Nota Publicado: 20 Ene 2016, 04:19
Cambios y actualizaciones en el home de la web

Por el nuevo branding (cambio de nombres) de PortAventura World se han modificado diversos aspectos, al igual que se ha hecho una actualización del home de la web.

Cambios en el home de la web:

• Noticias de los 4 parques temáticos españoles: PortAventura pasa a ser PortAventura World (PortAventura W.)
  • Temas destacados: inclusión de los temas
    • [Phantasialand 2016] Klugheim (Raik / Taron) - Coasters
    • [Shanghai Disneyland 2016] Parque temático
  • Tiempo: PortAventura pasa a ser PortAventura World
  • Colaboradores: cambio por el nuevo logo de PortAventura World

Imagen
Imagen

Cambio en la sección Enlaces

Cambio en la sección enlaces: cambio por el nuevo logo de PortAventura World

Imagen

Cambio en el foro de PortAventura

Cambio en los foros: el foro de PortAventura pasa a ser PortAventura World

Imagen

Si no os aparecen los cambios, para recargar la página y borrar las cookies, pulsad Control + Shift + R :ok
Nota Publicado: 20 Ene 2016, 09:11
Muy bien el cambio y muy rápido.

Y ya que estamos, y si no cuesta mucho, la cabecera de navidad podria ir ya fuera y las noticias de la portada actualizarlas, porque por ejemplo, agua magica vuelve a la carga el 6 de junio ya huele :P

:ok :hola
Nota Publicado: 20 Ene 2016, 10:38
Pablo escribió:
Muy bien el cambio y muy rápido.

Y ya que estamos, y si no cuesta mucho, la cabecera de navidad podria ir ya fuera y las noticias de la portada actualizarlas, porque por ejemplo, agua magica vuelve a la carga el 6 de junio ya huele :P

Entiendo que se esperará a que se acerque aún más el comienzo de la temporada de los parques, en los que publicarán notas de prensa con las novedades de la temporada, porque por ahora la mayor parte son rumores o aspectos que van viendo los propios usuarios en los parques.
Nota Publicado: 20 Ene 2016, 10:43
Actualización en el foro de PortAventura World

Se ha actualizado también el logotipo de fondo del foro de PortAventura World

Imagen

Actualización en los pases de temporada del perfil

Igualmente, por el cambio de nombre del resort a PortAventura World y el cambio a PortAventura Caribe Aquatic Park, se han modificado dichos nombres en la lista de posibles pases de temporada en el perfil.

Recordad que podéis retocar el vuestro de forma sencilla aquí. :ok

Ahora mismo, estos son los actuales Pases de temporada:

Citar:
  • Ninguno
  • Isla Mágica: Pase de Temporada
  • Parque de Atracciones de Madrid: Pase Domingos
  • Parque de Atracciones de Madrid: Pase Un parque
  • Parque de Atracciones de Madrid: Pase Diversión
  • Parque de Atracciones de Madrid: Pase MultiDiversión
  • Parque de Atracciones de Madrid: Pase Super Diversión
  • Parque Warner: Pase Parque Warner y Parque Warner Beach
  • Parque Warner: Pase Diversión
  • Parque Warner: Pase MultiDiversión
  • Parque Warner: Pase Super Diversión
  • PortAventura World: Pase Plata
  • PortAventura World: Pase Oro
  • PortAventura World: Pase Premium
  • PortAventura World: Pase PortAventura Caribe Aquatic Park
  • Terra Mítica: Pase Terra Mítica
  • Terra Mítica: Pase Terra Mítica e Iberia Park
  • Tibidabo: Tibiclub
  • Otro...

Imagen

Si no os aparecen los cambios, para recargar la página y borrar las cookies, pulsad Control + Shift + R :ok
Nota Publicado: 21 Ene 2016, 04:56
Nuevo apartado: Cargador de imágenes

Hola amigos,
Nos gustaría compartir con todos vosotros un nuevo apartado que hemos añadido a CAPTE:
el "CARGADOR DE IMÁGENES" un apartado donde cada usuario podrá subir las fotos que quiera añadir al foro.

Este apartado se encuentra situado en "Inicio CAPTE" "Foros" bajo el nombre de "CARGADOR"

Imagen

Una vez estemos logueados con nuestro usuario y contraseña nos aparecen unos sencillos botones:

Imagen

Para empezar a cargar imágenes, sólo hay que arrastrarlas hasta el centro de la pantalla o hacer click en el botón verde "Añadir Archivos".

Imagen

Las imágenes se irán añadiendo con la vista previa y cuando presionemos el boton "CARGAR" se subirán al servidor donde quedarán almacenadas.

Imagen

Cuando termine la carga de los archivos, se nos mostrará un enlace, solo hay que copiarlo y pegarlo en nuestro texto del foro para que aparezca la imagen que acabamos de subir.

Imagen

Haciendo click sobre el enlace podremos pre-visualizar la imagen.

Esperamos que sea útil y os guste.
Saludos :ok
Nota Publicado: 21 Ene 2016, 09:31
Perfecto, muchisimas gracias, una herramienta muy util.

Nota Publicado: 21 Ene 2016, 10:50
Actualización del banner del home de la web

Se ha actualizado el banner del home de la web:

Imagen

Actualización en el foro de Terra Mítica

Se ha actualizado el logotipo de fondo del foro de Terra Mítica por el actual en el que predominan los tonos rojos.

Imagen

Nota Publicado: 21 Ene 2016, 11:04
Este añadido mejorará visiblemente la subida de fotos haciendola mucho más sencilla y que no se terminen perdiendo al cabo del tiempo en los hostings de imágenes gratuitos.

¡Un gran añadido! :ok :ok
Nota Publicado: 21 Ene 2016, 11:31
Genial mejora, muchas gracias! :D Vendrá muy bien a la hora de seguir las novedades y de hacer reviews ^^
Nota Publicado: 21 Ene 2016, 13:59
No había entrado al apartado de carga de fotos, pero tengo un problema, con las cámaras actuales y fotos que se hacen con sus calidades, 2MB por archivo es poco. La mayoría de mis fotos por no decir el 95% de las fotos, pese a estar hechas con el móvil, tienen una calidad muy buena. La media de cada archivo es entre 2,75MB y 3,75MB, por lo que a mi esta sección no me acopla, no se si al resto les pasa lo mismo.
Lógicamente no voy a modificar el tamaño y calidad de las fotos para poder compartirlas por aquí, mientras hayan servidores externos, me vale, pero seria bueno plantear subir un poco los MB de ser posible.

Nota Publicado: 22 Ene 2016, 12:25
Me parece una gran iniciativa.

¿No podría ser movido a la pestaña foros? Creo que es más útil tenerlo ahí y no en la de inicio CAPTE.
Nota Publicado: 22 Ene 2016, 14:30
NARAN escribió:

¿No podría ser movido a la pestaña foros? Creo que es más útil tenerlo ahí y no en la de inicio CAPTE.

Totalmente de acuerdo, cambiado :ok
Nota Publicado: 25 Ene 2016, 16:03
Jagones escribió:
NARAN escribió:

Totalmente de acuerdo, cambiado :ok

Genial :mrgreen:
Saltar a: