Nota Publicado: 18 Abr 2011, 14:50
Gracias enserio ^^ bueno como estais siendo muy buenos pues aqui otro render de la iluminacion nocturna con los focos.
Espero que os guste ^^

Imagen

Y segimos con la encuesta :P

Encuesta:
Rana<-------------------->2
Tivoli dragon<----------->2
Nube/Carcel<------------>1
Barco<-------------------->1
Nota Publicado: 18 Abr 2011, 14:54
:baba :baba :baba Que bien te esta quedando,me encanta la iluminacion y sobre todo los focos :baba :baba Haber si le metes tiempo y le das vida al pulpo :ok
Nota Publicado: 18 Abr 2011, 15:20
Bueno, pues felicitarte por el gran trabajo con el pulpillo... :P

PD: Me quedo con tivoli dragon!! S:P
Nota Publicado: 18 Abr 2011, 18:11
Gracias a todos enserio ^^ segire trabajando para que podais disfrutarlo dentro de poco :P

Encuesta:
Rana<-------------------->2
Tivoli dragon<----------->3
Nota Publicado: 18 Abr 2011, 19:36
pues mira, yo voto por la ranita, como dicen, no esta en rct3 y si le dieras movimiento seria la leche
Nota Publicado: 18 Abr 2011, 20:28
Gracias por el voto! ^^
Pues nada parece que estas dos estan muy reñidas XD
Para mi son dos buenas atracciones para modelar y para animar sigue la votacion! :P
Encuesta
Rana<-------------------->3
Tivoli dragon<----------->3
Nota Publicado: 18 Abr 2011, 20:49
Desempato con +1 para la RANA! :D

SALu2
Nota Publicado: 18 Abr 2011, 21:03
Bueníiiisimo tu trabajo :baba
Yo soy como el del chiste, me das un palo, una navaja y a pelarlo hasta que salga la virgen, pues yo soy de los que saca un palillo.
Como han desempatado pues yo +1 para tivoli dragon
A ver si seguimos viendo más cositas en movimiento. :ok :ok
Nota Publicado: 18 Abr 2011, 21:05
ale, pues yo voto por la ranita, jeje, otra vez empate XD
Nota Publicado: 18 Abr 2011, 21:16
Dios XD sabia que convirtiendolo en competicion tendria mass respuestas XD pero no tan rapido jaja y tranquilos pronto tendreis mas videos y muchas gracias por comentar y votar! :P

Encuesta
Rana<-------------------->5
Tivoli dragon<----------->4
Nota Publicado: 19 Abr 2011, 10:32
ya tengo ganas de verlo en funcionamiento xD
Nota Publicado: 19 Abr 2011, 13:33
Bueno! ya queda muy poquito :P no os puedo confirmar nada porque depende de muchos factores pero puede que lo tenga para el viernes ya se que es mucho tiempo XD pero biendo lo que tarda en renderizarse pues tardara entonces lo mas seguro esque el viernes al mediodia este. Deciros que estoi ahora mismo animandolo y la verdad esta quedando muy muy bien :P me queda un poquito mas de animacion animar las luces y ya texturizarlo asi que eso para el viernes lo tendreis pero lo mas seguro esque si me sobra tiempo tambien empiece con la sigiente que por ahora es la rana la ganadora a no ser que cambie para cuando de por finalizada la encuesta aun sigue abierta asi que votad! ;)

Encuesta
Nota Publicado: 19 Abr 2011, 17:53
Hoy haciendo pruebas de render y durancion de la animacion e obtenido datos alarmantes... simplemente para hacer 2 minutos de video tendria que estar el ordenador renderizando unos dos dias que eso es imposible solo podria dejarlo por las noches osea 12 horas es decir que en 4 noches tendria 2 min de video... la atraccion suele durar 5 min... XD ¿Que hago? XD ¿Dejo solo dos minutos? aunque aun tengo ideas guardadas pero me da que para el viernes no lo podre tener :S o si no se lo e dicho tengo ideilla guardadas XD pero bueno almenos por el dia si podria estar con la proxima atraccion que aunque no tengais el video para antes si tendreis imagenes de la proxima atracción que me da que sera la ranita jeje asi que nada por ahora empezariais a ver imagenes de la rana XD esta siendo todo muy puñetero hoy se me cerro el programa unas 15 veces sin exagerar y sin guardar... y me peleao con mi novio y to porque me puse muy amargao con lo del programa y la verdad esque lo page con el pobre que lo tenia por el micro pero me di una vueltecilla volvi le pedi perdon y intente ponerme de nuevo sin amargarme mucho y por ahora voy algo mejor pero sigo diciendo que es muy conplicao animarlo dios xD pero bueno con paciencia y perseverancia lo conseguire jeje un saludo a todos

Encuesta
Saltar a: