Anuncio camiseta

Nota Publicado: 10 Jun 2008, 14:15
Pues ya han abierto el primer tobogan acuatico con looping en un parque acuatico de Alemania!!

No es un looping como tal, pero se asemeja bastante...

Nota Publicado: 10 Jun 2008, 14:22
jajajaja como mola. Si es que... lo que no se vea ya... :()
Nota Publicado: 10 Jun 2008, 16:30
Lo sabia.... :lol A ver, me referia de la era moderna, ese tiene bastantes años y hace tiempo que fue desmantelado por la cantidad de problemas que daba
Nota Publicado: 10 Jun 2008, 16:47
OLE OLE Y OLÉ!!!

Chapeau! Me quito el sombrero! :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Ya era hora de que alguien innovara en el mundo de los water slides, ya era hora! Además de las senbsaciones de la atracción, fijaros que el sistema de ciclos es muy seguro, para salir del slide hay que pasar por un torniquete. Además, está toda llena de detectores de velocidad y peso, y se han suavizado especialmente las partes del slide dónde el pasajero pesa mas. Simplemente genial!

Os pongo el reportaje original donde se explica todo:

Nota Publicado: 10 Jun 2008, 17:57
El video dice que este tobogán aún no está homologado... por lo cual, tendremos que esperar bastante para verlo funcionar...
Nota Publicado: 10 Jun 2008, 18:41
Hola, curioso este tobogán, haber si en España colocan algo parecido algún día.
Saludos :hola
Nota Publicado: 10 Jun 2008, 23:35
Comentar que el sistema de caida que tiene el tobogan es el mismo que uno de los de Wet'n Wild (Diria que se llama Boom Bay) y que es algo de lo mejorcito ya que la compuerta se abre cuando el trabajador quiere... yo me tiré 1min allí dentro (en wet'n wild claro) mientras el tio me picaba la puerta riendose

Sobre lo del looping... opino igual que Javi, una helice... pero bueno poco a poco se va innovando.
Nota Publicado: 11 Jun 2008, 10:26
Y digo yo... ¿y si abres las manos y las piernas para frenarte y te quedas abajo antes del looping que?
Nota Publicado: 11 Jun 2008, 13:23
llamas al 080 para que vengan los bomberos XD,se supone que el tobogan tiene unas normas que tienen que respetarse, (hay gente que no lo hace)XDDD
Nota Publicado: 11 Jun 2008, 16:45
Bueno, en ese no tan hipotetico caso la solución sería basicamente salir por una de las escotillas diseñadas para ello, ya sea en la parte inferior o en la superior:

Imagen

Imagen

Mas info en: http://www.aquarena.at/Produkte/Wasserr ... /AquaLOOP/
Nota Publicado: 11 Jun 2008, 17:48
Bueno, es verdad que inversión no haces, pero en un tobogan eso es imposible, ya que pasaria lo que dice el video, que el cuerpo caeria hacia el plastico.

Mas bien, es un inclined loop, y las montañas rusas lo consideran inversión cuando el tren no se pone boca abajo totalmente.

Pero vamos, que sigo diciendo lo mismo, no esta homologado, y ni si quiera saben si lo aceptaran, asi que...
Saltar a: