[PAM 2012] TNT Tren de la Mina - Gerstlauer Familiar

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
Responder
gominolo2002
Dimensión4

15 Ene 2012, 01:05

Moderador escribió:
  • Nombre: TNT Tren de la Mina
  • Tipo: montaña rusa
  • Fabricante: Gerstlauer
  • Modelo: familiar
  • Situación: Naturaleza (antiguo espacio ocupado por La Ciudadela)
  • Inauguración: marzo de 2012

Buenas.

Antes de nada Choice tiene toda la razón, los mantenimientos, piezas y actuales normativas de seguridad hacen inviable la posibilidad de adaptar viejas atracciones... la gracia que me hacia a mi el sistema hidráulico para hacer girar la noria: ruidoso, caro y de bastante mantenimiento... :S

Yo por lo que veo, alla en los comienzos del PAM los principales proveedores de atracciones eran Schwarzkopf y Robles Bouso, evidentemente el PAM no puede permitirse una B&M, Vekoma o Intamin, a lo mas (económicamente hablando) creo que les compensa es: Maure Shí¶ne (que no tiene familiares) o Zamperla... que destacan por su variedad en familiares y por sus tematizados.

Asi que apuesto por alguna kiddie y una familiar de Zamperla ¿os cuadra o no? a mi si

SALu2
Vorondyl
TamiTami

15 Ene 2012, 17:29

gominolo2002 escribió:Buenas.

Antes de nada Choice tiene toda la razón, los mantenimientos, piezas y actuales normativas de seguridad hacen inviable la posibilidad de adaptar viejas atracciones... la gracia que me hacia a mi el sistema hidráulico para hacer girar la noria: ruidoso, caro y de bastante mantenimiento... :S

Yo por lo que veo, alla en los comienzos del PAM los principales proveedores de atracciones eran Schwarzkopf y Robles Bouso, evidentemente el PAM no puede permitirse una B&M, Vekoma o Intamin, a lo mas (económicamente hablando) creo que les compensa es: Maure Shí¶ne (que no tiene familiares) o Zamperla... que destacan por su variedad en familiares y por sus tematizados.

Asi que apuesto por alguna kiddie y una familiar de Zamperla ¿os cuadra o no? a mi si

SALu2
Te ha faltado poquito......familiar de Maure Shí¶ne, misma marca del Abismo. Es completamente nueva, y en un campo que no habian trabajado, por eso no la conoces.....Ya quisieramos una Vekoma....snifsnif....pero por Dios!! No mas Zamperlas....
zack
Capitán Balas

15 Ene 2012, 17:39

Vorondyl escribió:
Te ha faltado poquito......familiar de Maure Shí¶ne, misma marca del Abismo. Es completamente nueva, y en un campo que no habian trabajado, por eso no la conoces.....Ya quisieramos una Vekoma....snifsnif....pero por Dios!! No mas Zamperlas....
¿Ostias un prototipo nuevo familiar de Maurer Shone?, esto me sube el interés... a ver que acaban montando...
brisingr25
Furius Baco

15 Ene 2012, 23:12

^+1 :mrgreen: :coaster
Physic
Capitán Balas

15 Ene 2012, 23:23

Por curiosidad, ¿qué pasa con las atracciones de Zamperla? No estoy muy enterado del tema... xD
prody
Coaster-Express

15 Ene 2012, 23:37

Para cuando piensan dar todas la informacion al respecto????, estoy encantado, nueva coaster y nuevo reto para Maure Shí¶ne, pero mi duda es: seran capazes de hacer trenes de grandes cargas??? tendra menos problemas que Abismo y Tarántula????
djfon
TamiTami

16 Ene 2012, 00:06

pues no se si daran informacion pero ya han empezado a construir cosillas...me ha confirmado una trabajadora que es una coaster...infantil familiar...a ver si nos sorprenden algo... y tambien ha confirmado que en la zona de noria y barco este año habra cesped... Imagen
Valak
Stampida

16 Ene 2012, 15:59

Thank you very much!
Afapam
Rápidos del Orinoco

17 Ene 2012, 15:43

La verdad es que llevaba un tiempo sin conectarme y veo que van surgiendo noticias.
Yo hace tiempo hice pronósticos sobre las novedades de 2012 y veo que se van cumpliendo: Torneo se trasladará a minitren, y en la zona que deja junto con la ciudadela se iba a meter una coaster familiar similar a Tom y Jerry de PW. Creí­a que iba a ser una Zamperla pero al parecer PW se pone las pilas y sacar una Maurer familiar totalmente nueva. :ok .
También pensaba que la tematización de Mini tren podrí­a ir cerca de Telesaurio, pero veo que la han metido en Fort T, cosa que no entiendo mucho ya que se habí­a reformado recientemente con nuevas figuras bastante chulas y las quitan para meter dinosaurios que no pegan mucho con fort T.
Respecto al espacio de la noria y barco pirata entiendo que de momento y por temas de presupuesto, quedará con cesped para meter en un futuro nuevas atracciones (al igual que hicieron con Missisippi); aunque creo que se ocupará antes la zona de la noria que la de la plaza.
Tass
La venganza del Enigma

17 Ene 2012, 16:12

Han subido ví­deo los de PAM para ver como van las obras

http://youtu.be/5icYlSJU7-I

(no consigo ponerlo en imagen, perdonadme pero por más que lo intento no me deja)
Tass
La venganza del Enigma

17 Ene 2012, 16:34

:enamorado
Última edición por Tass el 17 Ene 2012, 18:28, editado 1 vez en total.
Valak
Stampida

17 Ene 2012, 17:48

Maldita sea! a mi tampoco me va el Youtube!! :cabezon
Última edición por Valak el 18 Ene 2012, 11:23, editado 1 vez en total.
rubensga
Rápidos de Argos

17 Ene 2012, 22:12

Que se os atragantan los nuevos enlaces... :P

[youtube][/youtube]
Responder