

Para a todos aquellos que fueron o siguen siendo fans de F-Zero, Wipeout o Xtreme-G, e incluso Star Wars Racer, os traigo un digno sucesor de estos mismos, Redout.

Imagen

Hace relativamente poco que salió, y le estoy echando unos buenos vicios.

Eso si, si ya es algo costoso de manejar bien con mando, creo que os recomendaría que ¡ni lo intentéis con el teclado!

Tiene varios modos de juego, contrareloj, carreras, último hombre en pie, supervivencia, entre otros. Os dejo más capturas del juego para que le echéis un ojo y un vídeo. A ver si a alguien más se le antoja y nos echamos una carreras, que los servers están vacíos T-T.

Imagen
Imagen
Imagen

[youtube][/youtube]

Si os ha gustado la música del trailer, aquí la podéis escuchar:
vicarpi
Superman

20 Oct 2016, 17:37

[youtube][/youtube]
Pablo
Superman

20 Oct 2016, 18:09

Mas de lo mismo. Nintendo ya me cansa con sus inventos.

No digo que no innoven y que algunas de sus propuestas no sean interesantes. ¿pero esto?
La WiiU es una Wii mejorada con las opciones táctiles de una NDS, y esta nueva, es, la WiiU mejorada con las opciones táctiles de una NDS pero que rompen la barrera de la WiiU que es que el mando se puede llevar a cualquier parte y no solo hasta donde llega la señal Bluetooth.

Y no me termina de convencer esos mandos pequeños y extraibles.

Dije que WiiU no entraría en mi casa porque me parecía una estafa, y entró por culpa del maldito Super Mario Maker, solo y exclusivamente por ese juego.

Con esta no me la cuelan. Y os digo, acabará muriendo como todas sus antecesoras, ya que al final los pilares que la sustentarán son los de siempre, Mario & Co.; Zelda, Metroid, DK etc...

:ok :hola
EiderTH
Oso Yogui

20 Oct 2016, 22:25

Pues a mí me parece una idea novedosa que bien llevada a cabo puede dar mucho de sí. Porque las portátiles están bien, pero reducen mucho las posibilidades de juego. Con algo así, en teoría puedes jugar a algo de calidad sobremesa sin tener que estar pegado en tu casa. Vaya, que es buena idea (aunque los mandos es verdad que parecen bastante cutres xD).

Eso sí, miedo me da leer la calidad gráfica de los juegos de esta consola. He leído que tiene una Nvidia adaptada y no sé qué, pero hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creeré que de verdad es buena gráficamente. Y luego, habrá que ver también qué catálogo de videojuegos ofrece, porque si va a ser más de lo mismo una y otra vez no merece la pena para nada xD

Vaya, que el concepto de la consola me parece bastante bueno, y está claro que Nintendo ha intentado vender algo nuevo, pero me falta ver cómo funciona realmente para convencerme del todo.
adrianpark
Sea Odyssey

20 Oct 2016, 23:10

Me gustaría dar un opinión extensa pero hasta mañana probablemente no pueda así que solo diré que es cierto lo de la tarjeta gráfica de Nvidia. El problema es que esa tarjeta es una Nvidia Tera que tiene el fin de funcionar en tablets. Por ahora es una consola que en temas de potencia ya va muy por debajo de la competencia actual (y esperad a Proyect Escorpio) pero que por otro lado llama mucho su propuesta.

Mañana ya intentaré hablar muy en extenso de este tema porque es muy interesante por donde quiere tirar la compañía japonesa (más hacia el mundo portatil/móvil al ver el éxito de Podemos GO y esto). Para terminar por hoy, es muy curioso qun muestren como título potente Skyrim (del 2011) y NBA2K, dos juegos que no es que pesen mucho precisamente.Da mucho de que hablar Nintendo últimamente...
Tass
La venganza del Enigma

20 Oct 2016, 23:37

A mí me ha llamado la atención esta consola, cosa que ni Wii y WiiU consiguieron pero estoy de acuerdo con vosotros, esos mandos extraíbles me crean dudas respecto a su eficiencia y durabilidad (ya conocemos los problemas que por ejemplo hubo con el joystick de la 3DS), y que se puedan estar quitando y poniendo y que se pueda jugar con esa pequeñez cuando se separan... me chirría un poco.

También una de los grandes interrogantes es la duración de la batería de la portátil. Y ya como duda personal (no sé si se aclara en el vídeo y no me he enterado o qué), pero la portátil tendrá un cargador al margen de la consola de sobremesa no? Es decir, te la podrás llevar como una 3DS con su cargador, digo yo que no hará falta llevarse también la consola de sobremesa cuando te vayas de vacaciones o algo así :lol soy consciente de que es una pregunta tonta, pero joer con Nintendo a veces no se sabe por donde te van a salir.

Por otro lado, respecto a los videjuegos, se han anunciado que la Switch tendrán más apoyo de las compañías de videjuegos que la Wii/WiiU, aquí una imagen de algunas que ya están confirmadas:

Imagen

Edito:

Auto-respondiéndome a lo de si la portátil tendrá un cargador a parte. Acabo de leer esto:
La base de Nintendo Switch es que ha sido creada para que sea extremadamente fácil cambiar continuamente de estar jugando juegos en la televisión a pasar a jugarlos en su modo portátil. La base no es la unidad principal de Nintendo Switch. La unidad principal es la pantalla LCD de la consola, a la cual se le pueden unir y separar los controles Joy-Con. La función principal de la base es dar una salida a la televisión, así como servir para la carga y proporcionar energía al sistema.
Nintenderos

Al final no se aclara si tendrá cargador o se cargará la pantalla sólo con la base, espero que no sea esta última opción porque sino que engorro...
Última edición por Tass el 21 Oct 2016, 00:34, editado 1 vez en total.
Atreyu
Cataratas Salvajes

21 Oct 2016, 00:29

La GPU parece que será una Nvidia Tegra X2. Si es así la potencia de la consola podría llegar a ser incluso un poco superior a PS4. Totalmente suficiente para ofrecer juegos con una calidad gráfica TOP. En caso de ser un Tegra X1 la potencia quedaría mínimamente por debajo de una PS4. Todo esto teniendo en cuenta que la GPU está pensada en exclusiva para trabajar con esa máquina y con librerías exclusivas, lo que puede hacer el rendimiento mucho mayor al ofrecido por la misma grafica en cualquier tablet en la que se monte de forma estandard
Pablo
Superman

21 Oct 2016, 08:47

Imagino que si tendrá cargador, al igual que la wiiU, que tiene base de carga y ademas cargador suelto, de hecho, el mismo cable se usa para ambos.

vicarpi
Superman

13 Ene 2017, 10:50

Nintendo Switch

Todos los detalles del anuncio en Xataka y de los juegos en su lanzamiento el 3 de marzo.
[youtube][/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Celia-2
La venganza del Enigma

13 Ene 2017, 14:26

pues no se si sera porque tenia las expectativas muy altas, pero me esperaba algo mejor...

Entre lo que costara la consola, mas el online de pago, al final no va a ser para nada asequible, al contrario de lo que ha sucedido con sus anteriores consolas... (a esto sumemosle que la pirateria hoy en dia es casi imposible)

Desde luego dificilmente esta a mi alcance :( (tampoco lo estan ps4 o xbox one, pero si que lo estaban wii, 3ds, etc...)

Aparte, los juegos mostrados estan bien, pero... me esperaba algun pokemon, metroid... y tambien algun que otro juego de third parties (a quien le interesa el fifa? XD)

Lo que es el concepto de la consola, esta muy bien, aunque yo suelo usar ms las de sobremesa que las portatiles, no se, me parece un aparato ademas demasiado grande como para andar llevandotelo por ahi. Asi que dudo que use mucho su funcion portatil...

Eso si, me ha encantado el nuevo mario, el zelda tambien por supuesto (aunque eso ya se conocia), y el xenoblade tiene pintaza.
Pablo
Superman

13 Ene 2017, 14:44

Me reitero. Otro refrito de nintendo.

¿Soy el único al que Mario Odissey le recuerda a los niveles de Sonic Adventure 1 y 2 y Sonic Heroes?

Responder