Nota Publicado: 29 Nov 2016, 16:28
Adiós zona de la naturaleza adiós... Y era la zona que mejor estaba "tematizada" Voy a coger asco a nickelodeon y toda su estampa. Espero que por lo menos lo hagan en condiciones, no un mamotreto de cemento como hicieron en la zona infantil.

Y también que esa nueva atracción sea la que nunca llego a la zona infantil, el twist and splash de mack, por el artwork, tiene toda la pinta.
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 16:59
djfon escribió:
Adiós zona de la naturaleza adiós... Y era la zona que mejor estaba "tematizada" Voy a coger asco a nickelodeon y toda su estampa. Espero que por lo menos lo hagan en condiciones, no un mamotreto de cemento como hicieron en la zona infantil.

Y también que esa nueva atracción sea la que nunca llego a la zona infantil, el twist and splash de mack, por el artwork, tiene toda la pinta.

Al final se convertirá en Maquinismo-Nickelodeon Park Madrid

Tass escribió:
Por cierto, a alguien más le ha decepcionado no tener noticias de Fantasía y Zeppelin? :lol A ver si cuando comience el año ya vamos teniendo noticias y art works por parte del parque y nos enteramos bien.

¿Me he perdido algo?
De Fantasía sabemos que está cerrado a la espera de algo... o no.
Y del Teatro Auditorium, ídem, y por rumores, que es por renovación.

Pero...¿y de Zeppelin? ¿Está cerrado? ¿se rumorea algo? :duda
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 17:31
Lawyercoaster escribió:
Visto lo visto tanto Fantasía como Zeppelin acabarán reconvertidos en algo relacionado con Nick. Zeppelin podría acabar en el helicóptero de Skye de la Patrulla Canina o en la Aventura en Globo de Dora, y Fantasía miedo me da, también puede acabar en un viaje por el mundo de Dora o algo por el estilo.

A mi lo que más miedo me da es que el Tiovivo está quedando fagocitado y atrapado por Nick y eso me da miedito, mucho miedito.

No te olvides de Fiordos...

Wendolin escribió:
¿Soy la única que piensa que acabarán tematizando Los Fiordos como el Flume de Dora la Exploradora?

Imagen
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 18:14
vicarpi escribió:

¿Me he perdido algo?
De Fantasía sabemos que está cerrado a la espera de algo... o no.
Y del Teatro Auditorium, ídem, y por rumores, que es por renovación.

Pero...¿y de Zeppelin? ¿Está cerrado? ¿se rumorea algo? :duda

Me refiero que estando justo al lado de la zona nueva personalmente me parece que no va a pegar mucho ver la estación con esos colores ni ver pasar zeppelin con esos tonos tan apagados.

Yo desde luego que no los retematizaría de ninguna licencia porque ver en maquinismo pasar zeppelin pintado de Dora o de la Patrulla sería ya una hostia visual importante. Optaría por repintarlo con tonos más Nickelodeon, lo que pasa que como ya sabemos el color que simplifica Nick es el naranja fluorescente y personalmente creo que tampoco me agradaría ver Zeppelin igual que el tren y la estación de Nickelodeon Express, sería mucho mejor que predominara el blanco con detalles naranjas o usar el verde y blanco como en Nickeloden Café.
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 18:38
Un repintado de zeppelin no lo vería mal, con colores acordes a lo que le va a rodear en su estación y demás, pero como decís, una retematizacion... seria una aberración. Pienso que todas las atracciones de transporte deberían de ser lo mas neutras posibles a no ser que estén enteras dentro de una área.

Sabemos que es un artwork y que luego cambiaran mucho las cosas, pero es que ahí cambia hasta la distribución del vial casi. Otra cosa que si me agrada es que por fin den un uso renovado a los juegos/ techo del latigo, aunque sea para el mismo fin, con unas casas nuevas podría quedar algo potable, pero viendo lo que ya han hecho antes...
Nota Publicado: 02 Dic 2016, 10:20
Es muy probable que el Twist `n` Splash sea exactamente este:

Nota Publicado: 06 Dic 2016, 00:29
RookieRaider escribió:
Es muy probable que el Twist `n` Splash sea exactamente este:

Pues estaría bastante bien, el parque necesita más atracciones de agua sí o sí. Las que tiene están que se caen a cachos...

No sabía que Telesaurio fuese a ser retematizado, me acabo de enterar... Si no está cerrado ni nada como Vagones Locos...
Es cierto que le vendría muy muy bien un lavado de cara, pero de ahí a tematizarlo de Nickelodeon.... :vomito:

En fin, el germen de Nickelodeon va fagocitando toda la mitad derecha del parque, al final empalma hasta con Fantasía... Y esperemos que la reforma del Gran Auditorio no sea para tematizarlo porque está en el epicentro del nuevo cinturón conquistado por Nickelodeon
Nota Publicado: 06 Dic 2016, 16:52
La ampliación del area es algo que ni me gusta ni me disgusta.

Lo poco que pude ver de la actual zona Nickelodeon me parecio, mas que un area, una explanada de cemento con edificios de colorines por lo que de esta expansión me espero lo mismo.

No obstante, si algo no me gusto en absoluto del PAM fue el mantenimiento y estado de dejadez de muchas de sus instalaciones (WC, atracciones, edificios...) por lo que además de la nueva adquisición de la aparente divertida atracción acuática, me alegro que al menos una parte del parque vaya a ser actualizada en cuanto a mantenimiento se refiere.

Otro punto que en otra situación me molestaría seria la destrucción de la esencia historia de parque de atracciones mediante la implementación de una franquicia, pero es algo que personalmente no vi en el PAM mas alla del arco de entrada y las fuentes...

Con ganas de ver el resultado final y observar el antes y después de algunas de las atracciones :wink:
Nota Publicado: 07 Dic 2016, 11:27
Creo que con la ampliación que van a hacer ya se quedan con una área infantil muy amplia y tienen espacio para meter más atracciones infantiles pequeñas en el futuro.

El castillo que da acceso al TNT y a los Fiordos, incluyendo estas dos atracciones que no lo toquen ¡por Dios! que para mi es de lo mejor de todo el parque.

Hacia el otro lado podrían ampliar la zona infantil. Al fin y al cabo Zeppelin es una atracción familiar y se podría integrar en el area infantil -sin retematizar ¡por Dios!- y la siguiente es Fantasía que también es familiar aunque esta posiblemente la retematizarian. Luego hasta el final del parque sólo está The Walking Dead, pero si fuera necesario se podría mover a otro sitio del parque.
Nota Publicado: 08 Dic 2016, 13:39
¿¿¿¿¿Cuando empiezan las obras de la ampliación NICKELODEON LAND????
Nota Publicado: 08 Dic 2016, 14:41
Mario Nitro X8 escribió:
¿¿¿¿¿Cuando empiezan las obras de la ampliación NICKELODEON LAND????

¡¡¡¡¡¡¡No lo sabemos aún!!!!!!!
Nota Publicado: 08 Dic 2016, 15:14
Y la atracción de fantasía,que van a hacer??(la quitan,la siguen arreglando,etc..)

Nota Publicado: 08 Dic 2016, 16:03
Mario Nitro X8 escribió:
Y la atracción de fantasía,que van a hacer??(la quitan,la siguen arreglando,etc..)

Fantasia no existe, son los padres :cafe
Saltar a: