Nota Publicado: 28 Oct 2015, 14:08
Sinceramente, aunque algunos dirán que Twister tiene sus añitos... independientemente de que el concepto sea similar (supongo) pero con la historia de ir al programa de Jimmy Fallon (pasando por las calles, metro, rascacielos) ... ¿Universal no tiene suficientes películas como para usarlas en lugar del reclamo de Jimmy Fallon?

¿Os imaginais un Race through BCN starring Sardá o Race through Madrid starring Pablo Motos en PA y PW respectivamente? :duda :duda

Recordemos que en 2017:
  • Disaster -> Fast & Furius :roll:
  • Twister -> Race through New York starring Jimmy Fallon :facepalm

Parque Plaza escribió:
Ya es oficial, una atracción dedicada a Jimmy Fallon abrirá en Universal Studios Florida. El famoso presentador lo confirmó ayer durante su programa de televisión en NBC.

Big news to share!! #FallonRaceThroughNY comes to @UniversalORL in 2017! #FallonTonight

Imagen

"Race through New York starring Jimmy Fallon" será una experiencia en 3D por las calles, el metro y los rascacielos de Nueva York para ir a asistir a la grabación del programa de Jimmy Fallon. La atracción contará con varios efectos especiales (humo, agua, ...). La apertura está prevista para 2017.

La atracción Twister cerrará el 2 de noviembre para dejar paso a esta novedad.

Nota Publicado: 03 Nov 2015, 00:35
Cuando probé esta atracción en 2013 tuve sentimientos encontrados, por un lado ese toque old school que tiene le daban un aspecto muy interesante, el concepto de la atracción en si y el resultado final me hicieron pasarlo muy bien. Por otro lado si es cierto que se había quedado muy desfasada en cuanto a tecnología y sensaciones en comparación con el resto del parque. Hubiese preferido una modernización de la atracción antes que esto que simplemente es desmantelarla y poner algo que carece de sentido con la temática peliculera del parque.
Punto negativo para Universal.
Nota Publicado: 03 Nov 2015, 01:01
Totalmente de acuerdo. la probé en 2006 y me alegro mucho de hacerlo de nuevo este año.

En mi caso es muy personal ya que soy muy fan de la peli desde niño.Me encanta Universal pero que todo este transformándose en 3D, gafas, y pantallas esféricas no mola. Lo físico aunque menos espectacular quizá, es mas real. Esa vaca era lo mas.
Nota Publicado: 03 Nov 2015, 01:12
Dicen que renovarse o morir, pero en este caso no parece dejar buen sabor de boca dicha renovación.

No acabo de entender mucho este tipo de shows y rides dedicadas a programas de tv como esto de Jimmy Fallon o algo de American Idol o Fear Factor que había por el parque en 2011. No se, supongo que si lo ponen es porque saben que tendrá su éxito, pero visto desde este lado del charco no parece que vaya a entusiarmar demasiado...

DEP Twister!
Nota Publicado: 03 Nov 2015, 01:53
Me alegro de haberla podido probar hace escasos meses! Otra de las buenas que se va, junto con Disaster ... :lloron :lloron :lloron

Ahora a ver si ponen algo decente en su lugar o si su legado lo ocupará "otra atracción más con gafas en 3D llena de pantallas"
Nota Publicado: 03 Nov 2015, 02:52
Al final los parques Universal Studios van a ser de todo menos Universal :lol
Nota Publicado: 04 Nov 2015, 01:50
Otro último vídeo:

Y la fachada sin "Twister":

Imagen

Twitter TPR
Nota Publicado: 10 Nov 2015, 22:09
Madre mia...Esto ya es una trola,la unica old school que queda es Jurassic Park.Primero Kong,Luego Hanna Barbera,luego Back To The Future,luego Jaws,¿y ahora estas dos joyas de golpe?Si vuelvo a Orlando,sera o por disney o por IOA cuando reabra Hulk
Nota Publicado: 09 Dic 2015, 10:58
vicarpi escribió:
Destruyendo los restos de Twister: :lloron

Imagen

Twitter hedgehogscorner

Coño, ahora si que parece que ha pasad un tornado! :sorpresa
Saltar a: