Nota Publicado: 27 Feb 2010, 13:45
[PARQUES INTERNACIONALES]
DESCUENTOS Y PROMOCIONES

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Mirabilandia (Italia)

[Mirabilandia 2010] Promoción entrada gratis Facebook

Pues si, señores, lo habeis leído bien.

El parque italiano Mirabilandia ha lanzado una promoción especial en Facebook: Si te inscribes en su grupo, y este grupo llega a los 100.000 admiradores, te dan una entrada gratis para ir los días 1 o 2 de agosto:

Citar:
Cari amici,

per premiare la vostra partecipazione cosa numerosa anche se non abbiamo raggiunto i 100.000 iscritti, la direzione di Mirabilandia ha deciso di premiare ugualmente tutti gli iscritti al gruppo.

Quindi, per tutti voi í¨ gií  possibile scaricare la promozione allâ indirizzo http://www.mirabilandia.it/facebook/ e ricevere cosa il coupon nominale che darí  diritto al possessore di entrare gratis lâ 1 e il 2 agosto se accompagnato da un adulto pagante biglietto intero. Per quelli che vengono da lontano il coupon valido anche per prenotare la superofferta Mirabilandia+hotel
A breve seguira  anche il programma del raduno.
Vi aspettiamo a Mirabilandia per vivere il divertimento!

Traducción Google:

Citar:
Queridos amigos:

para recompensar a su participación en tan gran número, incluso si hemos llegado a 100.000 abonados, la dirección de Mirabilandia también decidió premiar a todos los miembros del grupo.

Así que para todos ustedes ya pueden descargar la promoción http://www.mirabilandia.it/facebook/ dirección y recibir el cupón nominal que habilita para el libre acceso 1 y 2 de agosto cuando se acompaña de un adulto paga el precio completo. Para aquellos que vienen de otras partes del cupón es válido también para el libro de SuperOffer Mirabilandia + hotel
Un programa corto también seguirá el rally.
Esperamos que Mirabilandia para experimentar la diversión!

Cómo conseguirlo?

1- Abre sesión en Facebook.
2- En el buscador, pon "Mirabilandia".
3- Busca el grupo "GRATIS a Mirabilandia se ci iscriviamo in 100.000!!!"
4- Únete.

Seguiré pendiente esta promoción para poder seguir informandos de novedades. De todos modos, si alguien sabe italiano, o tiene información acerca del parque Mirabilandia, también se lo agradecería.

Muchisimas gracias:

fran_bcn
Nota Publicado: 18 Sep 2014, 00:53
!

Parques Reino Unido

Descuentos de los paques ingleses:

JoylandBooks
Nota Publicado: 13 Oct 2014, 10:51
!

Disneyland París (Francia)

Ofertas para Disneyland París
Nota Publicado: 29 Ene 2016, 10:37
!

Parques Merlin: Alton Towers, Chessington World of Adventures, Legoland Windsor y Thorpe Park (Reino Unido)

Ofertas de 30 a 35 % sólo durante 48 horas para parques del grupo Merlin:

• Alton Towers Resort
  • Thorpe Park
  • Chessington World of Adventures Resort
  • Legoland Windsor Resort

Imagen
Nota Publicado: 03 Abr 2016, 03:15
!

Parques Bélgica

¡Hola! Os traigo algunos descuentos que voy encontrando, por si a alguien les interesan.

En BELGICA, en supermercados Carrefour Market, Carrefour Express e Hipermercados Carrefour puedes coger este folleto en caja:

Imagen

Imagen

Hay descuentos para prácticamente todos los parques de Bélgica, pero también para otros parques de países colindantes. Por ejemplo hay un descuento de 4.70€ para Parc Asterix y otro con el que la entrada a Holiday Park sale por sólo 21€.

Muchos de los descuentos son casi nada, pero hay otros interesantes. Espero que se puedan apreciar en la foto anterior. No indican fecha límite, por lo que imagino que son vigentes durante toda la temporada 2016.

Aviso: el descuento no es válido en la taquilla del parque. Hay que comprar las entradas en la caja de cualquier carrefour.
Última edición por NARAN el 03 Abr 2016, 10:37, editado 1 vez en total
Nota Publicado: 03 Abr 2016, 03:39
!

Parques Merlin: Abenteuer Park, Heide Park, Madame Tussauds y The Dungeons (Alemania)

Aquí otro descuento, un 2x1 en algunos parques alemanes, entre ellos Legoland y Heide Park.

Imagen

Imagen

Viene en algunas cajas de cereales de la marca Crownfield, de venta en los supermercados Lidl. Creo que es válido hasta el 31 de agosto.
Nota Publicado: 03 Abr 2016, 13:49
Buenas!
Posiblemente visite algunos parques Europeos durante este año, por lo que se agradece mucho vuestros comentarios.
Ahora mismo estoy cerca de Alton que sera el primero en visitar. Los precios de la web (36£) me parece excesivo comparandolo inevitablemente con los 20£ de Thorpe. ¿Sabeis de alguna pagina web donde esten mas baratos?
Cualquier consejo es bienvenido tambien:)
Por cierto, teniendo en cuenta que posiblemente visite Europa Park, Heide Park, Blakpool etc...¿Seria posible y mereceria la pena sacarme el pase de IM?
Gracias de antemano
Nota Publicado: 05 Abr 2016, 02:59
!

Parques Merlin (Reino Unido)

NARAN escribió:
Aquí otro descuento, un 2x1 en algunos parques alemanes, entre ellos Legoland y Heide Park.

Imagen

Imagen

Viene en algunas cajas de cereales de la marca Crownfield, de venta en los supermercados Lidl. Creo que es válido hasta el 31 de agosto.

En los Tesco de Inglaterra hay una oferta similar con Kellogs para parques Merlin :ok
Nota Publicado: 05 Abr 2016, 19:16
vicarpi escribió:

NARAN escribió:

Imagen

Imagen

En los Tesco de Inglaterra hay una oferta similar con Kellogs para parques Merlin :ok

Y el 2x1 en Inglaterra para parques Merlin alguien sabe por la compra de cuantas cajas de Kellogs?
Nota Publicado: 05 Abr 2016, 21:12
!

LentejO escribió:
vicarpi escribió:

NARAN escribió:

Imagen

Imagen

Y el 2x1 en Inglaterra para parques Merlin alguien sabe por la compra de cuantas cajas de Kellogs?

Gracias Vicarpi!
Si te interesa y si tengo tiempo, mañana me paso por un Tesco y pregunto.
Si alguien esta interesado en ir a Alton y tiene flexibilidad, comento que he encontrado entradas por 15£ validad unicamente para el dia 24 de abril.
Este domingo visitare Blackpool, si alguien se anima que me envie privado :ok
Nota Publicado: 07 Abr 2016, 18:04
jon escribió:
LentejO escribió:
vicarpi escribió:

NARAN escribió:

Imagen

Imagen

Gracias Vicarpi!
Si te interesa y si tengo tiempo, mañana me paso por un Tesco y pregunto.
Si alguien esta interesado en ir a Alton y tiene flexibilidad, comento que he encontrado entradas por 15£ validad unicamente para el dia 24 de abril.
Este domingo visitare Blackpool, si alguien se anima que me envie privado :ok

jon me interesa saber la promocion de los supermercados, proximamente voy a ir a Alton y a Blackpool.
El precio para el domingo 24 de Abril es muy bueno, pero si hay ese precio posiblemente el parque estara a rebentar, cierto? Tengo Sabado 23 y Domingo 24 para visitar ambos parques, indistintamente del orden.
Nota Publicado: 29 Abr 2016, 16:58
!

Movie Park (Alemania)

En la región de Renania del Norte-Westfalia (Bonn, Colonia, Düsseldorf, Essen, Münster, entre otros) reparten semanalmente un pack de revistas de publicidad, son gratuitas y las dejan apiladas en las puertas de los bloques de pisos. Por segunda semana consecutiva en la minirevista de 5 páginas llamada "EINKAUFAKTUELL" aparece en portada un descuento de 7€ para Movie Park.

El descuento es válido solo comprando la entrada en taquillas y tanto para entrada de niño como de adulto. Es válido hasta el 7 de agosto o hasta el 8 de julio... No queda claro porque no se que sistema de fecha han usado :lol

Adjunto foto:

Imagen

Nota Publicado: 01 May 2016, 03:15
!

Mirabilandia (Italia)

3x2 en la entrada al parque presentando la etiqueta y el ticket de compra de un bote de mayonesa o ketchup de la marca Mcdonald en algún supermercado italiano. El bote en cuestión es algo así, al menos el alemán:

Imagen

Da a entender que la tercera entrada no tiene por qué canjearse el mismo día, puede guardarse y usarse cualquier otro día de la temporada 2016. Esta oferta es acumulable al segundo día gratis.

Más info: http://www.mirabilandiaforever.it/2016/ ... s-develey/

Mensaje redactado desde Tapatalk.
Saltar a: