Estás en foros » Socios » Cuadernos de bitácora
La taza del water no pero si los exámenes
, pero que no cunda el pánico, este fin de semana no una sino ¡¡¡dos etapas!!!.
Estas dos ultimas etapas muy amenas, sobre todo la ultima, que con la inclusion de los espectaculos gana más, me gusta, sigo con la nota global que te di al principio, 8, porque espero que las nuevas rewies en video sean mas completas debido a que ecomo la tuya es "el prototipo" pues las siguientes tienen que tenerlo chungo para igualarte, jeje.
Joe me ha costado encontrarlo, no se me habia ocurrido mirar en la primera pagina..
Última edición por meloncito el 03 Feb 2010, 18:46, editado 1 vez en total
Lo siento a todos pero por razones propias no voy a seguir con la review, no pregunteis por favor, lo siento.
No te preocupes, con lo que has mostrado ya has conseguido mucho. Ahora si que puedo decirlo definitivamente. NOTA 8
Para la proxima recuerda llevar una camara decente y filmar lo que ocurre a cada paso en el parque. Esto ultimo lo haces mas en las ultimas etapas.
Gracias por compartir esto con nosotros.
Para la proxima recuerda llevar una camara decente y filmar lo que ocurre a cada paso en el parque. Esto ultimo lo haces mas en las ultimas etapas.
Gracias por compartir esto con nosotros.
La próxima seguro que te sale mejor.
Pero podrÃas haber dejado los vÃdeos en el mensaje principal al menos ¿no?
Es que al final la etapa 5 no la vi.
NARAN escribió:
La próxima seguro que te sale mejor.
Lo mismo digo
Lo vuelvo a poner por si no lo visteis:
Erdi escribió:
Lo siento a todos pero por razones propias no voy a seguir con la review, no pregunteis por favor, lo siento.