Nota Publicado: 26 Oct 2016, 14:53
Que buena noticia que estén tematizando el feo edificio de Twister. Poco a poco van embelleciendo la zona más fea del parque:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nota Publicado: 01 Nov 2016, 21:20
Particularmente no entiendo la obsesión de Universal de hacer atracciones basadas en pantallas y 3D. La esencia de atracciones como Templo del Fuego se está perdiendo (¿cuándo fue la última atracción de ese tipo que construyó Universal?). No sé, no sé... Me parece exagerado y no termino de verlo. :roll:
Nota Publicado: 01 Nov 2016, 22:03
Opino lo mismo. No es que sean malas atracciones (la mayoría) pero yo cuando fui me resultó bastante repetitivo ir saltando de atracción en atracción y no parar de ver pantalla tras pantalla. Además, para mi gusto, no tienen el mismo encanto que una buena dark ride, ni tampoco me invita tanto a querer repetir como una buena coaster, más aún si está tan bien tematizada como, por ejemplo, Revenge of the Mummy.

Cierto es que Twister era bastante mala, ni punto de comparación con TdF, pero se están cargando atracciones de ese tipo para sustituirlas por cualquier cosa que tenga una pantalla en lugar de hacer algo similar, mejorado y más moderno y al final ese parque va a acabar siendo una sala de recreativos a lo grande.
Nota Publicado: 02 Nov 2016, 09:31
Imagen

Imagen

Universal Orlando ha publicado una actualización sobre la nueva atracción "Race Through New York Starring Jimmy Fallon" en 2017 en su blog oficial.

El antiguo edificio de Twister ahora tendrá una temática con logotipos de NBC y Comcast.

En cuanto a la atracción en sí, los riders serán transportados a Studio 6B para una actuación en vivo desde el cuarteto de barbería de Ragtime Gals o un número de otros clásicos del show.

La ride se describe extrañamente en el blog como "el primer teatro del vuelo del mundo" con asientos para 72 visitantes a la vez para competir con Jimmy a través de la ciudad de Nueva York, dirigiendose hacia fuera de 30 Rock dentro de la ciudad y una carrera aérea por marcas icónicas que prometen estar llenos de cameos del show.

Citar:
Los fanáticos de “The Tonight Show” saben que puede ocurrir lo inesperado si Jimmy Fallon está involucrado.

Tengo todos los detalles de lo que verás cuando seas transportado a la Gran Manzana y se inaugure “Race Through New York Starring Jimmy Fallon” en Universal Studios Florida la próxima primavera.

Paseando en el Studio 6B

Llega al Studio 6B Club con estilo y ve de una presentación en vivo del cuarteto de barbería Ragtime Gals, o disfruta de los clásicos hits del show desde History of Rap hasta Lip Sync Battle. También tendrás la posibilidad de conocer y bailar con la querida mascota del “The Tonight Show”, Hashtag the Panda.

¿Alguna vez quisiste enviar tu propia nota de agradecimiento personalizada? Es tu día de suerte, ya que podrás ser el presentador en tu propio escritorio interactivo en el Studio 6B Club. Aquí, podrás enviar las famosas notas de agradecimiento de Jimmy Fallon a tus amigos y familiares, prepararte para la carrera con un videojuego estilo retro “Jimmy Drive” y mirar tus videoclips favoritos del programa.

Prepárate para un Paseo Desenfrenado

Después de la sesión informativa en la antesala del Studio 6B, te subirás al primer teatro volador del mundo, que tiene espacio para una audiencia de hasta 72 personas, para una carrera emocionante junto a Jimmy Fallon por la ciudad más maravillosa del mundo, Nueva York.

Desde 30 Rock, hacia en las calles (¡y en los cielos!) de la Gran Manzana, tú y tus compañeros de la audiencia del estudio acelerarán y pasarán por emblemáticos puntos de referencia de la ciudad de Nueva York en una emocionante carrera llena de giros y curvas en el camino.

No te pierdas los cameos de caras conocidas como Sara (Ew), Jimmy en Tight Pants, y el presentador de “Tonight Show” Steve Higgins. Los dulces sonidos de Nueva York cobrarán vida con la ayuda de la banda ganadora de premios Grammy The Roots, la mente maestra detrás de la música de la atracción original.

Un Paso en la Historia

Al entrar en el renombrado estudio de NBC, tendrás la oportunidad de ver los momentos más importantes de la historia de NBC al viajar por los 62 años de evolución de “The Tonight Show”.

En el camino por la antesala de “The Tonight Show”, también tendrás la oportunidad única de ver las utilerías y piezas del escenario del show televisivo con más trayectoria en la historia. Podrás ver todo, desde los trajes de conductores anteriores y utilería de escritorio, hasta antiguas cámaras de video de NBC utilizadas para grabar el programa, todo rodeado por una exhibición que honra al conductor actual, Jimmy Fallon.

Para un vistazo trasbastidores mostrando cómo “Race Through New York Starring Jimmy Fallon” está tomando forma, mira el siguiente video:

Ajústate el cinturón para dar un paseo alocado por la Gran Manzana, y consulta periódicamente el blog para más detalles. La carrera comienza la próxima primavera.

Screamscape / Blog Universal Studios Orlando
Nota Publicado: 02 Nov 2016, 11:05
Lo venden como el flying theatre más grande, pero en Soarin' tiene una capacidad de 87 personas por sala, así que ya me dirán... Ya leí algo parecido en alguno de los flying theaters que han anunciado en Europa, así que deduzco, que, por el motivo que sean, no consideran a Soarin' como un flying theater.
Nota Publicado: 02 Nov 2016, 12:42
Buf que imagen más corporativa...

Reproducir el 30 Rockefeller Plaza es muy complicado y no me gusta nada el resultado de esos artworks. La gracia del edificio original es que en el marco de Nueva York se ve como un edificio "estrecho" que es lo que le otorga todo su caracter. Aquí queda una cosa muy anodina.

Espero que al menos le pongan algún detallito art decó en el interior o zona de colas, como en el edificio original.

Respecto a las pantallas, tengo opiniones enfrentadas. Si se ejecuta bien y se combina con otros elementos, puede dar lugar a auténticas joyas (Forbidden); si bien, me parece la solución más fácil en cuánto al storytelling, con elementos físicos tienes que ser capaz de contar una historia de manera integral sin necesidad de recurrir a otros elementos lo cuál es más meritorio, con una pantalla es más "fácil" desarrollar una historia sin ninguna clase de "limitación".
Nota Publicado: 02 Nov 2016, 21:49
si la carrera es a ras de suelo no tiene sentido que sea algo parecido a Soarin, mas bien puede ser que toda la plataforma de asientos se eleve y se muevan los 70 a la vez en bloke de ai que diga que sera el primer teatro volador del mundo

Ami me ha dado mucha pena que destruyan esta atraccion porque aunque es cierto que es bastante mala como atraccion en si, podrian aver actualizado con algo mas novedoso.... aprobechado la escena del tornado con un ciclo mas corto como Preshow y añadiendo una coaster o algun tipo de atraccion que carecen estos 2 parques.

Por otro lado el tema pantallas. Yo tambien tengo sentimientos encontrados. Por un lado tenemos Joyas como Transformer o Spiderman que estan tan bien echas que cuando terminas te quedas con la boca abierta y con ganas de volver a montar. Pero es cierto que si encadenas muchas de estas atracciones acabas saturado.
De ai que en King Kong de Orlando no sea una copia al 100% de la version californiana y añadieron un theaming de colas y dentro de la atraccion de primer nivel
Nota Publicado: 03 Nov 2016, 11:54
Joder soy el único al que le gustaba y mucho esta atracción? Cierto que estaba desfasada y que la película para mi, siempre me gustó mucho pero, tenía ese ambiente old school, más físico todo no se, me alegro mucho de haber podido re disfrutarla el verano pasado.

Soy muy fan de Fallon así que tengo ganas de ver que ocurre con esto. Si, una imagen muy corporativa, pero no sorprende que lo aprovechen.
Nota Publicado: 03 Nov 2016, 12:54
Si no salen Matt Damon ni Ben Affleck yo no monto. :cafe
Nota Publicado: 03 Nov 2016, 14:40
Como salga I'm fucking Matt Damon puede ser la mejor ride de la historia... Bueno, no, pero molaría un huevo.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Saltar a: