Nota Publicado: 26 Sep 2014, 16:04
Parque Plaza escribió:
La directora de Walibi Holland ha anunciado que su próxima gran novedad será del fabricante alemán Mack Rides. El rumor de una Megacoaster similar a Blue Fire (de Europa Park) coge fuerza para el parque holandés en 2016.

Imagen

RCDB escribió:
unknown
Walibi Holland (Biddinghuizen, Flevoland, Netherlands)

Under Construction opening 2016

Montaña Rusa · Acero · Sit Down

Fabricante: Mack Rides GmbH & Co KG

Estatisticas
Altura: 32 m
Nota Publicado: 02 Sep 2015, 11:26
¿otra coaster basada en guerra y cataclismo? :roll: :roll:

La verdad es que este parque no me gustó nada. La marcha de six flags, dejo desnudo este parque que claramente es un parque de atracciones y poco mas, pocas atracciones dejan una agradable sensacion de inmersión en algo (la mad house, la launched de vekoma y poco mas).

No me espero nada de esta novedad aparte de la coaster en si, pero vamos, si la piensan tematizar, que después lo hagan con el resto del parque.

:ok :hola
Nota Publicado: 18 Nov 2015, 17:55
En la IAAPA se ha presentado un vídeo de Mack Rides en el que se ve el tren de blueFire con spinning car en Europa Park y según los rumores apunta a que sería para un nuevo proyecto que podría ser en Walibi Holland como un world premiere: :coaster :coaster

Nota Publicado: 18 Nov 2015, 22:56
Lawyercoaster escribió:
Pablo escribió:
¿otra coaster basada en guerra y cataclismo? :roll: :roll:

La verdad es que este parque no me gustó nada. La marcha de six flags, dejo desnudo este parque que claramente es un parque de atracciones y poco mas, pocas atracciones dejan una agradable sensacion de inmersión en algo (la mad house, la launched de vekoma y poco mas).

No me espero nada de esta novedad aparte de la coaster en si, pero vamos, si la piensan tematizar, que después lo hagan con el resto del parque.

¿Por qué le tenéis tanto amor a Six Flags? No lo entiendo, la gestión en sus parques europeos no fue la mejor del mismo. Digo esto porque la launched de Vekoma fue tematizada cuando el parque ya era propiedad de la Compagnie des Alpes, y realmente los trabajos de adecuación del parque los ha llevado a cabo esta compañía.

Yo no he dicho que le tenga amor a six flags ni que fuera esta la que tematizó la launched. Los comentarios eran una impresión general que me llevé de este parque tras su visita este verano. Sin la marca six flags (que como bien comentas hizo poco) el parque reluce mas claramente a parque de atracciones que temático (sin looneys ni nada que los decore un poco, y me remito a la coaster kiddie, que antes estaba tematizada en correcaminos, y ahora no tiene nada de nada, aunque sea la misma mierda pinchada en un palo).

Nota Publicado: 04 Dic 2015, 23:34
Cada vez parece más plausible la hipótesis de que esta sea la primera incursión de Mack en el mercado de las coasters tipo wingrider (Intamin y B&M ahora son los dos únicos en el mercado que ofrecen este modelo, con ligeras diferencias). Fijaos el tipo de vías (más robustas y anchas que otros modelos), las escaleras de evacuación a los dos lados del lift (cuando Mack típicamente utiliza solo en un lado) e incluso el tipo de maniobra después del lift (caída en barrena como en las coasters de B&M).

Por cierto, esa caída tan picada y jodidamente retorcida tiene pinta de quitar el hipo y el trono a la mejor primera caída a Expedition Ge Force.
Nota Publicado: 06 Dic 2015, 19:28
Pues ha aparecido el primer elemento de la coaster, después de la caída retorcida y el mini airtime... Se trata de una especie de top hat invertido...

Imagen

A saber qué sorpresas más nos depara este proyecto...
Saltar a: