[Parques Reunidos 2009] Bono Parques

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
vicarpi
Superman

09 Oct 2008, 17:21

Me ha llegado la publicidad hoy mismo por carta

Como otros años, si renuevas el bono antes del 31 de enero 09 (otros años era hasta el 31 de diciembre) te ahorras ciertos € respecto al precio normal

La "novedad" respecto a otros años es que si renuevas antes del 16 de noviembre, te ahorras los 6€ de gastos de emisión y te dan entradas para PW por sólo 10€ (válidas hasta 30-12-08)

Y presentando BonoParques 09, el buffet libre de PAM por 9,90€ (sin incluir bebidas) hasta 31-marzo-09

Los precios de renovación son:

Individual: 60€
3 miembros: 55€
4 miembros o más: 53€

Más los 6€ de gastos de emisión (salvo que lo hagas antes del 16 de noviembre)

Por lo demás, como todos los años, salvo que esta vez, en Semana Santa tampoco entra en el BonoParques el Teleférico y los Aquopolis de Madrid han subido de 1€ a 2€ el precio entre semana

BonoParques no válido en:
* Parque de Atracciones de Madrid Semana Santa (del 9 al 11 de abril de 2009, ambos inclusive). No obstante, para el acceso durante estos dí­as, se aplicará una entrada reducida de 10 € por persona, al presentar el Bono en las taquillas (En Parque de Atracciones únicamente se aplicará en la Pulsera, válida exclusivamente para el titular del bono). Este descuento no será acumulable a otras promociones.

* Zoo Aquarium de Madrid: Semana Santa (del 9 al 11 de abril de 2009, ambos inclusive) y Puente de Mayo (1 y 2 de mayo). No obstante, para el acceso durante estos dí­as, se aplicará una entrada reducida de 10,50 € por persona al presentar el Bono en las taquillas. Este descuento no será acumulable a otras promociones.

* Teleférico de Madrid: Semana Santa (del 9 al 11 de abril de 2009, ambos inclusive). No obstante, para el acceso durante estos dí­as, se aplicará una entrada reducida de 1,5 € por persona, al presentar el Bono en las taquillas. Este descuento no será acumulable a otras promociones.

* Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena: Semana Santa (del 9 al 11 de abril de 2009, ambos inclusive). No obstante, para el acceso a estos parques durante esos dí­as, se aplicará una entrada reducida de 4 € por persona al presentar el Bono en las taquillas. Este descuento no será acumulable a otras promociones.

* Aquópolis Villanueva de la Cañada (Madrid)Fines de semana y festivos y de lunes a viernes de toda la temporada de apertura de 2009 (2). No obstante, para el acceso durante estos dí­as, se aplicará una entrada reducida de 10 € por persona los fines de semana y festivos y de 2 € por persona de lunes a viernes no festivos, al presentar el Bono en las taquillas. Este descuento no será acumulable a otras promociones.

* Aquópolis San Fernando de Henares(Madrid)Fines de semana y festivos y de lunes a viernes de toda la temporada de apertura de 2009 (2). No obstante, para el acceso durante estos dí­as, se aplicará una entrada reducida de 8 € por persona los fines de semana y festivos y de 2 € por persona de lunes a viernes no festivos, al presentar el Bono en las taquillas. Este descuento no será acumulable a otras promociones.

* Aquópolis de Sevilla:Fines de semana y festivos de toda la temporada de apertura 2009 (2). No obstante, para el acceso durante estos dí­as, se aplicará una entrada reducida de 5 € por persona, al presentar el Bono en las taquillas. Este descuento no será acumulable a otras promociones.

Más información: BonoParques
Ad0L
Jaguar

10 Oct 2008, 00:55

vicarpi escribió:Y presentando BonoParques 09, el buffet libre de PAM por 9,90€ (sin incluir bebidas) hasta 31-marzo-09
Y hay alguna oferta más en restauración, por ejemplo en bocata + patatas + bebida, creo. Recordar también que en todas las tiendas se aplica el 10% de descuento al enseñar el Bono.

:ok
vicarpi
Superman

10 Oct 2008, 01:17

Si, están todas las del año pasado. Me referí­a especialmente a las novedades que salí­an en el folleto que me han mandado

Las ventajas de 2008 eran:

-Entrada gratuita salvo fechas especiales a PAM, Zoo Aquarium Madrid, Selwo Aventura, Selwo Marina, Aquopolis, Teleférico Madrid, Teleférico Costa del Sol y Delfinario Costa Dorada
-L’Oceanogrí fic, Hemisféric y Museo de las Ciencias Prí­ncipe Felipe: 15% de descuento
-Tiendas: 10% de descuento excepto en L’Oceanogrí fic y PW
-Actividades educativas del zoo: 10% de descuento
-Comunión en PAM: 5 € de descuento por menú
-Talonario superdiversión: incluye:
*Descuentos para PAM, PW, Zoo, Selwo Aventura, Selwo Marina, Aquopolis, Teleférico Madrid, Teleférico Costa del Sol
*Ofertas para Aquopolis (tumbonas, flotadores y minigolf)
*Ofertas restaurantes PAM, Zoo, Teleférico Madrid, Aquopolis
*50% en peluche
*Oferta Travelparks
*2x1 juegos PAM

Y las novedades diferentes que salen este año en el folleto que te enví­an son:

-Buffet libre en PAM 9,90€ sin bebidas hasta 31-marzo
-Entrada por 10€ a PW (válida hasta 30-12-08) si lo renuevas antes de 16-11-08
-Ahorrarse los 6€ de gastos de emisión si lo renuevas antes del 16-11-08
-Por compras superiores a 10€ en tiendas de PAM y Zoo, regalo de entrada de niño gratis (con la compra de entrada de adulto)
-10% de descuento en talleres de verano en Zoo
-25% de descuento en paseo en tren en Zoo
-Parque infantil Pumba en Teleférico de Madrid: media hora gratis al contratar 2 horas
abel
Jaguar

11 Oct 2008, 10:22

Que mimaditos os tienen no como a los que tenemos el bono de PW que no me ha llegado ni una penosa carta :lloron :lloron :lloron
Omar
El Desafio

11 Oct 2008, 13:17

Los que tenemos el pase de Warner no nos mandan cartas, tampoco lo veo necesario, cuando vas al parque estan los folletos que te informan de todo y total, cuando nos mandan las cartas del bonoparques tambien salen las ofertillas relacionadas con Warner, pero vamos, que yo por ejemplo llevo 3 años con el pase de Warner y cuando he querido informacion la he tenido o en la web o en el parque, las cartas...pues si, seria un detalle pero que mas da :lol
safrax
Sea Odyssey

11 Oct 2008, 14:21

Omar escribió:Los que tenemos el pase de Warner no nos mandan cartas, tampoco lo veo necesario, cuando vas al parque estan los folletos que te informan de todo y total, cuando nos mandan las cartas del bonoparques tambien salen las ofertillas relacionadas con Warner, pero vamos, que yo por ejemplo llevo 3 años con el pase de Warner y cuando he querido informacion la he tenido o en la web o en el parque, las cartas...pues si, seria un detalle pero que mas da :lol
Pues hombre, yo SÍ lo veo necesario, no para que me informen, sino más que nada para sentir que tienen cierto "aprecio" por los clientes que, año tras año, somos fieles.

Además, si llevas tres años con el pase de PW, sí­ que habrás recibido postales para la renovación del pase o algún email para anunciarte la nueva temporada, etc. Es más, hace 5 años te enviaban promociones a casa del tipo "con tu pase un amigo gratis"... Ahora todas esas promociones, emails, postales han pasado a la historia.

Eso, unido a la basura de ventajas que ofrecen con el pase (ventajas superadas por muchas promociones externas, como el family check), hace que yo NO me sienta valorado por el parque.

No entiendo cómo los usuarios del bonoparques tienen buenas ofertas para entrada a PW (como las del mes anterior) y los usuarios del pase de PW sólo tienen derecho a un mí­sero vale descuento del 15% en una pulsera... En fin...
Beltrán
Rio Bravo

11 Oct 2008, 16:40

posa mi no me ha llegado nada todavia, y eso que cuando me lo saqué hace 2 años o 1 me lo enviaron, eso que tengo el bono renovado 2 o 3 veces
juansnoopy
Tom y Jerry

11 Oct 2008, 18:04

Perdonar por mi ignorancia pero he visto la pagina de bonoparques y nose me da que algo malo tiene que tener, ¿ puedes entrar las veces que quieras a los parques, las que quieras 20,30...o hay algun máximo? y lo siguiente ¿el bonoparque es valido para ParqueWarner? y ¿para :um?, yo suelo ir 4 o 5 veces al año a :wbp entonces ya veo que me sale mas rentable sacarme el bono pero quiero asegurarme.

Gracias de antemano.
RuBéN™
Angkor

11 Oct 2008, 18:17

Perdonar por mi ignorancia pero he visto la pagina de bonoparques y nose me da que algo malo tiene que tener, ¿ puedes entrar las veces que quieras a los parques, las que quieras 20,30...o hay algun máximo? y lo siguiente ¿el bonoparque es valido para ParqueWarner? y ¿para ?, yo suelo ir 4 o 5 veces al año a entonces ya veo que me sale mas rentable sacarme el bono pero quiero asegurarme.

Gracias de antemano.
¿Qué? vamos a ver... El BonoParques te permite entrar gratis a:

Parque de atracciones - Zoo Aquarium Madrid - Selwo Aventura - Selwo Marina - Aquopolis - Teleférico

Luego el bonoparques tiene descuentos en el acceso a ParqueWarner.

El BonoParques solo se puede usar una vez al dia en cada parque. Es decir, si entras en Parque de Atracciones, y por la tarde decides ir a Zoo, pues puedes. Pero una vez fuera del parque, ya no puedes entrar con el bonoparques. Mas que nada, para que ellos tengan un control de las pulseras.

BonoParques no tiene descuento ni nada para PortAventura. En cambio el Pase de temporada de ParqueWarner si tiene descuento para PA :ok

Espero resolver las dudas que tenias. Pero por favor, expresate mejor a la hora de escribir :ok
juansnoopy
Tom y Jerry

11 Oct 2008, 19:13

Muchas gracias entonces lo que tengo que sacar es el pase de temporada de parque warner y yasta.
Vico
Angkor

02 Nov 2008, 21:40

Me voy a sacar el bono parques 2009. Y me ha entrado una duda, en la web pone:"¡Disfrútalo desde hoy mismo!". ¿Eso quiere decir que si este fin de semana voy a sacarme el Bonoparques 2009, lo puedo utilizar también para lo que queda del 2008? :detective
Ad0L
Jaguar

02 Nov 2008, 22:01

Vico escribió:Me voy a sacar el bono parques 2009. Y me ha entrado una duda, en la web pone:"¡Disfrútalo desde hoy mismo!". ¿Eso quiere decir que si este fin de semana voy a sacarme el Bonoparques 2009, lo puedo utilizar también para lo que queda del 2008? :detective
Así­ es :wink:. Es más, te devolverán (descontado del pase) la entrada de ese dí­a. Yo llevo desde septiembre entrando con el BonoParques 2009 al PAM, al Zoo y al Teleférico!
Vico
Angkor

02 Nov 2008, 23:24

Muchas gracias Adol, pues nos veremos a menudo a partir de ahora :lol
Responder