Nota Publicado: 11 Ene 2017, 10:00
Fantasia Gardens (hasta el 25 de marzo en obras):

Imagen

Imagen

Imagen

Season of the force (preview):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Twitter InsideDLParis

Y desde Disney and more nos traen los mapas actuales del parque (sin las rides cerradas):

Imagen

Imagen
Nota Publicado: 12 Ene 2017, 10:14

Trabajos en Studio Tour:

Imagen

Trabajos en Le Pays des Contes de Fées:

Imagen

Imagen

Imagen

Trabajos en Disneyland Railroad:

Imagen

Star Tours:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Discoveryland:

Imagen

Castillo:

Imagen

Imagen

Twitter ED92 / Twitter InsideDLParis
Nota Publicado: 13 Ene 2017, 09:19
el espectaculo de SW deberia ser durante todo el año intercalado con el del otro parque. Por ejemplo Marte Jueves y viernes este. Lunes, Miercoles y Domingo en el otro parque. Y el sabado en los 2.

Asi este parque ganaria mucha mas attendance y estaria mas tiempo en el cosa que no pasa actualmente
Nota Publicado: 13 Ene 2017, 12:10
Dover157 escribió:
el espectaculo de SW deberia ser durante todo el año intercalado con el del otro parque. Por ejemplo Marte Jueves y viernes este. Lunes, Miercoles y Domingo en el otro parque. Y el sabado en los 2.

Asi este parque ganaria mucha mas attendance y estaria mas tiempo en el cosa que no pasa actualmente

El problema es que en verano anochece muy tarde y este parque cierra antes de anochecer, sobre las 8 de la tarde. Por lo tanto, igual no les es tan rentable.

:ok :hola
Nota Publicado: 16 Ene 2017, 08:20
:facepalm :facepalm :facepalm :facepalm menudo empacho de Star Wars :vomito: :vomito:
Nota Publicado: 16 Ene 2017, 08:54
Dover157 escribió:

El Studios está hasta arriba y el espectáculo de SW es todos los días y dos veces. Han ampliado la hora de cierre. Yo he estado en su estreno este sábado y no cabía un alfiler en la parte del nuevo escenario. Personalmente SW ni me va ni me viene, no me gustaría que estuviera todo el año. Creo que cuando acabe la temporada de la Fuerza aprovecharán todo lo que han montado para un nuevo espectáculo para compensar a l@s que SW nos da igual..
Nota Publicado: 16 Ene 2017, 14:16
Le Carrousel de Lancelot cerrado hasta el 3 de febrero:

Imagen

Twitter InsideDLParis
Nota Publicado: 18 Ene 2017, 23:56
Decoración 25º aniversario:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen