Anuncio camiseta

Nota Publicado: 04 Dic 2009, 15:37
Que le ha pasado a CAPTE en los ultimos 3-4-5 dias?? A mi no me iba la web :confuso
Nota Publicado: 04 Dic 2009, 16:56
Un pequeño problemilla con el servidor. Nada grave. :ok

Os recuerdo que CAPTE tiene twitter y que ese será el medio de comunicación con los socios cuando la web no esté operativa (y cuando está, también :lol ). :P
Nota Publicado: 04 Dic 2009, 23:05
KeopS escribió:

Os recuerdo que CAPTE tiene twitter y que ese será el medio de comunicación con los socios cuando la web no esté operativa (y cuando está, también :lol ). :P

Podiais haceros un tuenti :P Si quereis me encargo yo de actualizarlo y eso :wink:
Nota Publicado: 31 Ene 2010, 16:46
A fecha de hoy, domingo 31 de enero de 2010, sobre las 16:00 me ha vuelto a pasar a mi.

No se si tiene mucha importancia, pero yo lo pongo por si acaso.

Muchas gracias!!

fran_bcn
Nota Publicado: 31 Ene 2010, 16:53
Es normal que de vez en cuando se caiga el servidor, no pasa nada. :ok
Nota Publicado: 07 Feb 2010, 20:12
abelete escribió:
KeopS escribió:

Podiais haceros un tuenti :P Si quereis me encargo yo de actualizarlo y eso :wink:

+1 Por el tuenti, muchos de nosotros, tenemos tuenti y yo personalmente, no conozco el twitter ese ;)
Nota Publicado: 07 Feb 2010, 20:55
Cristiangc escribió:
abelete escribió:
KeopS escribió:

+1 Por el tuenti, muchos de nosotros, tenemos tuenti y yo personalmente, no conozco el twitter ese ;)

si, a mi tambien me gustaria que CAPTE tuviera tuenti
Nota Publicado: 09 Feb 2010, 16:50
En Tuenti no pueden crearse perfiles de: grupos, asociaciones, empresas, publicidad, locales, parques temáticos y un largo etc...

La gente crea perfiles de estos temas, pero en cuanto tuenti los descubre o alguien denuncia el perfil lo borran. Además avisan al usuario que le envio la invitación, y a los dos o tres avisos que acumule este usuario (dependiendo de la gravedad) a ese usuario también le borran la cuenta.

Lo sé porque a mi ya me dieron uno de esos avisos hace ya año y medio.
Nota Publicado: 09 Feb 2010, 17:06
Pues eso... Tuenti no es para eso, es sólo para personas.
Saltar a: