Nota Publicado: 29 May 2017, 10:37
Dover157 escribió:
ni lo han dicho publicamente,

Pue eso :cafe
Nota Publicado: 29 May 2017, 11:28
actoRsecundario escribió:
Universal Studios Hollywood

Show luces

USH también estrenó ayer el show de luces en el castillo de Hogwarts sin avisar ni nada :sorpresa

Se han echo pruebas del show, el cual se represento dos veces el mismo dia (como se tiene previst hacer cuando se inaugure oficialmente. el estreno sigue siendo cuando se ha dicho, el proximo 23 de Junio
Nota Publicado: 29 May 2017, 11:31
prody escribió:

Show luces

USH también estrenó ayer el show de luces en el castillo de Hogwarts sin avisar ni nada :sorpresa

Se han echo pruebas del show, el cual se represento dos veces el mismo dia (como se tiene previst hacer cuando se inaugure oficialmente. el estreno sigue siendo cuando se ha dicho, el proximo 23 de Junio

Ya decía yo... como el otro día estrenaron así de repente el de Disney Hollywood Studios ya no me extrañaba...
Nota Publicado: 29 May 2017, 11:36
prody escribió:

Show luces

Ya decía yo... como el otro día estrenaron así de repente el de Disney Hollywood Studios ya no me extrañaba...

Ya, no extrañaria haha pero en este caso no, se ha aprovechado que ha sido fiesta esta semana y ha habido muchisimo publico para ver como funcionaria el show, cuantos pases habria que poner, si se ve bien, etc.... y de paso intentar hacer un poco de competencia a Disney hahah
Nota Publicado: 29 May 2017, 19:01
Universal Studios Japan

Flying Dinosaur

No subáis móviles a las coaster...
Nota Publicado: 29 May 2017, 19:15
Universal Studios Japan

Flying Dinosaur

No subáis móviles a las coaster...

Jajajajaja, el japonés, jajajajaja, con su bolsita y todo. Deberían hacer esto mas a menudo en todas las coasters. Lo malo es que si ya de por si en este parque las operativas son lentas, y más en esa coaster, ya solo falta esto.

:ok :hola
Nota Publicado: 06 Jun 2017, 09:46

DreamWorks Theatre

Nueva película en 2018 sustituyendo a Shrek:

Nota Publicado: 29 Jun 2017, 10:24
Pero la realidad aumentada poco tiene que ver con las VR, aparte de usar gafas. Para determinadas atracciones no tiene sentido, pero si quieres recrear de manera convincente los mundos virtuales de Nintendo, puede ser la mejor manera. Soy el primer admirador de los AA, pero honestamente... Por muy fluido que resulten sus movimientos de manos o pestañeos, no dejan de ser demasiado estáticos. Atracciones como las de WWoHP o King Kong son inviables con AA simplemente porque el ritmo que éstos podrían mostrar sería soporífero.
Nota Publicado: 29 Jun 2017, 14:45
¿Alguien que me explique mejor como va lo de realidad aumentada por favor?Es que no se muy bien a que se refieren
Nota Publicado: 29 Jun 2017, 15:34
Lawyercoaster escribió:
MartyMClfy BTTF escribió:
¿Alguien que me explique mejor como va lo de realidad aumentada por favor?Es que no se muy bien a que se refieren

Está claro que para unas cosas funciona la Realidad Aumentada (efectos puntuales) y para otras cosas la Realidad Virtual (entornos completos con mucha fluidez de movimientos y elementos).

Y se está trabajando en la "Mixed Reality" que mezcla ambas cosas.
Nota Publicado: 29 Jun 2017, 17:10
Lawyercoaster escribió:
MartyMClfy BTTF escribió:

Generar en un espacio físico real un elemento virtual, o dicho en otras palabras, combinar un elemento físico con elementos virtuales. Ejemplo de la patente, me monto en Hulk, y con la realidad aumentada hago por ejemplo que en el entorno físico existente, aparezca Hulk en medio de la vía y me tire una piedra (por decir algo); si miro hacia delante o los lados, el espacio físico es real, es lo que existe, lo único que genero virtualmente es a Hulk en medio de la vía o junto a esta. Con la realidad virtual la cosa sería distinta, me pongo unas gafas y genero un mundo virtual completamente nuevo, que no tiene por qué tener relación con el mundo físico, es decir, al ponerme las gafas y mirar para los lados o hacia delante, vería un mundo totalmente virtual.

Está claro que para unas cosas funciona la Realidad Aumentada (efectos puntuales) y para otras cosas la Realidad Virtual (entornos completos con mucha fluidez de movimientos y elementos). Con la Realidad Aumentada lo que se busca es sobre todo superar las limitaciones de los animatronics, es decir, que si ahora en algunas rides mecánicas podemos ver un animatronic concreto que está limitado por los movimientos que puede realizar, con la Realidad Aumentada se buscaría un ser virtual, sin ninguna de las limitaciones de movimiento de los animatronics, y que incluso pudiera arrojar un objeto hacia nosotros. La Realidad Aumentada estaría para superar supuestos muy concretos que tienen limitaciones físicas, es decir, sobre todo animatronics. Es una buena jugada en ese campo, te ahorras una pasta de fabricación y mantenimiento del animatronic, y lo puedes cambiar todas las veces que quieras de apariencia, o incluso el personaje en cuestión, con un menor coste y una indudable mayor rapidez.

O sea: La Realidad Aumentada sería como Pokémon GO, y la Realidad Virtual como el Pokémon original, ¿me equivoco? Es que en un principio no entendí muy bien la diferencia :?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Saltar a: