Nota Publicado: 02 May 2015, 20:37
Ya vuelve el sw de alton towers, la verdad es que ver como construyen los sw es lo que mas me gusta. Yo opino que sera una rcm porque seria un "world first launched wooden roller coaster" y quedaria muy bien .
Nota Publicado: 03 May 2015, 04:55
Yo sigo apostando por Gravity Group!
Nota Publicado: 16 Mar 2016, 21:58
Que empieze la especulación xdd Imagen
Nota Publicado: 16 Mar 2016, 22:21
Que se recuperen todas las atracciones que han cerrado ya en mi opinión seria mucho mejor que otra SW, y mas creyendo que fácilmente sea otra coaster, cuando pará mi el parque de momento de esto ya va sobrado. En algún sitio leí que podía ser una RMC, aunque creo que tan solo eran rumores. En Towers Times he leído esto, que al parecer es oficial:

“Demolitions and removal of existing buildings and ride structures. Construction of new ride including tunnels, ground level changes, maintenance building, station, shop and pre-show building all with combined maximum total floor area of 1130sqm, single storey building to maximum height of 6m and two storey to maximum height of 7.5m. The new ride would have a 14.5m maximum height.”

En general, túneles, cambios de nivel, pre-show y máxima altura de 14 metros y medio.
Nota Publicado: 16 Mar 2016, 22:32
Y yo que pensaba que la Secret Weapon 8 era Galáctica :facepalm

Bueno mi apuesta es una woodie híbrida con túneles subterráneos a lo Hades 360 :P Constructor: Gravity Group o RMC.
Nota Publicado: 16 Mar 2016, 23:27
Una coaster-dark ride como The Mummy!! :enamorado

Nota Publicado: 17 Mar 2016, 00:05
Imagen

Un poco de sentido del humor nunca viene mal :lol
Nota Publicado: 21 Mar 2016, 22:24
Según el documento para llevar a cabo la obra se sabe algo más de la SW8:

Citar:
Derribos y la eliminación de los edificios y estructuras de atracción existentes. La construcción de una nueva montaña rusa que incluye túneles, cambios de nivel del suelo, edificios de mantenimiento, estación, tienda y edificio de pre-show, todos comprendidos en una área total de 1130m2, un edificio de una planta con una altura máxima de 6 metros y dos plantas de altura máxima de 7,5 m. La nueva montaña rusa tendrá una altura máxima de 14,5 metros

Debería estar localizada en el lugar de The Flume, junto a Nemesis y a 75 metros de The Gothic Prospect Tower:

Imagen

Imagen

El documento también cita "una construcción de entramados de madera", por lo que se podría casi confirmar que sería la rumoreada woodie y también se comenta que los puntos más altos de la coaster (visible por encima de los árboles, pero por debajo de la parte más alta de Nemesis) estaría encerrada dentro de un "túnel de sonido".

Alton Towers vía PAC
Nota Publicado: 23 Abr 2016, 23:09
Según FB TowersStreet ha publicado un posible plan para la SW8:

Imagen

Imagen

TPR
Nota Publicado: 23 Abr 2016, 23:39
En este otro artículo se habla que abrirá en 2018 y no en 2017 como anteriormente se rumoreaba.

Además incluye más imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nota Publicado: 24 Abr 2016, 19:09
No es de doble pista, son las limitaciónes si te fijas bien solo entra una line (rail) a la estación, el que esta marcado mas en rojo
Saltar a: