Nota Publicado: 08 May 2011, 09:52
Hace meses que se anuncio la incorporacion de una nueva area con nuevas atracciones al parque acuatico perteneciente a Six Flags Great America, Hurricane Harbor.

Imagen

Imagen

Plano de la zona:

Imagen

Citar:
A little bit of new information about some of the new slides coming to Hurricane Harbor when it opens can be found in this article. In addition to Riptide Bay, the park will add two Mega Wedgie slides (dropout slides with a trap-door capsule at the top) as well as Dive Bomber, “another set of twin free-fall slides, ending in loops” which will also use a trap-door system at the top. They will also add Wipeout, a double-funnel raft slide.
Now unless something has changed from the early concept artwork, the Dive Bomber description in the article said to end “in loops” is misleading. As the previously released artwork shows off the slides ending with a large curving turns and not one of the new style AquaLoop slides.
(1/31/11) A reader has sent in pictures of the new waterslide pieces now on site at Six Flags Great America.
(11/5/10) We’ve got artwork showing off the Riptide Bay expansion from the official Six Flags Q3 results publication. It shows off the whole area in general with the new flowrider and proposed new slide complex that added four new body slides and a Tornado Alley / Tantrum style slide which is sure to be popular.
(9/3/10) Six Flags Great America confirmed that Hurricane Harbor is going to get bigger, with the addition of Riptide Bay, a new 3-acre area built around a double-sided stationary surf wave simulator and a Caribbean-inspired activity pool. Even better, they’re keeping the waterpark free rather than making it a separate gate admission like the Hurricane Harbor parks at SFMM and SFGAdv. New slides are also expected to be added, but it sounds like they’re saving that surprise announcement for later.

Fuente: Screamscape

Las atracciones principales, a parte de la piscina de olas artificiales, seran basicamente dos AquaLoops de Proslide junto con dos Free Falls (Kamikazes) y un Tantrum del mismo fabricante:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Primeros movimientos de tierra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las obras ya avanzadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os pongo el enlace de la pagina oficial:

http://www.sixflags.com/greatAmerica/Ri ... debay.html

Un saludo :ok.
Nota Publicado: 15 Jun 2011, 14:11
El pasado día 6 Hurricane Harbor inauguró el área de Riptide Bay y al parecer ha dado muy buen resultado y ha quedado genial.

Vista general:

Imagen

Imagen

Whipeout:

Imagen

Imagen

Imagen

Dive Bomber:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Surf Rider:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo :ok...
Nota Publicado: 15 Jun 2011, 16:40
Qué contraste ver como lo construían en invierno con nieve, y ahora la gente bañándose en verano :mrgreen: Sobre el tobogán en vertical pues... tiene que ser la experiencia más cercana a la muerte que se pueda tener :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡INCREÍBLE!
Nota Publicado: 15 Jun 2011, 21:00
1. :enamorado

2. Me encantan los toboganes que son un poco translúcidos y que se ve a la gente pasando 8)

3. Nunca había visto esa forma de tirarse por un kamikaze...en qué consiste :duda
Nota Publicado: 15 Jun 2011, 21:31
Si te refieres al sistema, es muy sencillo:

1. La persona se mete en la cabina.

2. La puerta de esta se cierra y pasa cierto tiempo.

3. El socorrista aprieta un botón, la trampilla del suelo se abre de golpe y el usuario cae a toda velocidad por el tobogán.
Nota Publicado: 16 Jun 2011, 14:18
Craven escribió:
Si te refieres al sistema, es muy sencillo:

1. La persona se mete en la cabina.

2. La puerta de esta se cierra y pasa cierto tiempo.

3. El socorrista aprieta un botón, la trampilla del suelo se abre de golpe y el usuario cae a toda velocidad por el tobogán.

Gracias! es que no sabía eso de la trampilla y no le encontraba el sentido... aun así, vaya flipada debe ser que te suelten de golpe! S:P
Nota Publicado: 16 Jun 2011, 22:17
Pfff como cudiria ese sistema en el supuesto volcán de port aventura, que no? que brutalidad! XD
Nota Publicado: 16 Jun 2011, 23:12
Yo eso lo veo un poco peligroso la verdad.... Por muchas pruebas y fisica que hayan echo, si una persona se asusta y se mueve cambia totalmente la forma de la caida... y puede haber un grave accidente.

Pongo como ejemplo el bing bang azul de Aqualandia. Al ir recto y de repente caer en picado, todo el cuerpo se te despega del tobogan, y la primera reaccion ante eso es mover los brazos, el dia que alguien tenga la reaccion (sin quererlo) de echarse para alante, se mata xD
Nota Publicado: 17 Jun 2011, 12:00
Que va hombre, como mucho se llevará una buena hostia. Me gusta como van evolucionando los toboganes acuáticos, cada vez mas cabrones y asesinos. Soy fan!
Nota Publicado: 17 Jun 2011, 12:59
endycious escribió:
Yo eso lo veo un poco peligroso la verdad.... Por muchas pruebas y fisica que hayan echo, si una persona se asusta y se mueve cambia totalmente la forma de la caida... y puede haber un grave accidente.

Mucho más peligroso es por ejemplo levantar los brazos cuando uno se tira por la Tower of power de Siam park, y no pasa nada. Si se toman siempre las medidas oportunas de seguridad que requiere el uso de estas instalaciones, pueden funcionar correctamente sin sobresalto alguno.

Me sorprende ver la rápidez con la que han construido esta pequeña ampliación, así como que una de las nuevas atracciones sea un Tantrum cuando el parque ya dispone de un Tornado, conocido comúnmente como embudo.
Nota Publicado: 17 Jun 2011, 13:04
kraken escribió:
endycious escribió:

Mucho más peligroso es por ejemplo levantar los brazos cuando uno se tira por la Tower of power de Siam park, y no pasa nada. Si se toman siempre las medidas oportunas de seguridad que requiere el uso de estas instalaciones, pueden funcionar correctamente sin sobresalto alguno.

Me sorprende ver la rápidez con la que han construido esta pequeña ampliación, así como que una de las nuevas atracciones sea un Tantrum cuando el parque ya dispone de un Tornado, conocido comúnmente como embudo.

Pero es que las medidas de seguridad que se tienen aquí no son seguras, por que si tu te mueves, es un acto reflejo al ver que caes en picado, no te mueves por que si. Por muy tumbado y con los brazos en cruz que vayas, al caer al vacio el acto reflejo que tiene todo el mundo es mover los brazos, eso puede desestabilizar el cuerpo y pegarte un buen ostion...

Para mi este tipo de toboganes no tiene ningún tipo de seguridad que me diga a mi que no me la puedo meter...

No me compares el tobogan de siam park, en ese tobogan vas todo el tiempo pegado a el... ¿Tu as probado el azul de Aqualandia? Se te despega todo el cuerpo del tobogan, y da sensacion de que te vas a pegar un buen ostion...
Y esto lo mismo, en los segundos de caida, que aun no estas tocando el tobogan 100% el acto reflejo te puede jugar una mala pasada...
Nota Publicado: 17 Jun 2011, 13:15
Imagen

Mira, este soy yo en el azul de aqualandia, como ves, todo el cuerpo despegado al caer, llevaba los brazos cruzados, pero la caida te hace que sin querer quieras como apoyarlos o no se, y te mueves. Si alguien algun dia, su acto reflejo es moverse hacia delante, o cualquier minimo movimiento, y esperate lo peor...
Nota Publicado: 17 Jun 2011, 13:44
Mil veces me e comido la cabeza pensando en eso, y creo que endycious tiene razón.
Yo creo que la solución es muy sencilla, hacerlo cerrado unos 3 metros mas de tal manera que si te pasa lo del auto-reflejo como mucho te comas la parte del tobogan de arriba pero de la misma te pegues de nuevo, por que si te da por hacerlo ahora te puedes despegar tanto que luego caer de golpe contra el tobogan y matarte al instante. :roll:
Y ya que estamos mas miedo me dan(como ya han comentado antes) los que empiezan abiertos y acaban cerrados, por que no solo puedes hacer la chorrada de levantar las manos, no-no ponte en el caso de que alguien por cualquier motivo(susto,nauseas..)se levanta y se come de lleno todo el tobogan :roto2
Saltar a: