Anuncio camiseta

Nota Publicado: 06 Oct 2009, 22:06
Bueno que conste que he revisado antes los últimos pots y no he encontrado nada similar.

Me estoy preparando el viaje a Orlando, y voy averiguando algunas cosillas, pero mi ingles es cero, así que me esta costado un poco, pero con la ayuda de google traductor me defiendo , jeejeje :lol :lol .

Tengo clara la fecha , sera en Octubre, mas o menos tengo claro que me alojare en un hotel disney , estoy entre El Caribean y el Orleans, , con tanto parque mas o menos tengo claro lo que quiero ver , pero también me gustaría ir por lo menos dos días a Universal y Islands of Aventure pero no se si desde el resort de Disney hay transportes par poder ir al otro parque.

Pues una vez expuesto todo esto , me gustaría que me dierais vuestra opinión, sobre todo , consejos , sugerencias, que parque no me debo perder, que atracciones , algún truquillo , no se cosas de esas que deberia se saber un primerizo. A cambio os prometo traeros un amplisimo reportaje de fotos, de todo lo que vea , y sobre todo del " Mágico Mundo de Harry Potter"
Última edición por Pottepool el 11 Abr 2010, 20:23, editado 1 vez en total
Nota Publicado: 07 Oct 2009, 00:09
holaPotterpool, me encantaría ayudarte, en cuanto tenga otra vez internet, te dedicaré unos minutos.
De momento me conecto de casa de familiares y estoy fuera unos días.
Un saludo, y enhorabuena. con el idioma, con palabras básicas te bastará.

Un saludo
Nota Publicado: 07 Oct 2009, 00:39
Muchas gracias por contestar Alex , y espero tus consejos y explicaciones.
Nota Publicado: 07 Oct 2009, 00:58
hola yo tambien estoy preparando mi viaje a orlando para agosto del 2010 yo lo que hare y no se si te servira a ti es lo siguiente:
pasar 3 noches en universal orlando que por hospedarte en alguno de sus 3 hoteles te dan el express con la llave de la habitacion para todos los dias que estes alli,y luego a cabo de las 3 noches transladarme a un hotel disney que yo me intentare hospedar en animal kindom longe(es una pasada este hotel),en el hotel disney 4 noches para poder ir a un parque por dia y poder aprovechar todas las ventajas de hospedarte en hotel disney,despues de las 4 noches me volvere a transladar a otro hotel esta vez a una de esos baratos de international drive para ir de compras un par de dia y poder visitar el sea world y busch gardens en tampa y si me sobrara tiempo visitar la playa de cocoa beach...
no se si te servira de algo pero creo que es buena opcion el hospedarte en los dos resort para podre disfrutar todas sus ventajas.
saludos y ya nos iremos hecando un cable entre los 2 para que nos salga un viaje perfecto.
Nota Publicado: 09 Oct 2009, 16:18
Hola Pottepool! Pues a ver, comentarte lo primero que tanto las paginas de Universal como la de WDW, están en Castellano, lo cual te debe ahorrar bastante la faceta del ingles. Yo he estado dos veces en Orlando (2007 - 2008) y en ambos casos hice la reserva en las paginas oficiales de Universal y de WDW. Son faciles, rapidas y te quita el engorro de andar buscando hoteles, transportes, packs de comidas, etc... Eso si tambien es algo mas caro que buscar apartamentos o otros hoteles, ya que la demanda es enorme, aunque tambien mucho mas barato que hacerlo por agencia de viajes. Te aseguro que a mi me daban presupuestos de 1000 € mas por los mismos hoteles de los parques...pero viendo los hoteles en los que te quieres hospedar veo que tampoco es tu problema.

Vale comenzamos por la epoca del año. Octubre es una buena epoca ya que hay muy poquita gente en los parques, salvo fines de semana. Yo en octubre estuve la primera vez y no encontre una cola de mas de 20 min en ningun parque, salvo para Soarin en Epcot, que solventas con un Fastpass. Decirte que octubre es una epoca de lluvias en Orlando, a pesar de que hace mucho calor y humedad. Con esto te indico que no escatimes en los dias a la hora de visitar los parques, ya que una mala lluvia en un momento del dia te puede arruinar la visita al parque de ese dia, no pq cierren cosas, ya que es impresionante el montaje que tienen en orlando, donde he visto espectaculos diluviando y no cancelaban nada, si no pq es un incordio el tema de paraguas, vas mas lento, las fotos te salen muy deslucidas y en ese caso querras repetir. En mi caso me paso en mi visita a Animal Kingdom, donde no habia donde esconderse ya que el parque es practicamente al aire libre y como cierran pronto, me fastidiaron el dia...

Para los dos parques de Universal reserva 3 dias pq te aseguro que querras repetir en muchas atracciones. Ademas si mal no recuerdo, universal en octubre cierra muy pronto. Su horario de cierre creo recordar que era a las 18:00-19:00 dependiendo del dia. Ademas en Octubre vigila las fechas ya que es una muy buena epoca para visitar las Halloween Horror Nights, a los cuales sin duda te recomiendo ir.

En cuanto a WDW la jugada dependera de si quieres o no visitar los parques acuaticos. Al no haber apenas colas, planteate que para visitar WDW con los 2 parques acuaticos, reserva 7-8 dias, para tener dia por parque, asi como repetir en lo que mas te haya gustado, o ir a esa atraccion que no te dio tiempo ver el dia anterior... En esta temporada tendras tambien el evento Mickey Not Scary Party. Una fiesta de Halloween por las noches pero que como dice el titulo no asusta. A pesar de ser para niños, te recomiendo en serio que vayas. Yo personalmente me lo pase muy muy bien. Es una oportunidad de respirar autentico ambiente Halloween-Americano. Te dan una bolsa y vas pidiendo caramelos por ciertos puntos de Magic Kingdom(si dices que eres de España y es tu primer Halloween te llenan las bolsas jajaja, yo llegue con por lo menos 5 kilos de chuches al hotel)
Los fuegos artificiales y la cabalgata de villanos, te aseguro que es de lo mejorcito que he visto en Disney. Salen muchos muñecos y actores para fotografiarse bastante exclusivos que no salen durante el resto del año. Y si te animas puedes disfrazarte sin ninguna vergüenza, ya que practicamente todo el mundo va disfrazado. Mi chica se lo paso pipa bailando con Chip y Chop en una discoteca que montan...

En cuanto al resto, va segun gustos como todo. Yo te puedo hablar de Sea World, Discovery Cove, Bush, Kennedy, Outlets, Downtown Disney, Circo del Sol...etc...

En cuanto al tema de transportes pues a ver... Disney esta mas lejos que Universal del aeropuerto. Los hoteles de los Resort todos tienen transportes que te llevan a los parques y te traen de vuelta al hotel. Lo cual esta muy bien, pq despues de un cansado dia de parques, que te lleven de puerta a puerta esta muy bien. Claro que como es de esperar, no hay transportes a los parques "rivales". Yo te recomiendo que visites primero Universal por dos razones. La primera es que al estar mas "cerca" del aeropuerto el transporte sale mas barato. La segunda es que Disney tiene un servicio gratuito de autobuses para los huespedes de sus hoteles que te llevan al aeropuerto, con lo que el viaje mas largo (Disney-Aeropuerto) lo tienes cubierto y gratuito a tu regreso. Por cierto si no quieres dejarte una pasta en transportes, olvidate de los taxis amarillos. Te puede salir por 100$ o mucho mas la carrera, ya que las distancias son largas. Hay empresas de transportes (creo recordar que se llama Mers) que tienen ciertas rutas estipuladas (tipo: Aeropuerto - Hotel Disney X) con precios cerrados y mucho mas economicos.

Otro consejo que te puedo dar tambien es que heches un vistazo a los hoteles economicos de Disney (All Star), así como los de Universal. Son hoteles que estan muy bien...y te aseguro que en Orlando, lo ultimo que vas a ver es la habitacion del hotel. Solo veras la cama (y dormiras pocas horas) y la ducha. Si es por presupuesto, es mejor que puedas estar mas dias en uno economico que pocos en uno mejor pero mas caro. En Orlando siempre te faltan los dias para ver, comer, comprar pasear, fotografiar, etc... eso sin contar las maletas de regalos que te quieres traer de alli para toda la familia.

En cuanto a las comidas, para esto inflexible total: Contrata Planes de Comidas, si no quieres ver descender tu economia a pasos agigantados. Si no contratatas planes, solo comeras comida basura y te saldra "caro". Ademas los restaurantes de tenedor, cuchillo y servilleta de tela, te salen por un ojo sin plan de comidas. El plan de comidas de los hoteles Disney esta muy bien, pq es economico y te incluye una comida rapida (la tipica de Hamburguesa patatas y bebida) y una de restaurante "guapo" al dia. Los restaurantes de Epcot son todos una verdadera pasada. Comes como un marques y cada dia eliges algo diferente para no empacharte con hamburguesas y pizzas. Yo he probado de Epcot el Mexicano (con una tematizacion sublime), el italiano, dos franceses y uno chino y todos son una verdadera pasada. Comes primero, segundo y postre y los postres os puedo asegurar que es de los mejores que he comido en mi vida. Uno de los camareros de Mexico me explico (recodare esa canasta de muse de moras silvestres en mi paladar toda mi vida :baba :baba :baba ) que por lo visto, todos los Chefs de los diferentes paises de Epcot estaban picados, para ver quien es el que hacia el mejor postre del parque.

Asi que no lo dudes pilla un Dining Plan en la web de WDW y no te arrepentiras de comer en restaurantes increiblemente tematizados como Sci-Fi, etc... Por cierto que tienes que hacer reservas en estos restaurantes. No esperes a llegar al parque para hacerlas o te quedaras sin mesa. Tienes dos opciones: O desde el hotel, te vas a recepcion y por ordenador te sacan la reserva para la hora que tu les digas (o que este disponible) o si quieres comer en ciertos restaurantes como en el interior del castillo de Cenicienta, tendras que hacerlo con meses de antelacion, llamando por telefono. Pide que te pasen con un operador que hable español.

Bueno pues aqui tienes algo por donde empezar en cuanto a dias, transportes, clima, eventos y comidas. Como queda mucho tiempo, ve preguntando dudas que seguro que te las contestamos. Por cierto no olvides indicar tus gustos y los de tus acompañantes para poder guiarte.

Un saludo :hola

P.D: Te advierto que Orlando engancha... como vayas una vez, repetiras fijo. Yo tengo un mono-... :coaster :coaster :coaster
Nota Publicado: 11 Oct 2009, 11:15
Joer Punisher, Muchisimas gracias, eso es lo que yo llamo informar de todo y ayudar a los demás , pues después de leer todo lo que has puesto si me has aclarado y ayudado bastante las cosas. Pues a Universal tenia pensado ir desde el hotel de Disney, pero casi mejor como tu me has dicho , alojandonos en Universal , ya que al obtener el Express creo que adelantaremos mucho mas , y aprovecharemos mejor los días. Ya casi tengo claras las fechas y los hoteles , seguramente en Universal me alojare en el Royal Pacific , y en Disney en el Caribean, las fechas seguramente si que serán en época de Halloween ya que sera a partir de la segunda 15 quincena de Octubre.
Nota Publicado: 03 Nov 2009, 12:46
Una pregunta , con los transportes de universal se puede llegar a Sea World ?
Nota Publicado: 03 Nov 2009, 15:00
pero todavía no te has ido???jajaja
Bueno, cuando yo estaba en la internatinal en el hotel asociado a universal, incluia trasporte, pero ten en cuenta que puede ser de horarios limitados y quizá no para la apertura del parque.
si me dices la dirección del hotel y busco los planos del I-DRIVE o del LINX te diré si puedes ir con estos buses, que empiezan temprano, son baratos y no tardan mucho.

un saludo
Nota Publicado: 03 Nov 2009, 16:07
y los buses de linea de orlando tambien llegar a los parques?

He visto para ir el año que viene, el hotel days inn de la international drive, y dicen que incluyen el transporte a los parques, pero yo de eso no me fio ya que como se llene antes de subirnos nosotros, haber que hacemos... :cabezon

graciass
salu2 :hola
Nota Publicado: 04 Nov 2009, 00:38
supongo que el que estén llenos o no los autobuses del hotel a los parques va a depender de la temporada en la que viajes y si tu hotel es de los primeros en los que para o en los últimos, ya que suelen parar en 3 o 4 hoteles.
Yo por ejemplo, cuando los usé, no he tenido ningún tipo de problema, no se llenaron en el hotel en el que estábamos, ni tampoco en el último que parábamos. Yo fui del 10 al 24 de junio.

Los buses de linea de Orlando puedes: (desde la INTERNATINAL DRIVE).
-Ir a Wen´t will (acuático grupo universal) I-DRIVE
-Ir a Aquática (acuático de sea world) LINX 8, mejor el I-DRIVE
-Ir a Sea world. LINX 8, mejor el I-DRIVE
-Ir a Disney (al transfer center y allí cambiar a transporte a cada parqrue) LINX, creo recordar que primero el Nº8 hasta la avenida Sea Harbord, y allí cambiar al Nº50 que te lleva al transfer center.

UN SALUDO
Nota Publicado: 05 Nov 2009, 09:08
mi idea en principio es alojarme en el complejo de Universal en el Royal Pacific , ya que así aprovecho lo del Universal Express, y con eso aprovecho mejor el tiempo.

Por cierto que el viaje lo tengo previsto para Octubre del año que viene, tengo que hacer la hucha primero , jejjejej
Nota Publicado: 28 Ene 2010, 16:24
Pottepool escribió:
Joer Punisher, Muchisimas gracias, eso es lo que yo llamo informar de todo y ayudar a los demás , pues después de leer todo lo que has puesto si me has aclarado y ayudado bastante las cosas. Pues a Universal tenia pensado ir desde el hotel de Disney, pero casi mejor como tu me has dicho , alojandonos en Universal , ya que al obtener el Express creo que adelantaremos mucho mas , y aprovecharemos mejor los días. Ya casi tengo claras las fechas y los hoteles , seguramente en Universal me alojare en el Royal Pacific , y en Disney en el Caribean, las fechas seguramente si que serán en época de Halloween ya que sera a partir de la segunda 15 quincena de Octubre.

¡¡Vaya!! cuanto tiempo sin poder entrar en el foro. Un placer el poder ayudarte Potterpool. Para eso esta la web, ¿no?. Ya te queda menos o mejor nos queda... Despues de ir dos veces, mi chica esta con un mono de volver y me da que este año tendremos que repetir... :coaster
Nota Publicado: 09 Feb 2010, 01:10
Pues nada decirte que ya tengo los billetes , al final nos vamos en Noviembre del 1 al 10 y los billetes los he conseguido por muy buen precio por solo 534€ ahora solo me queda comprar los packs de los parques y los hoteles.

Así que ahora ya lo tengo muy claro que voy por que lo billetes de avión ya los tengo, todavía no me lo creo S:P
Saltar a: