Nota Publicado: 20 Ene 2017, 01:28
Y ya vuelve a sonar la música en Fantasia Gardens como hace años!!
Nota Publicado: 20 Ene 2017, 17:43
Soy el único que piensa que esos rótulos del 25aniversario para las farolas, entre otros, son un poco sosos? No entiendo como pudiendo hacer algo más colorido y acordé a los colores del mainstreet (más bien dorados y tostados) han hecho unas piezas como muy invernales.. :s supongo que habrá que terminar de verlos en personas y en conjunto con el resto de decoraciones para entender mejor cómo quedan.
Nota Publicado: 20 Ene 2017, 21:10
lamamarracha escribió:
Soy el único que piensa que esos rótulos del 25aniversario para las farolas, entre otros, son un poco sosos? No entiendo como pudiendo hacer algo más colorido y acordé a los colores del mainstreet (más bien dorados y tostados) han hecho unas piezas como muy invernales.. :s supongo que habrá que terminar de verlos en personas y en conjunto con el resto de decoraciones para entender mejor cómo quedan.

Toda la temática del 25 aniversario es en azul
Nota Publicado: 26 Ene 2017, 23:16
Sigo sin entender como puede un parque como Disneyland París, dejar a la vista unos andamios tan mal tapados.. Con lo que les gusta tirar el dinero en otras cosas, no entiendo como no tienen un poco mas de orgullo y imprimen unas lonas bonitas donde ponga: estamos trabajando para el 25 aniversario! Con la misma gráfica que están empleando en la decoración de este, y listos! Puede parecer una tonteria, pero cuidar esos detalles creo que debería ser algo obligado para Disney. Este año he estados en dos ocasiones, y en ambas he tenido que ver edificios en este estado, tapados de lona hablaca de arriba a abajo que genera un pegote de lo menos bonito... Por lo menos con unas lonas del 25Aniversario se vería un pegote bonito, xD
Nota Publicado: 26 Ene 2017, 23:40
Bueno, en el caso de la renovación de Ribbons & Bows Hat Shop (foto de arriba) si que le pusieron una lona con una foto de la fachada impresa, lo que pasa es que ahora está en ese estado porque la renovación ha terminado y están quitando los andamios. Así es como lucía antes:

Imagen

Pero es verdad que sigue habiendo edificios como el Lucky Nugget Saloon que son una lona blanca y no le han puesto ninguna imagen impresa a pesar de estar en renovación bastante tiempo...
Nota Publicado: 29 Ene 2017, 19:53
Comparativa Hyperspace Mountain

Artwork:

Imagen

Versus trenes antes del cierre:

Imagen

TPR
Nota Publicado: 29 Ene 2017, 21:34
Los trenes del artwork son los nuevos modelos de vekoma. Me parece un error que con el dineral que se están gastando en el remozado del parque, no cambien estos trenes.

:ok :hola
Nota Publicado: 29 Ene 2017, 22:05
Pablo escribió:
Los trenes del artwork son los nuevos modelos de vekoma. Me parece un error que con el dineral que se están gastando en el remozado del parque, no cambien estos trenes.

:ok :hola

Se comentó que en principio, aparte de theming... habrá un cambio de trenes.
Nota Publicado: 30 Ene 2017, 21:35
No sé si me va a gustar que por fuera la temática sea de Julio Verne y por dentro Star Wars... :roll:
Saltar a: