Nota Publicado: 24 Oct 2016, 16:32
Disneyland París (Francia)

CristianMD escribió:
Una pregunta, ¿alguien tiene descuento para Euro Disney? Soy de Argentina ¡Saludos y gracias!

Ofertas de la web oficial
Nota Publicado: 16 Nov 2016, 11:37
Walt Disney World (EE.UU.)

WDW ha sacado a la venta "4 Park Magic Ticket".
70$ por día con 1 día de admisión para cada uno de los 4 parques temáticos de WDW.
Sólo se pondrá a la venta hasta el 5 de marzo de 2017 y pueden usarse desde el 17 de diciembre hasta el 2 de enero y desde el 10 al 21 de abril.
Desde el primer uso, hay 14 días para usarlo hasta que caduque, siendo el último día posible de uso el 26 de marzo de 2017.
WDW

Screamscape escribió:
Walt Disney World has finally pulled out their discount card in order to try and boost sagging attendance with a new limited-time ticket offer called the "4 Park Magic Ticket". Priced to break-down to a $70 per day cost, the ticket will get you a 1-day admission into each of the four Walt Disney World theme parks, spread across four separate dates.

They are only going to be sold from now through March 5, 2017, and they are blacked-out between Dec. 17 through Jan. 2, and again from Apr. 10 through Apr. 21. Once you use your first day, you have just 14 days to use the rest of lose them forever and the last day to use them is May 26, 2017.
Follow the link to see the details on how you can buy them in addition to hotel and ticket package combo offers.
Nota Publicado: 19 Ago 2017, 13:29
Hola Buenas,

Tengo pensado ir a EuropaPark a finales de Agosto. Alguien sabe dónde podría conseguir algún tipo de descuento o comprar las entradas más baratas?

Gracias

Javi
Nota Publicado: 10 Jun 2018, 06:11
Hola,

He encontrado una especie de oferta de entrada a Europa park que puede ser interesante según el caso...

Se trata de la Schwarzwald Card (SWC) con Europa Park. Es una tarjeta de turismo que da entrada a muchas atracciones, museos y actividades de la selva negra. Se puede usar solo durante tres días (no tienen por qué ser consecutivos) a lo largo de un año. Uno de ellos es para el Europa Park, y los otros dos, se puede usar en diversas atracciones o actividades durante los dos días, se pueden hacer tantas como se quiera siempre que sea dentro de un mismo día. Y hay algunas actividades que se pueden usar más allá de los tres días estimados. Entran actividades como el ecomuseo de Gutach, las cascadas de Triberg, varios complejos de piscinas, funiculares... Muchas cosas! Un poco lioso de entender... En la web con el traductor se entiende mejor...

Tiene precios por persona (no los tengo aquí) o precio de Familia (2 adultos +3 niños hasta 17 años): a 245 €.

Comprando las 5 entradas normales al parque, salen a 226.5 € o a 214 € por día si se cogen las de 2 días).

Así que hay en este caso hay 31 € de diferencia que se puede ver si compensa por las cosas que vayamos a visitar en 2 días. Si es así (solo la entrada familiar a Gutach ya son unos 25€) puede estar muy bien... (Este cálculo es en mi caso que voy con tres niños menores de 12, cada cual tendrá que calcular cual es el ahorro en su caso... Creo que puede ser muy interesante para familias con chavales mayores porque ahí sí que hay diferencia con la entrada de adulto del parque...)

Aparte, se puede comprar la tarjeta sin la entrada a Europa Park, y entonces son tres días para gastarlos en actividades de la zona.

Toda la info en:

https://www.schwarzwald-touris...s.info ... rzwaldCard

Espero que a alguien le sirva!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Saltar a: