[Terra Mítica 2007] Review

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
Alejandro
Anaconda

23 Ago 2007, 02:49

El lunes al fin fui por primera vez. Os cuento, llegar y colas enormes hasta que abrieran el parque con las mascotas, muy bien todo. La zona de Egipto es la que más me ha gustado es preciosa, os resumo un poco todo. Las Cataratas del Nilo, la primera bajada es la leche pero la segunda, sinceramente de mojar anda MUY escaso. Por lo demás está muy bien.

Synkope se ve que gusta porque hay que esperar un rato de cola, aunque va muy ligera, la sensación es de volar completamente sin duda la mejor del parque. Aunque fuera lunes entre extranjeros y tal el parque estaba lleno. La furia del triton la segunda bajada parece que te sales cosa que me encanta y por cierto que da un refrescon que me gustó.

Colossus para MI opinión no es tan mala como dicen ni mucho menos, es la única de las de madera que me ha conseguido dar un poquito de adrenalina cuando hace la segunda bajada, además que en esta coaster se agradece un montón que estén los asientos acolchados no como en CE.

Inferno me fastidió un montonazo porque estaban allí­ los de mantenimiento pero en todo el dí­a no la abrieron
:lloron

El vuelo del fénix también tuvieron que abrir tren góndolas que gozada, aunque al principio no dé, después mas o menos a la mitad coge velocidad y es adrenalina total.

Tizona, sinceramente me decepcionó mucho, me la esperaba mucho mejor, los asientos realmente rompen y hay en trozos que no sabe si ir rápido o despacio pero aún así­ la parte que me gustó de verdad fue el giro doble.

Los rápidos bueno, no mojan tanto, salí­ realmente seco excepto por unas gotinas que salpicaron de cuando la cascada caló a una señora que estaba en frente. En cuanto a currado se lleva la palma El Rescate de Ulises y El Laberinto del Minotauro, realmente están supertematizadas y los efectos del agua asustan y están chulos, eso sí­ en algunas zonas tienen que bajar un poco el sonido porque los gritos te atraviesan la sesera.

Infinnito tiene unas vistas bastante buenas además que no tienes que esperar mucha cola porque tiene gran capacidad.
Akiles también me gustó bastante realmente cuando coge velocidad esta muy bien.

Por otro lado solo destacar la tematización en general del parque y es que le doy el 10 sobrado porque cada esquina esta muy bien. En cuanto a música la verdad que me quede un poco extrañado porque la única buena es la de Egipto las demás son rallantes sobre todo la de Grecia, esa me desesperaba :cabezon Y en cuanto a atracciones la verdad es que fuertes anda un poco escasa pero en tematizadas se lleva la palma.

Otra cosa que me disgustó fue en cuanto a lo de comer, mucho restaurante pero la mitad cerrados, claro que cuando llegas a uno abierto esta petado unas colas enormes. Pero se come bien. Y bueno las noches de Egipto no me pude quedar pero lo poco que vi estaban bien, y en iluminación por algunas calles también anda muy escasa hay en trozos que no ves donde pisas.

Bueno mas o menos esta es mi review mañana subo las fotos y el video onride de Infinnito y el Offride de Synkope por la noche.

:hola
Alejandro
Anaconda

25 Ago 2007, 19:00

Aquí­ os dejo dos videos, el de Infinnito y el de Synkope, Tarantela no lo puedo subir porque dura mucho y no lo admite el youtube y la Cólera de Akiles ya esta requetevista, espero que os gusten :ok

Victornado
Rápidos del Orinoco

26 Ago 2007, 00:36

¡Me encantan los videos! :enamorado Sobretodo el de Synkope nocturno xD Desde ese mismo sitio yo también grabé un video hace unos años. Bueno me alegra mucho que te lo hayas pasado bien y espero que repitas cuando quieras :ok

Un saludo!
Colossus
Rio Bravo

26 Ago 2007, 16:50

Me encanta synkope por la noche parece un platillo volante.
Droom
Tutuki Splash

26 Ago 2007, 20:07

Colossus escribió:Me encanta synkope por la noche parece un platillo volante.
Ami por esa razon no me gusta nada, parece de feria TOTAL.
ançaos
Laberinto del Minotauro

26 Ago 2007, 20:29

desde luego un platillo volante en la antigua Grecia ¬¬' que contraste no?buena review...me alegro que te gustase TM :ok
manu1991209
Tren de Potosí

26 Ago 2007, 21:55

pues a mi terra mitica me parece lo mejor k tenemos en la comunidad valenciana.
vale port aventura es mejor xo ultimamente kirtando algunos incidente
terra mitica esta subiendo un monto yo e ido 3 veces y no me casaria de ir xk me parece mu muy divertivo
y para nada parece una feria su tematizacion es espectacular
:enamorado Terra Mitica :enamorado xDxD!!![/img]
Colossus
Rio Bravo

27 Ago 2007, 02:04

Droom escribió:
Colossus escribió:Me encanta synkope por la noche parece un platillo volante.
Ami por esa razon no me gusta nada, parece de feria TOTAL.
Joder pues dime en que feria has visto eso, que pasa te gustarí­a que quitasen los focos de debajo de los asientos, a mi desde luego me parce una pasada cuando se levanta y se ve el circulo de luces iluminando.
Virdu
Capitán Balas

29 Ago 2007, 19:39

Claro, de toda la vida en la Acrópolis de la antigua Grecia ha habido discos rojos y naranjas de trentaytantos metros...
Queda chulo, pero con colores que no pegan nada y totalmente de feria. Vamos, ideal si estuviera en el PAM o en el PAZ, pero no en Grecia :ok
kMx
Rápidos de Argos

29 Ago 2007, 19:58

pues yo he visto una atraccion parecida a syncope en la semana negra de gijon y sinceramente yo lo pase peor en la de la semana negra porque en esta quedabas boca abajo sin dar el ciclo complet y llegaba al la misma altura que esta
ançaos
Laberinto del Minotauro

29 Ago 2007, 22:05

kMx escribió:pues yo he visto una atraccion parecida a syncope en la semana negra de gijon y sinceramente yo lo pase peor en la de la semana negra porque en esta quedabas boca abajo sin dar el ciclo complet y llegaba al la misma altura que esta
joder, asi es mas guapo no?? :jeje
alfsibert
Los Rápidos ACME

30 Ago 2007, 09:55

kMx escribió:pues yo he visto una atraccion parecida a syncope en la semana negra de gijon y sinceramente yo lo pase peor en la de la semana negra porque en esta quedabas boca abajo sin dar el ciclo complet y llegaba al la misma altura que esta
Ultimamente en las ferias están muy de moda, en Semana Santa en torrevieja también pusieron una que se llamaba Flicflac. Dejo un enlace:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Y un enlace de una que se llama flying circus... esta es algo mas bestia, no se si la instalan en alguna feria española:

[youtube][/youtube]

Synkope estará sin tematizar y sera fea... vale, pero sigue siendo una de las atracciones que mas le gusta a los visitantes, (y ademas de que pasan de la tematización :lol) Lo unico la pintura... que si se pintara en plan piedra... quedarí­a mejor, pero esta claro que no llamaria tanto la atención a la vista ya que synkope se ve practicamente desde todo el parque.

Un Saludo. :hola
Josele
Cataratas Salvajes

30 Ago 2007, 12:25

Ése no es el FlicFlac de Torrevieja :P ... pero bueno es igual...
Responder