Nota Publicado: 24 Abr 2016, 23:48
Un mockup de un usuario de TT.

Imagen

Una wooden launched? Muy raro
Nota Publicado: 26 Abr 2016, 10:01
El efecto señadado es ¿un splash/túnel? :duda

Y aparte, ¿un lift a lo bunny-hop? :duda

Imagen

Imagen

Imagen

POV no oficial:

CoasterFriends.de
Nota Publicado: 26 Abr 2016, 15:27
Yo creo que el lift ese sera el"secret weapon" la primera wooden launch coaster no creo porque ya existe LR, pero a lo mejor la primera wooden launch coaster con inversión, o algo...
Nota Publicado: 26 Abr 2016, 20:54
Lo tienen a huevo para montar un preshow o algo del estilo en la recta que va del primer al segundo lift. Si no quedaría muy raro :lol
Nota Publicado: 26 Abr 2016, 22:13
Me recuerda a Thirteen en cuanto a lo familiar que parece. No le veo ningun atractivo salvo que es de madera.

Nota Publicado: 26 Abr 2016, 22:19
En el video la recta es mucho mas pequeña que en la imagen, y no, no es ningún efecto óptico

Yo la verdad que de este video no me fiaria mucho, pero si el lift es así, pues, me parece feo feo
Nota Publicado: 26 Abr 2016, 22:36
Yo lo veria mas facil que fuera todo el lift del mismo tipo, no una parte con cadena y otra de lanzamiento LMS. Si las dos partes fueran de lanzamiento LMS, y entre las dos hubiera una pequeña bajada en vez de ser llano, podría quedar bonito si se consiguiera conseguir airtime. Si no es que a eso no le veo el sentido.

Asi todo, poco me fio yo de estas recreaciones que se hacen con tanto tiempo.
Nota Publicado: 27 Abr 2016, 00:36
ciklon escribió:
En el video la recta es mucho mas pequeña que en la imagen, y no, no es ningún efecto óptico

Yo la verdad que de este video no me fiaria mucho, pero si el lift es así, pues, me parece feo feo

Lo que han hecho es cambiar la inclinación de la recta, y hacer que comience poco despues de el lift con cadena, a demas de que la curva despues del launch en la imagen esta como hacia abajo y en el video esta recta, yo de esto no me fio mucho. Dudo mucho que el lift sea así.
Nota Publicado: 31 May 2016, 23:45
Parque Plaza escribió:
Nuevos planes y nuevos detalles para la novedad 2018 de Alton Towers

Hoy se han publicado nuevos planes de la novedad 2018 prevista en Alton Towers. Se han desvelado nuevos detalles acerca de esta nueva atracción del parque británico. Se confirma que será una montaña rusa de madera y ya sabemos de qué fabricante será, se trata de GCI (puesto que las medidas sobre el impacto sonoro fueron tomadas en varias atracciones de este fabricante).

Imagen

Los documentos entregados al Staffordshire Moorlands Council indican que la montaña rusa tendrá una altura máxima de 10 metros por encima del suelo, así que será una atracción familiar. Pero algunas secciones del recorrido tendrán una altura inferior al nivel del suelo, permitiendo bajadas de más de 10 metros de altura. Habrá varios túneles y paredes anti-ruido en el recorrido. Antes del embarque, habrá un preshow de 140 segundos de duración.

La llegada de esta novedad debería permitir atraer a 120.000 visitantes más durante 2 años. Las obras deberían empezar en septiembre de 2016 y terminar en diciembre de 2017. La nueva atracción se construirá en el espacio ocupado hasta el final de la temporada 2015 por el flume.

Solo una altura de 10 metros? :roll:
Aunque haya monte justo en el sitio del lift y el drop acabe bajo tierra no sera muy intensa.
Nota Publicado: 01 Jun 2016, 09:49
Inversion?? :duda No se a que parte del recorrido pertenece, pero esta en los planes

Towers Street escribió:
BREAKING NEWS: SW8 plans published
Join us here at TowersStreet as we take a look at the newly released SW8 Wooden Rollercoaster planning documents on the Staffordshire Moorlands District Council planning site.

Imagen

Summary:

Wooden rollercoaster to be built on the former site of The Flume; not encroaching into the woodlands
Confirmed GCI as manufacturer from comparative noise assessments
Silent magnetic lift system, indicating a possible launch
Sound tunnel to envelope the entire first drop
Construction start September 2016, completion December 2017. Opening 2018 season
Themed sound tunnels and noise screens to be used
New food outlet and queueline kiosk
Proposed 140 second pre-show for 50 people

Imagen

More information:

The new development will take place on the former site of The Flume, bordering Mutiny Bay and Katanga Canyon.

The project will include the wooden rollercoaster structure, sound tunnels and noise screens, as well as a substantial combined maintenance building, station and shop. In addition is a new games unit and food kiosk. Buildings are expected to have thatched effect roof tiles and weathered timber effects, many being single storey.

The noise assessment states that similar noise comparisons have been carried out “by the manufacturer” with Kentucky Rumbler, and other coasters built by wooden coaster manufacturers GCI. Within the noise assessment is reference to a “silent magentic lift” mechanism; indicating a possible launch.

The new ride will not venture into the woodlands, allowing the area to be returned to its natural state following the removal of The Flume channel.

Imagen

The layout looks to have airtime hills, an indoor section by the station, and a 140 second pre-show for 50 people.

Construction is expected to begin in September 2016 for completion in December 2017; meaning a 2018 opening for the project.

The entire first drop will be enclosed in a sound tunnel.

Imagen

The plans show what appear to be an onload area and a separate offload area, along with a manned baggage store.

Speculative points:

Launched lift using magnetic powered system
Possible inversion as shown in the ride elevation plans, similar to support structures of other inverting wooden rollercoasters

Imagen

Dark ride section at the beginning of the ride

Ride layout:

Imagen

Track within station building:

Imagen

Y si veis como se carga esta pagina se puede ver el layout
http://publicaccess.staffsmoorlands.gov ... ame=160147
Nota Publicado: 01 Jun 2016, 11:10
Aitorm escribió:
Solo una altura de 10 metros?
Aunque haya monte justo en el sitio del lift y el drop acabe bajo tierra no sera muy intensa.

No tiene por que ser tan poco intensa, Nemesis por ejemplo son 13 metros y con mas de 22 años sigue valorada como una de las mejores coasters del mundo. Además, si finalmente tiene lanzamiento se compensará la falta de altura. No tiene porque ser tan familiar como parece.

Si algo sabe este parque es jugar con el terreno y contra las limitaciones de altura y ruido, asique yo me lo espero mas como algo muy original. El proyecto me gusta.
Nota Publicado: 29 Ago 2016, 15:17
El plan para SW8 ha sido aceptado.
La construcción comenzará una vez eliminado el flume.

TPR
Saltar a: