Nota Publicado: 08 Dic 2016, 17:21
ciklon escribió:
Mario Nitro X8 escribió:
Y la atracción de fantasía,que van a hacer??(la quitan,la siguen arreglando,etc..)

Fantasia no existe, son los padres :cafe

:lol :lol :lol :lol :lol :lol
Nota Publicado: 08 Dic 2016, 23:25
Mario Nitro X8 escribió:
Y la atracción de fantasía,que van a hacer??(la quitan,la siguen arreglando,etc..)

SBNO hasta nuevo aviso.
Nota Publicado: 08 Dic 2016, 23:31
Ad0L escribió:
ciklon escribió:
Mario Nitro X8 escribió:

Fantasia no existe, son los padres :cafe

:lol :lol :lol :lol :lol :lol

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol x4
Nota Publicado: 09 Dic 2016, 21:47
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

RookieRaider escribió:
Vagones Locos la han vallado para retematizarla pero lleva meses cerrada y no han empezado a hacer nada (típica gitanada del PAM para ahorrarse costes operativos).

Vagones esta cerrada por las obras, El tren fue enviado en Septiembre para su transformación, así como diverso equipo de la atracción. De ahi que aun no se vea nada de movimientos en la atracción, pues esta todo en fabrica.

Telesaurio esta aun operativa debido al bajo numero de rides disponibles, pero no le queda mucho tiempo de estar en operación para llegar a su re-apertura con el resto de novedades.

!
Moderador: post copiado del tema [PAM] ¡Tu review breve de la visita al parque!
Nota Publicado: 31 Dic 2016, 00:35
!

Las zonas siguen sin tener mucho movimiento.

Por un lado, Vagones locos cerrada con las lonas verdes con el anuncio de Nickelodeon Land (primavera 2017):

Imagen

Y por otro, la zona antigua de Noriavisión y Barco Pirata, únicamente con ramas cortadas de árboles y poco más:

Imagen

Imagen

Nota Publicado: 31 Dic 2016, 15:06
!

Durante estas ultimas semanas en el vial entre la explanada de la ampliación y Vagones Locos, se han realizado pequeñas obras con zanjas en el suelo. Desconozco que habrán metido bajo tierra o que es lo que han hecho concretamente, pero puede tener relación con las obras de la novedad 2017
Nota Publicado: 15 Ene 2017, 00:44
!

Ya han comenzado las obras de la ampliacion, tienen la zona completamente vallada y han trasladado los recreativos a varias terrazas cubieertas de restaurantes que ahora se encuentran cerrados.
Imagen

Como podemos ver ya tienen medio desmontado el Telesaurio:
Imagen
Nota Publicado: 15 Ene 2017, 20:33
!

Os traigo unas fotos, de esta misma tarde, del estado de la zona a reformar. Los recreativos se han trasladado entre la terrazza del XXL, el mirador de Fiordos o el porche del edifico de Exorcismo.Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nota Publicado: 20 Ene 2017, 01:33
!

Imagen

PAC
Nota Publicado: 20 Ene 2017, 03:42
Da penita el estado en el que está PAM
Nota Publicado: 21 Ene 2017, 19:05
!

Estado de las obras al día de hoy, no hay mucha novedad:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta última foto es un recorte y no se ve muy nítida pero parece como que ya han realizado el desbrozado del terreno y no sé si han colocado ahí material de obra o que ya han levantado como un pequeñito muro de ladrillo, el caso es que me ha surgido la duda de si esta semana ya se van a poner en esa zona o está igual que semanas anteriores, los que fueron findes pasados que nos comenten, please, que en las fotos que subisteis no se ve bien justo esa parte pegada a la lona.
Nota Publicado: 21 Ene 2017, 19:36
Tass escribió:
Estado de las obras al día de hoy, no hay mucha novedad:]

Esta última foto es un recorte y no se ve muy nítida pero parece como que ya han realizado el desbrozado del terreno y no sé si han colocado ahí material de obra o que ya han levantado como un pequeñito muro de ladrillo, el caso es que me ha surgido la duda de si esta semana ya se van a poner en esa zona o está igual que semanas anteriores, los que fueron findes pasados que nos comenten, please, que en las fotos que subisteis no se ve bien justo esa parte pegada a la lona.
Si te fijas en mis fotos, se ve que ese muro no estaba, lo aprecio en una foto tomada desde el Zeppelin y yo tampoco lo recuerdo. Será cosa de esta semana. En algún momento se vería movimiento de obras, al fin!
Nota Publicado: 21 Ene 2017, 19:47
Roberto escribió:
Si te fijas en mis fotos, se ve que ese muro no estaba, lo aprecio en una foto tomada desde el Zeppelin y yo tampoco lo recuerdo. Será cosa de esta semana. En algún momento se vería movimiento de obras, al fin!

Muchas gracias Roberto!!
Saltar a: