Nota Publicado: 28 Ene 2019, 17:50
Buenas!!

Me animo reflotar este tema ya que mi novia y yo tenemos pensado ir a Alton Towers este verano (Junio).

Queremos ir dos días y tras darle muchas vueltas creo que lo más económico sería pillar dos días de parque con una noche allí(la segunda sería en manchester). Si alguien tiene alguna idea de algo más barato o algun alojamiento que me recomiende estoy abierto a sugerencias.

Mis dudas son las siguientes??

Cual es el horario del parque en esas fechas??? No lo veo en ningun lado.
Que es lo del dungeon??
Otra cosa que no entiendo es porque vale más caro la entrada de dos días(dos individuales) que el pase de temporada.
No veo medios de transporte que conecten Manchester con Alton. Ni haciendo trasbordos ni nada y google maps no me aparece nada. Alguna idea alguien que haya ido??

Gracias.
Nota Publicado: 29 Ene 2019, 17:28
Buenos días,

Yo fui el verano pasado un día a Blackpool y dos a Alton Towers, por lo que os puedo contar mi experiencia y como nos desplazamos.

Nosotros al ver el horario reducido del parque Alton Towers que si no me equivoco era de 10:00 a las 17:00, podéis consultarlo en esta web , decidimos pasar dos días en el parque y quedarnos a dormir en el resort. Escogimos las cabañas llamadas Enchanced Village y como los reservamos con bastante antelación nos salió por 130 libras a los dos, que incluía una noche, desayuno y dos días de parque.

Otra opción que miramos fue la de quedarnos a dormir en Stoke On Trent, pero al final el precio nos quedaba bastante parecido.

El tema del transporte estuvo bastante complicado y aunque existe un autobús web que conecta el parque con Stoke On Trent, decidimos hacer este viaje en taxi Luckys seven taxis que nos costo cada viaje unas 16 libras y tardamos 20 minutos aproximadamente. Sinceramente creo que merece la pena coger el taxi, ya que si no recuerdo mal el autobús salia una hora antes de cerrar el parque y su precio era de 10 libras por persona. Por lo que tenéis dos opciones, o coger el autobús hasta Stoke On Trent y luego coger el tren para desplazaros hasta Manchester o ir en taxi hasta Stoke On Trent y después coger el tren.

Lo del Dungeon hasta donde se es una novedad de este año, pero por lo que he leído será una atracción de pago, así que no se si os merecerá la pena ya que el parque tiene mucha oferta gratuita.

Un saludo y si tienes más dudas no dudes en preguntar.
Nota Publicado: 31 Ene 2019, 16:28
Buenos días.

Si. He visto un post tuyo en otro foro y ya arrojaban algo de luz sobre el asunto.
En que mes fuiste? Entre diario o finde? Que tal de colas?
Yo en un principio tenía pensado verano pero visto el horario corto que hay creo que ire en octubre que es lo de halloween y abren hasta las 9(iré en verano).
A mi me sale en la web que son entre 200 y 220 libras 2 días, 2 personas con una sola noche de hotel. Pero pone que la oferta acaba hoy? Sabes cuando pillaste tu lo del hotel con descuento? Es por saber si esperarme a que salga otra oferta un poco mas adelante o cogerlo ya.
Lo del taxi tambien lo había mirado me sale por unas 20 libras.
Lo que me extraña de este parque es la poca info que hay(en español casi nula), sobre transporte, reviews, consejos etc.

Un saludo.
Nota Publicado: 31 Ene 2019, 20:58
Buenas tardes,

Si, además estoy pendiente de escribir una review del parque.
Yo fui en julio un domingo y lunes. Me dio tiempo de ver todo el parque bien y repetir en las montañas rusas. La cola más larga que esperé fue en Wicker Man de una hora y veinte minutos.
Yo lo cogí en enero con una oferta que había de un 30% de descuento. Igual me he equivocado y nos costo algo más de los 130 libras que puse en el anterior post. Pero yo que tu si estas seguro de que irás lo cogía cuanto antes, ya que el año pasado no volvió ha haber ninguna oferta jugosa.
La web de los autobuses ahora mismo no esta actualizada ya que estos solo operan cuando el parque esta abierto, por lo que unos meses antes de ir te recomiendo que mires y valores que tipo de transporte te merece la pena coger. Por precio, comodidad y duración, yo te recomendaría ir en taxi.
A mi también me extrañó la mínima información que hay sobre transportes al parque y en parte, por ello decidí decantarme por el taxi.

Un saludo.
Saltar a: