Nota Publicado: 09 Oct 2013, 13:23
Como no lo veo por ningún lado, os lo posteo:

Imagen

Tom Staggs (presidente de Walt Disney Parks and Resorts), ha anunciado recientemente la apertura en 2016 de una nueva atracción en Hong Kong Disneyland, bajo el sello de Marvel. Basado en el personaje de Iron Man, empleará un sistema similar al de Star Tours (esto es, simuladores), para recrear la experiencia. Supondrá una inversión estimada de 100M de $, incluidos el meet&greet y la tienda de recuerdos.

Imagen

La cola se ambientará en una exposición de productos Stark que culmina en un vuelo con Iron Man sobre el cielo de Hong Kong que, como no puede ser de otra manera, se complica con la aparición de feroces enemigos a los que hay que combatir.

Imagen

La atracción ocupará la parcela que estaba en principio destinada a Star Tours y que se canceló, aparentemente, para hacer sitio a esta nueva ride. De esta manera se plantea poder ofrecer algo realmente exclusivo que aplaque el golpe que en ese mismo año sufrirá el parque. Esto es, la fuerte competencia que supondrá la apertura del próximo gran acontecimiento de la compañí­a del ratón Mickey: Shanghai Disneyland.

Fuentes:
Disney Parks Blog: http://disneyparks.disney.go.com/blog/2 ... d-in-2016/
Disney and more: http://disneyandmore.blogspot.com.es/20 ... -ride.html
Nota Publicado: 07 Feb 2015, 15:49
Park Journey ha twitteado esto:

Citar:
Some #Disney patents we came across today, for a "vertical load" type flying coaster. #IronMan?

Imagen

Imagen
Nota Publicado: 16 Ago 2015, 17:36
Parque Plaza escribió:
Walt Disney Parks and Resorts anuncia nuevos territorios, entretenimiento y experiencias en la D23 EXPO 2015

Comunicado de The Walt Disney Company:

Walt Disney Parks and Resorts anuncia nuevos territorios, entretenimiento y experiencias en la D23 EXPO 2015
Star Wars, Toy Story Land, Pandora - The World of AVATAR, Soarin' y Iron Man entre las nuevas experiencias que vienen para visitantes

ANAHEIM, California, 15 de agosto de 2015 - Hoy, Disney anunció una serie de nuevas atracciones y entretenimiento que viene a sus parques temáticos alrededor del mundo durante la D23 EXPO 2015 en Anaheim, California.

El Presidente de Walt Disney Parks and Resorts Bob Chapek les dio 7,500 afortunados aficionados una mirada detrás de las escenas a lo que está por venir. Junto a él se encontraron los Imagineers que están trabajando en esos proyectos al igual que los legendarios cineastas James Cameron y Jon Landau quienes compartieron nuevos detalles de Pandora – The World of AVATAR incluso los nombres del territorio y de la atracción de nivel 'E-ticket' – AVATAR Flight of Passage. Los aficionados también tuvieron la oportunidad de ver a la leyenda de Marvel Stan Lee en un cameo especial donde se presentó como un aficionado desprevenido durante la dramática entrada de Iron Man.

Entre los muchos anuncios que mencionó Chapek se encontraron las nuevas y mejoradas experiencias de Star Wars que llegarán más tarde este año a los parques temáticos en Florida y California, planes para un nuevo Toy Story Land en Disney's Hollywood Studios, y más detalles sobre Pandora—The World of AVATAR, el cual se encuentra bajo construcción en Disney's Animal Kingdom. Chapek también dijo que Soarin' Around the World tendrá su estreno cinemático en los Estados Unidos en Epcot y Disney California Adventure llevando a los visitantes a nuevos lugares alrededor del mundo. Además, los aficionados vieron un preestreno de video exclusivo de la primera atracción de Marvel programada para los parques de Disney que llegará a Hong Kong Disneyland en el 2016.

"Desde la celebración del 60 aniversario de Disneyland hasta la anticipación por Shanghai Disney Resort, nos encontramos en medio de un crecimiento y expansión alrededor del mundo sin precedentes", dijo Chapek. "Con estos nuevos anuncios, continuamos nuestro legado de crear atracciones innovadoras, entretenimiento mundial y mágicos territorios que llevan a nuestros visitantes a los mundos de las historias que les encantan".

Además de estos anuncios, Chapek habló de las emocionantes noticias que el Presidente y Jefe Ejecutivo de The Walt Disney Company Bob Iger anunció el mismo día sobre los planes para llevar territorios con la temática de Star Wars a Disney's Hollywood Studios en Orlando y al parque Disneyland en Anaheim. Cada territorio de 14 acres transportará a visitantes a un planeta nunca antes visto con dos atracciones principales, incluso una misión secreta personalizada a bordo del Millennium Falcon y una épica aventura de Star Wars que pone a los visitantes en el centro de una batalla culminante.

Detalles sobre cada proyecto incluye:

Iron Man se devela en Hong Kong Disneyland

Iron Man aterrizó en la D23 EXPO hoy durante una apariencia especial, y pronto los visitantes de Hong Kong Disneyland tendrán la oportunidad de conocer y tomarse fotografías con el Súper Héroe. Programada para abrirse en 2016, Iron Man Experience será la primera atracción de Marvel en un parque de Disney, llevando a los visitantes en una aventura épica sobre las calles y los cielos de Hong Kong. La aventura empezará en la nueva Stark Expo donde los visitantes se pueden subir a Iron Wing para tomar vuelo y luchar contra Hydra junto con el popular Avenger, Iron Man.



Nota Publicado: 19 May 2016, 22:47
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[url=coasterforce.com]coasterforce[/url] / PAC
Nota Publicado: 18 Sep 2016, 23:18
Esto tiene fecha de apertura? (espero que esté abierto para finales de año!)
Saltar a: