[Orlando: Disney & Universal 2011] Orlando

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
Responder
Levan
TamiTami

04 Mar 2012, 20:31

Bueno lo primero presentarme: no me habréis leí­do mucho por el foro, ya que soy de esos usuarios que se limitan a leer y en ocasiones dar alguna opinión. Pero en esta ocasión me he animado a contaros mi propia experiencia en Orlando el pasado Diciembre; sé que últimamente proliferan las Reviews de Orlando pero me parece conveniente daros mi punto de vista, el de un chaval de 16 años que ha visto cumplido su sueño... :wink: me gustarí­a pedir entonces que no se despreciara mi aportación por el hecho de mi edad, espero que sea bienvenido y leí­do este cuaderno, e intentaré con todo mi ser que sea lo más detallada y agradable para introduciros en este paraí­so de los parques que es Orlando...gracias de antemano, y sin más dilación voy a empezar con la primera entrada! :ok :hola
Wady
Capitán Balas

04 Mar 2012, 20:44

Esperamos ansiosos tu review, y tranquilo por la edad, hay ususarios más jóvenes que tú, entro los que me incluyo yo :)
francisco1998
Iguazú

04 Mar 2012, 21:17

Lo de la edad no es un problema... o al menos eso creo!! xDDD
De lo contrario cuando yo, con mis 13 años de mocoso, haga una review, me crujen a palos!!
arl
TamiTami

04 Mar 2012, 21:19

Espero leer tu review, yo visité Orlando el pasado Agosto (qué caloooor!!! XD), y fue la mejor experiencia de mi vida. Yo tenia 16 años tambien cuando fui, animo con tu reportaje!
Levan
TamiTami

04 Mar 2012, 22:11

PRIMER DÍA: VIAJES
Todo empieza un Jueves 1 de Diciembre a las 5 de la madrugada. Despertador, vestirse, manta y carretera para Madrid, un frí­o y una humedad que pelaban. El viaje fue tranquilo, mucha niebla, dormir y alguna paradita para desayunar. Al llegar a las proximidades de Barajas comenzó realmente el viaje, como era de esperar nos perdimos y dimos unas cuantas vueltas para llegar a nuestro aparcamiento de larga estancia, no importa, lo habí­amos previsto y tení­amos tiempo de sobra. Un autobús nos dejó en la terminal desde la que salí­a nuestro avión. Paramos a almorzar unos bocadillos y nos pusimos en marcha, empezaba el ritual de interminables controles y Rayos-X hasta entrar al fin en el aeropuerto. Nuestro vuelo, el 741 de US AIRWAYS a Philadelphia embarcaba a las 11:30. Compramos algunas revistas y fuimos a nuestra puerta de embarque. Primera clase, niños, zona 1, zona 2...y por fin la nuestra, entramos en el pasillito y ya me dio un mininfarto al pisar el avión: Territorio Americano! ya se respiraba en el ambiente, el piloto hablaba en inglés...Fasten your seat belts please... :baba ya me caí­a pero tranquilidad, aún quedaba mucho hasta Orlando. No tardamos mucho en salir, nos pusimos en cola y ¡Al aire! un despegue con toque amargo, salimos por la misma pista en la que ocurrió el accidente de Spanair y en las montañas se apreciaba una cruz cristiana...descansen en paz.
En fin, el viaje de ida duró menos de lo esperado, por aquello de la rotación de la Tierra o el Sol o el viento...ni idea, pero llegó antes. Me dio tiempo a ver Australia y X-Men Primera Generación, que lujo las pantallitas, la única pega eran táctiles y en el cabezal del de delante...os podéis imaginar los dedazos y a la señora de delante girándose con cara de pocos amigos...jajajajajaja
Nos dieron de comer a elegir entre pasta o carne, yo elegí­ la carne y no estuvo mal. Mis tí­os dijeron que habí­amos tenido suerte, ellos fueron el año pasado y en los aviones comieron fatal. Y para almorzar una especie de bocadillo-bollo de queso muy rico :hihi
Al llegar, entre las horas de viaje y las del cambio horario calculo que serí­a como entre la una y las dos. El avión a Orlando salí­a a las 8 y media así­ que tení­amos tiempo de sobra...pasamos un primer control y preguntamos en el puesto para dejar las maletas si habí­a uno antes, negativo,más controles (quéjate tu de los de Barajas, madre mí­a para entrar a EEUU...) y ya libres de maletas paseamos un rato por el aeropuerto de Philadelphia, la inmensa mayorí­a era de US AIRWAYS.
Imagen
En el Philadelphia International Airport, qué carita de cansados...

La espera no se me hizo muy larga, cogimos unas mecedoras junto a una tienda Blackberry y ahí­ estuvimos leyendo unas revistas gratuitas sobre Philadelphia...cogimos trastos y fuimos a la puerta de embarque. Este viaje se me hizo más corto por la sencilla razón de que lo hice durmiendo...por fin, This is Orlando. Era tarde cuando llegamos y el aeropuerto estaba desierto, muchos fueron a la ventanilla Disney para entrar en su Magical Express pero nosotros fuimos a la de Mears, una van nos tení­a que recoger para llevarnos a nuestro hotel. Los 7 dí­as nos hospedamos en el Comfort Inn, un hotelito cerca de Universal pero con transporte a Disney y a los parques asociados a Flexi Ticket, y con un buen desayuno. Esperamos unos minutos a nuestra Van, un gran Ford al que subimos varias familias. Nos fueron dejando en nuestros respectivos hoteles y el último fue el nuestro. Ya más dormidos que despiertos hicimos el Check-in y cogimos la cama directamente, después de unas 24 horas de viaje.

Próximo capí­tulo: Disney's Hollywood Studios
arl
TamiTami

04 Mar 2012, 22:41

Madre mia qué recuerdos, mi experiencia fue muy parecida!! Y mi primer parque Orlandero fue DHS tambien!
brisingr25
Furius Baco

04 Mar 2012, 23:18

¡Esperando más! :hola
Pottepool
Angkor

05 Mar 2012, 03:34

Levan escribió: Y para almorzar una especie de bocadillo-bollo de queso muy rico :hihi

Como te atreves, si era como este que lo mas seguro es que si. Si no le hubiera puesto un poco de mostaza, estaba mas seco que un esponja de fregar. ejjeejje

Imagen

Animo con la review, que tengo ganas de saber que opinas y tus sensaciones.
Responder