Nota Publicado: 11 Ene 2012, 21:12
Citar:
Fuente:http://mathewgillings.wordpress.com/2011/09/24/avatar-at-disneys-animal-kingdom/
Si todo va según lo previsto en los próximos años, deberíamos estar viendo una "Tierra Avatar" en Animal Kingdom de Disney. En una entrevista en el blog de Disney, Staggs dijo que "para diseñar y construir un proyecto de esta magnitud se prevee un plazo de 5 años " y esperan haber comenzado la construcción en 2013.

Imagen

Disney ha dicho que esto además debe ser un "gran ajuste" para Animal Kingdom, porque ambos proyectos comparten temas similares. Tanto el parque temático y Avatar comulgan con la naturaleza y el medio ambiente, poniendo de relieve la necesidad de aventura. Cuando el Animal Kingdom fue diseñado originalmente en la década de 1990, había planes para incorporar un "Reino Beastly" sección que debido a las limitaciones presupuestarias, se construyó algo más simple "Camp Minnie Mickey". Hay varios guiños al concepto de Reino Beastly en el parque hoy en día: observar cómo hay una silueta de dragón en el logo de Animal Kingdom, también una estatua de dragón de cabeza encima de las taquillas. Tal vez la sección de Avatar contará con un par de los planes originales y envolver el proyecto de una vez por todas.

Desde el punto de vista empresarial, la creación de Tierra de Avatar es sin duda una respuesta a The Wizarding World of Harry Potter. Tom Staggs ya ha dicho que "este mundo esta conformado por múltiples atracciones, entretenimiento, tiendas, restaurantes y otros elementos de inmersión"que Disney quiere replicar.

Alimentaria universal y ventas delas tiendas aumentaron un 90% a US $ 171 millones, mientras que su asistencia se elevó 52% durante el primer semestre de 2011. Animal Kingdom es el más tranquilo parque temático de Disney en la actualidad, con la popularidad poco a poco en aumento debido a la construccion de Expedition Everest en 2006 ( $ 100 millones). Con suerte, el mundo de Pandora le dará otro impulso, que actúa como catalizador en un intento de igualar el éxito de Universal. Personalmente, creo que es un movimiento arriesgado. Avatar tiene dos secuelas en las obras, prevista para el lanzamiento en diciembre de 2014 y 2015. Sólo podemos esperar que Disney aproveche ese tiron para atraer al publico al parque.

Imagen

El problema es que sólo ha habido una película de Avatar hasta el momento, una de las razones para el éxito del The Wizarding World of Harry Potter fue el hecho de que tenía un historial probado. La gente inundó de todo el mundo el día de la apertura, la gente adora el mundo mágico de Hogwarts y el deseo se encontraban inmersos en ella. Lamentablemente, no creo que esa sensación que se produce con Avatar y no puedo imaginar a la gente haciendo cola fuera del Reino Animal para entrar en Pandora. En realidad no hay ningún personaje en los medios de comunicación que se destacan por ser "celebridades", y es muy raro que escuche otra cosa que "sí, fue una buena película".

Con todo esto dicho, resulta bastante irónico que Universal está el cuidado de la "mágia" de Harry Potter, mientras que Disney está construyendo más de ciencia-ficción, PG-13 Avatar. Tal vez las tornas están girando y que podemos esperar un lado más atrevido de Disney. Tal vez ellos están tratando de atraer a un público de más edad aquí, o quizá simplemente quieren hacer dinero con el éxito inicial de Avatar en 2009.

Imagen
Nota Publicado: 11 Ene 2012, 21:25
Sea como sea, mi visita la tienen asegurada, aunque tenga que repetir.

:ok :hola
Nota Publicado: 11 Ene 2012, 21:58
Yo tambien lo tengo claro en 2015 si seguimos vivos , volveré, ejjejjej
Nota Publicado: 24 Jun 2012, 21:57
Copio el blog del usuario @jeseran de la PAC :enamorado

Citar:
Disney prueba dragones voladores ¿para Avatar?

'Avatar' es y sera durante un tiempo la pelicula mas taquillera de la historia y todo el mundo quiere hacerse partido de ese exito, y como no tambien en los parques tematicos. Y para eso el rey es Disney.

Hace menos de un año James Cmaeron y Disney anunciaron un acuerdo de colaboracion para llevar a cabo la primera zona tematica de 'Avatar' en 'Animal Kingdom' en Orlando, con vistas a estrenarse en 2015-2016. ¿La mision? Llevar Pandora al mundo real como nunca antes e intentar superar el exito de 'The Wizarding World of Harry Potter', y para eso cuantas con nada mas y nada menos que 500 millones de dolares. Se puso el ojo en avances teconologicos similares al area de Harry Potter, pero todo hace pensar que la gran novedad y sorpresa sera el vivir una nueva experiencia dentro de estos parques de ocio tematicos: volar (literalmente).

Unos dias atras el periodico Californiano "The Bakersfield Californian" publico unas fotos de unas extrañas criaturas similares a un dragon, con la misma estructura que los Ikran (las criaturas voladoras de 'Avatar') sobrevolando la zona californiana de Shafter's Minter Field (cerca de uno de los puntos 'Imagineer' de Disney) y que coinciden con los dibujos de una patente publicada por Disney unos meses atras.Pues bien, segun el periodista que publico la noticia, John Cox, Disney habría firmado un acuerdo de confidencialidad con los responsables del aeropuerto como parte del contrato el alquiler de un hangar, un carrito de golf y probar el ultraligero antes de trasladarlo a Florida este verano. Segun los lugareños que vieron el supuesto dragon, parece totalmente real, abre la boca, y puede menear las alas que son de color naranja, ademas que segun ellos se le puede ver sobrevolar la zona un par de veces al mes, y que lo primero que se esta viendo es la distancia que se necesita para el aterrizaje y despegue del aparato.

¿Os imaginas sobrevolar Walt Disney World en un Ikran? Parece ser que Disney si, y si algo se propone Disney...

Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.pa-community.com/jeseran/blo ... rettyPhoto :ok
Nota Publicado: 25 Jun 2012, 10:51
:enamorado Pero como eso sea una atracción... A mi no me inspira mucha confianza
Nota Publicado: 25 Jun 2012, 12:10
Cabe la posibilidad (como apuntan múltiples webs y blogs anglosajones), que los dragones formen parte de un nuevo show, dado que Disney ya a finales de los 80 y principios de los 90 hizo uso de ultraligeros en los shows Skylaidescope y Surprise In the Skies en Epcot (vídeos a continuación).

Saltar a: