Nota Publicado: 24 Abr 2014, 22:50
Última actualización en la lista: 25 de marzo de 2017 (10:00)

Moderador escribió:
Calendario de cierre de atracciones:

!
La información de fechas de cierre puede no ser correcta al 100%.

Citar:
Disneyland París - Disneyland Park:

• Hasta 6-mayo-2017:
    • Star Wars Hyperspace Mountain: Rebel Mission (antigua Space Mountain: Mission 2)
  • Hasta verano-2017 (¿30-junio-2017?):
    • Pirates of the Caribbean

Imagen

Ya existí­a un tema consagrado a los rumores que conciernen al Walt Disney Studios, pero este tema lo abro para hablar del resort en general.

Geoffrey Von Ruffenach en su página de Facebook una lista de rumores sobre el futuro que nos aguarda en el complejo Disney Europeo y en ThemeParkZone.es han hecho una recopilación de dichos rumores:

[Disneyland Paris] Rumores sobre el futuro del complejo Disney europeo
Última edición por benic85 el 25 May 2014, 22:33, editado 1 vez en total
Nota Publicado: 24 Abr 2014, 23:23
Cuantas cosas. En principio me parece bien sanear, y luego incorporar. Ya desgranare esto mejor, pero si todo eso se cumple, tendremos un parque mas que excelente relativamente cerca. Echaremos de menos moteurs action y rock and roller coaster, pero en fin, renovarse o morir.

:ok :hola
Nota Publicado: 25 Abr 2014, 16:32
Todos los cambios, novedades y renovaciones de Disneyland Park, los hoteles y el Disney Village que aparecen en el artí­culo me parecen geniales. Y los de Walt Disney Studios... qué voy a decir... Ya era hora. Las únicas pegas serí­an pintar la trasera de Tower Of Terror y, sobretodo, retematizar Rock'N'Roller Coaster a Spiderman. La considero la mejor coaster del resort (a la espera de ver los supuestos cambios en Space Mountain, Big Thunder Mountain y las obras en Indiana Jones) y serí­a una pena perderla como tal. Se me sigue haciendo raro ver superhéroes en Disney, pero bueno, como ya se ha dicho, renovarse o morir. Siempre será mejor que seguir en el estado actual del resort.
Nota Publicado: 25 Abr 2014, 17:05
Pues a mi lo de renovar los hoteles y atracciones me parece bien. Lo que no entiendo es lo de los superheroes, ¿a qué viene? con la de personajes conocidos que tiene la misma marca Disney y que no se aprovechan, no es necesario meter eso.

Lo peor de todo como ya habéis dicho lo de la Rock n Roller... bufff como pueden cambiarla????? Si es lo mejor del parque junto a la TOT!!! (que también la van a pintar, no? por quee???)

No entiendo eso de cambiar las cosas que de por si están bien... si quieren cambiar algo, que sea la zona esa que tiene las alfombras voladoras, lo de cars, lo de Nemo... que hay un revoltijo ahi que no hay quien lo pille.
Nota Publicado: 25 Abr 2014, 18:06
solo pintaran la trasera de TOT, y sera con edificios estilo manhatan, es decir, rascacielos. Es disney, quedara muy bien intregrado con total seguridad

Nota Publicado: 26 Abr 2014, 01:34
Eso bueno, pero lo de poner superheroes me parece una barbaridad, no se que pintan si ni son de Disney. Alguna atracción suelta (como star tours) bueno... pero una zona entera pues no. Hace desaparecer la magia de Disney.

Y lo de Rock n Roller, por muy bien que quede... la atracción en sí­ ya estaba bien. No se que pinta spiderman en una montaña rusa...
Nota Publicado: 26 Abr 2014, 08:14
marvel es de Disney, por lo tanto, los super héroes como spiderman, los 4 fantásticos, hulk etc... si son de Disney

Nota Publicado: 26 Abr 2014, 11:44
Yo verí­a mal lo de poner atracciones y personajes de Marvel en el Disneyland Park, pero siendo Walt Disney Studios que justamente es un parque sobre "el mundo del cine/pelí­culas" no me parece un error pero si es verdad que me apena la idea del Rock'n' Roller Coaster, pero para este parque lo que sea con tal de que lo mejoren... peor me parece lo de Hong Kong Disneyland, que van a poner un simulador de Iron Man (al estilo Star Tours) en Tomorrowland :roll:

Y cambiando un poco de tema... Espero que sea verdad lo de que le vuelvan a poner la temática de "La Tierra a la Luna" al Space Mountain ya que fue creada para eso y pienso que nunca se la tení­an que haber quitado, siempre pensé que si lo que querí­an era renovarla, tendrí­an que haberle puesto nuevos efectos pero partiendo de la temática y la historia que ya tiene, no destrozarla completamente que es lo que hicieron...
Nota Publicado: 26 Abr 2014, 11:47
esta claro que disney tiene que evolucionar... esta claro que disney es magia, es mickey, es donald, es la bella y la bestia, es cenicienta, esta claro que disney ante todo tiene que ser eso, PERO tiene que darle mas vida a sus parques, en EEUU los jovenes por ejemplo tienen claro que cuando van a disney van a encontrar atracciones y sensaciones fuertes y no "chiquilladas", incluso los jovenes asiaticos tambien lo sepan, aquí­ en europa... NO, tienen que poner a los heroes de Marvel, su franquica "segundona" comparada con blancanieves y toda esta tropa, ya que marvel tiene un cartel para gente joven, y así­ captar la atencion no solo de familias sino de mas publico joven y aumentar sus visitas, nosotros somos friquis de esto, espero que no se ofenda nadie, y lo sabemos pero para convencer a mis amigos que vayamos a disney como parque.... no sabies la de prejuicios que tienen, por tanto, la incorporacion de marvel a los studios serí  un éxito y un gran reclamo
Nota Publicado: 26 Abr 2014, 12:49
No se pero cuando pienso en superheroes no los asocio con Disney... (de hecho, hasta hace bien poco no pertenecian a Disney, no???)

Pero si que hay otras pelí­culas que las asocio rápidamente con Disneym, porque e el mismo inicio aparece la marca "Disney" como por ejemplo piratas del caribe, el aprendiz de brujo, las crónicas de narnia...

son, que yo sepa, peliculas que gustan más a los adultos que a los niños y que todo el mundo asociarí­a con Disney. A los superheroes dudo que alguien los asocie con la marca...

Mejor hacer una land de cualquier pelí­cula adulta de las que ha hecho Disney, que son muchas!
Nota Publicado: 26 Abr 2014, 13:37
A mí­ que no me quiten Rock'n'rollercoaster que es la única montaña rusa que me dejé del resort.
Nota Publicado: 26 Abr 2014, 15:08
jopeee yo iguaal! jaja cuando fui estaba cerrada todos los dí­as :lloron

Era uno de los motivos que tení­a para volver... si ahora la quitan y ponen algo de spiderman me lo pensaré muuuuucho....
Nota Publicado: 26 Abr 2014, 16:18
De todas formas no hay nada confirmado oficialmente y no se sabe 100% seguro si eso ocurrirá y si ocurre tendréis unos años por en medio para probarla antes del cambio xD
Saltar a: