Anuncio camiseta

Nota Publicado: 29 Ene 2010, 11:32
La taza del water no pero si los exámenes :roll: , pero que no cunda el pánico, este fin de semana no una sino ¡¡¡dos etapas!!!. :P
Nota Publicado: 30 Ene 2010, 21:27
Etapa 5 lista y subida,
Y dentro de nada... "Etapa 6: Especial nochevieja" :wink:
PW x2, DLRP, ParcAsterix, PA, Aquarama, Aqualandia, IM › ver perfil
Nota Publicado: 01 Feb 2010, 16:03
Estas dos ultimas etapas muy amenas, sobre todo la ultima, que con la inclusion de los espectaculos gana más, me gusta, sigo con la nota global que te di al principio, 8, porque espero que las nuevas rewies en video sean mas completas debido a que ecomo la tuya es "el prototipo" pues las siguientes tienen que tenerlo chungo para igualarte, jeje.

:ok :hola
Nota Publicado: 03 Feb 2010, 18:44
Joe me ha costado encontrarlo, no se me habia ocurrido mirar en la primera pagina.. :cabezon
Última edición por meloncito el 03 Feb 2010, 18:46, editado 1 vez en total
Nota Publicado: 09 Feb 2010, 15:14
Estoy teniendo unos pequeños problemas con el ordenador pero pronto colgaré la Etapa 6 :ok .
Nota Publicado: 17 Feb 2010, 23:06
Lo siento a todos pero por razones propias no voy a seguir con la review, no pregunteis por favor, lo siento. :lloron
PW x2, DLRP, ParcAsterix, PA, Aquarama, Aqualandia, IM › ver perfil
Nota Publicado: 18 Feb 2010, 00:24
No te preocupes, con lo que has mostrado ya has conseguido mucho. Ahora si que puedo decirlo definitivamente. NOTA 8

Para la proxima recuerda llevar una camara decente y filmar lo que ocurre a cada paso en el parque. Esto ultimo lo haces mas en las ultimas etapas.

Gracias por compartir esto con nosotros.

:ok :hola
Nota Publicado: 07 Mar 2010, 00:00
La próxima seguro que te sale mejor.

Pero podrías haber dejado los vídeos en el mensaje principal al menos ¿no? :duda

Es que al final la etapa 5 no la vi.
Nota Publicado: 07 Mar 2010, 00:08
NARAN escribió:
La próxima seguro que te sale mejor.

Pero podrías haber dejado los vídeos en el mensaje principal al menos ¿no? :duda

Es que al final la etapa 5 no la vi.

Lo mismo digo :)
Nota Publicado: 09 Mar 2010, 19:57
Lo vuelvo a poner por si no lo visteis:
Erdi escribió:
Lo siento a todos pero por razones propias no voy a seguir con la review, no pregunteis por favor, lo siento. :lloron

:ok
Nota Publicado: 09 Mar 2010, 20:56
Pero que no vayas a seguir no quiere decir que los quites :S
Nota Publicado: 10 Mar 2010, 14:27
De veras que lo siento pero ya quité hace tiempo los videos de youtube :lloron :lloron :lloron .
Saltar a: